ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se destapa la olla: Solita reveló que una amiga le pagó a Peluche ¡y habló la protagonista del video!

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles de la historia del ex novio dominicano de Vicky Xipolitakis. Qué dijeron la jurado y la mujer en cuestión en Este es el show.

01 de julio 2014, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destapó la olla y ahora nadie puede pararla. Desde que se conoció la noticia de que Peluche, el ex amigovio dominicano de Vicky Xipolitakis, había oficiado de taxi boy o algo parecido con una pareja, las lenguas filosas hablan, y mucho.

Solita: "Yo ya lo sabía lo de Peluche. Me lo contó una amiga que estuvo en Punta Cana. Sé el hotel y todo. Me dijo que se dio y que después le hizo un regalito".

Primero salió al cruce la propia vedette y ahora un testimonio impensado ratificó la versión. Fue la propia Soledad Silveyra, quien, con fuentes muy cercanas, sabía de las andanzas del dominicano por Punta Cana.

“Yo ya lo sabía. No lo dije porque me pareció que no correspondía. Me lo contó una amiga que estuvo en Punta Cana. Sé el hotel y todo. Me dijo que se dio y nada, después le hizo un regalito. Estaba segura que iba a salir a la luz, es muy conocido Peluche", reveló la jurado entre risas en Este es el show.

A su testimonio se le sumó otro, desde lejos y vía telefónica. La producción del programa  se comunicó nada menos que con la protagonista del video, quien dio su versión de los hechos.

“Yo no le he pagado al chico (por Peluche), yo me he acostado y punto, pero no he pagado. Ni tengo 60 años tampoco, como se dijo. Soy madurita pero 60 no tengo y se ve claramente”, se defendió ¡molesta por la cuestión estética! (Mujer coqueta si las habrá).  

Luego profundizó sobre el encuentro sexual. “Ese chico estaba de vacaciones en ese hotel y no trabajaba allí.  No me consta que sea taxi boy. Fue en el 2011. A ese señor no lo conozco como Peluche, sino como su nombre verdadero”, amplió sobre el “señor” que en dos semanas ocupa varios minutos en ShowMatch. Hay Peluche para rato.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Soledad SilveyraPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit