ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y sus fotos más tiernas con Margarita: "Todo pasa muy rápido, te amo"

Luego de festejar los dos años de la hija que tuvo con Adrián Suar, la actriz subió a Twitter simpáticas imágenes junto a ella.

01 de julio 2014, 22:46hs
Griselda Siciliani y Margarita. (Twitter)
Griselda Siciliani y Margarita. (Twitter)
Seguinos en Google

Hace dos años, en junio de 2012, Griselda Siciliani y Adrián Suar recibían con toda la felicidad a Margarita, su primera hija.

“Todo pasa muuuuy rápido. Te amo", escribió Siciliani, luego de festejar los dos años de Margarita.

Recordando ese momento y reflexiva sobre el paso del tiempo, la actriz subió a Twitter dos fotos por demás tiernas y simpáticas de cuando la beba tenía apenas seis meses. “Hace un año y medio, todo pasa muuuuy rápido. Te amo”, escribió Siciliani con la imagen de Margarita en brazos y mostrando una gran sonrisa.

Su hija, definitivamente, le cambió la vida y Siciliani no pierde oportunidad para demostrar con palabras todo lo que siente con esta gran experiencia. "Es imposible sentir algo que sea parecido a la maternidad. Todo el tiempo se siente una sensación de felicidad y miedo. Adrián me ayuda bastante, pero se levanta menos que yo a la noche", comentaba tiempo atrás en una entrevista con Mariana Fabbiani en El diario de Mariana.   

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit