ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y sus fotos más tiernas con Margarita: "Todo pasa muy rápido, te amo"

Luego de festejar los dos años de la hija que tuvo con Adrián Suar, la actriz subió a Twitter simpáticas imágenes junto a ella.

01 de julio 2014, 22:46hs
Griselda Siciliani y Margarita. (Twitter)
Griselda Siciliani y Margarita. (Twitter)
Seguinos en Google

Hace dos años, en junio de 2012, Griselda Siciliani y Adrián Suar recibían con toda la felicidad a Margarita, su primera hija.

“Todo pasa muuuuy rápido. Te amo", escribió Siciliani, luego de festejar los dos años de Margarita.

Recordando ese momento y reflexiva sobre el paso del tiempo, la actriz subió a Twitter dos fotos por demás tiernas y simpáticas de cuando la beba tenía apenas seis meses. “Hace un año y medio, todo pasa muuuuy rápido. Te amo”, escribió Siciliani con la imagen de Margarita en brazos y mostrando una gran sonrisa.

Su hija, definitivamente, le cambió la vida y Siciliani no pierde oportunidad para demostrar con palabras todo lo que siente con esta gran experiencia. "Es imposible sentir algo que sea parecido a la maternidad. Todo el tiempo se siente una sensación de felicidad y miedo. Adrián me ayuda bastante, pero se levanta menos que yo a la noche", comentaba tiempo atrás en una entrevista con Mariana Fabbiani en El diario de Mariana.   

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit