ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra en plena emisión de ShowMatch

El periodista sorprendió con un mensaje más que picante en la red social mientras la actriz se divertía en el programa con Anita Martínez y el Bicho Gómez.

02 de julio 2014, 00:09hs
El lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra.
El lapidario tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra.
Seguinos en Google

El martes, ShowMatch iba por aguas calmas y divertidas de la mano de Anita Martínez y el Bicho Gómez, pero la práctica de ver televisión con el celular en mano provocó una inesperada polémica.

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación".

Jorge Rial fue el encargado de romper con la inercia de la noche cuando, a través de Twitter lanzó una lapidaria crítica contra Soledad Silveyra. Apuntando directamente a la carrera de la actriz (en conductora de Gran Hermano, como él) y su participación en el Bailando, el conductor de Intrusos escribió sin piedad alguna. “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación”, opinó sin más explicaciones.

La tensión viene de tiempo atrás, cuando hace más de un año, el conductor y la actriz tuvieron una tensa discusión en Intrusos sobre las críticas al periodismo de espectáculos. Parece que el tiempo no limó asperezas.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit