ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se destapa la olla: Solita reveló que una amiga le pagó a Peluche ¡y habló la protagonista del video!

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles de la historia del ex novio dominicano de Vicky Xipolitakis. Qué dijeron la jurado y la mujer en cuestión en Este es el show.

01 de julio 2014, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destapó la olla y ahora nadie puede pararla. Desde que se conoció la noticia de que Peluche, el ex amigovio dominicano de Vicky Xipolitakis, había oficiado de taxi boy o algo parecido con una pareja, las lenguas filosas hablan, y mucho.

Solita: "Yo ya lo sabía lo de Peluche. Me lo contó una amiga que estuvo en Punta Cana. Sé el hotel y todo. Me dijo que se dio y que después le hizo un regalito".

Primero salió al cruce la propia vedette y ahora un testimonio impensado ratificó la versión. Fue la propia Soledad Silveyra, quien, con fuentes muy cercanas, sabía de las andanzas del dominicano por Punta Cana.

“Yo ya lo sabía. No lo dije porque me pareció que no correspondía. Me lo contó una amiga que estuvo en Punta Cana. Sé el hotel y todo. Me dijo que se dio y nada, después le hizo un regalito. Estaba segura que iba a salir a la luz, es muy conocido Peluche", reveló la jurado entre risas en Este es el show.

A su testimonio se le sumó otro, desde lejos y vía telefónica. La producción del programa  se comunicó nada menos que con la protagonista del video, quien dio su versión de los hechos.

“Yo no le he pagado al chico (por Peluche), yo me he acostado y punto, pero no he pagado. Ni tengo 60 años tampoco, como se dijo. Soy madurita pero 60 no tengo y se ve claramente”, se defendió ¡molesta por la cuestión estética! (Mujer coqueta si las habrá).  

Luego profundizó sobre el encuentro sexual. “Ese chico estaba de vacaciones en ese hotel y no trabajaba allí.  No me consta que sea taxi boy. Fue en el 2011. A ese señor no lo conozco como Peluche, sino como su nombre verdadero”, amplió sobre el “señor” que en dos semanas ocupa varios minutos en ShowMatch. Hay Peluche para rato.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Soledad SilveyraPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit