ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se destapa la olla: Solita reveló que una amiga le pagó a Peluche ¡y habló la protagonista del video!

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles de la historia del ex novio dominicano de Vicky Xipolitakis. Qué dijeron la jurado y la mujer en cuestión en Este es el show.

01 de julio 2014, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destapó la olla y ahora nadie puede pararla. Desde que se conoció la noticia de que Peluche, el ex amigovio dominicano de Vicky Xipolitakis, había oficiado de taxi boy o algo parecido con una pareja, las lenguas filosas hablan, y mucho.

Solita: "Yo ya lo sabía lo de Peluche. Me lo contó una amiga que estuvo en Punta Cana. Sé el hotel y todo. Me dijo que se dio y que después le hizo un regalito".

Primero salió al cruce la propia vedette y ahora un testimonio impensado ratificó la versión. Fue la propia Soledad Silveyra, quien, con fuentes muy cercanas, sabía de las andanzas del dominicano por Punta Cana.

“Yo ya lo sabía. No lo dije porque me pareció que no correspondía. Me lo contó una amiga que estuvo en Punta Cana. Sé el hotel y todo. Me dijo que se dio y nada, después le hizo un regalito. Estaba segura que iba a salir a la luz, es muy conocido Peluche", reveló la jurado entre risas en Este es el show.

A su testimonio se le sumó otro, desde lejos y vía telefónica. La producción del programa  se comunicó nada menos que con la protagonista del video, quien dio su versión de los hechos.

“Yo no le he pagado al chico (por Peluche), yo me he acostado y punto, pero no he pagado. Ni tengo 60 años tampoco, como se dijo. Soy madurita pero 60 no tengo y se ve claramente”, se defendió ¡molesta por la cuestión estética! (Mujer coqueta si las habrá).  

Luego profundizó sobre el encuentro sexual. “Ese chico estaba de vacaciones en ese hotel y no trabajaba allí.  No me consta que sea taxi boy. Fue en el 2011. A ese señor no lo conozco como Peluche, sino como su nombre verdadero”, amplió sobre el “señor” que en dos semanas ocupa varios minutos en ShowMatch. Hay Peluche para rato.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Soledad SilveyraPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit