ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra en plena emisión de ShowMatch

El periodista sorprendió con un mensaje más que picante en la red social mientras la actriz se divertía en el programa con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

02 de julio 2014, 00:09hs
El lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra.
El lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra.
Seguinos en Google

El martes, ShowMatch iba por aguas calmas y divertidas de la mano de Anita Martínez y el Bicho Gómez, pero la práctica de ver televisión con el celular en mano provocó una inesperada polémica.

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación".

Jorge Rial fue el encargado de romper con la inercia de la noche cuando, a través de Twitter lanzó una lapidaria crítica contra Soledad Silveyra. Apuntando directamente a la carrera de la actriz (en conductora de Gran Hermano, como él) y su participación en el Bailando, el conductor de Intrusos escribió sin piedad alguna. “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación”, opinó sin más explicaciones.

La tensión viene de tiempo atrás, cuando hace más de un año, el conductor y la actriz tuvieron una tensa discusión en Intrusos sobre las críticas al periodismo de espectáculos. Parece que el tiempo no limó asperezas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit