ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra en plena emisión de ShowMatch

El periodista sorprendió con un mensaje más que picante en la red social mientras la actriz se divertía en el programa con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

02 de julio 2014, 00:09hs
El lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra.
El lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra.
Seguinos en

El martes, ShowMatch iba por aguas calmas y divertidas de la mano de Anita Martínez y el Bicho Gómez, pero la práctica de ver televisión con el celular en mano provocó una inesperada polémica.

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación".

Jorge Rial fue el encargado de romper con la inercia de la noche cuando, a través de Twitter lanzó una lapidaria crítica contra Soledad Silveyra. Apuntando directamente a la carrera de la actriz (en conductora de Gran Hermano, como él) y su participación en el Bailando, el conductor de Intrusos escribió sin piedad alguna. “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación”, opinó sin más explicaciones.

La tensión viene de tiempo atrás, cuando hace más de un año, el conductor y la actriz tuvieron una tensa discusión en Intrusos sobre las críticas al periodismo de espectáculos. Parece que el tiempo no limó asperezas.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit