Lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra en plena emisión de ShowMatch

El periodista sorprendió con un mensaje más que picante en la red social mientras la actriz se divertía en el programa con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

El martes, ShowMatch iba por aguas calmas y divertidas de la mano de Anita Martínez y el Bicho Gómez, pero la práctica de ver televisión con el celular en mano provocó una inesperada polémica.

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación".

Jorge Rial fue el encargado de romper con la inercia de la noche cuando, a través de Twitter lanzó una lapidaria crítica contra Soledad Silveyra. Apuntando directamente a la carrera de la actriz (en conductora de Gran Hermano, como él) y su participación en el Bailando, el conductor de Intrusos escribió sin piedad alguna. “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación”, opinó sin más explicaciones.

La tensión viene de tiempo atrás, cuando hace más de un año, el conductor y la actriz tuvieron una tensa discusión en Intrusos sobre las críticas al periodismo de espectáculos. Parece que el tiempo no limó asperezas.