ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "gastada" tuitera de Juan Martín del Potro al suizo Roger Federer: "¡Suerte en Wimbledon!"

El mejor tenista de la historia vivió con nerviosismo el partido entre Suiza y Argentina, le preguntó a su colega estaba viendo la tele, y el tandilense respondió con ironía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 19:29hs
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde un hotel Wimbledon, donde intentará volver a coronarse como campeón en la catedral del tenis, Roger Federer vivió con tensión el emocionante partido que Suiza y Argentina jugaron en San Pablo, y se preguntó por Twitter si Juan Martín del Potro también estaba viendo la televisión. El considerado mejor tenista de la historia se ilusionó con que su seleccionado diera el batacazo del Mundial, después de haber obligado a la albiceleste a disputar el tiempo suplementario.

"Vamos Suiza, ¡Vamos! ¡peleen, corran! Crean #Brasil2014”, alentó @rogerfederer. Instantes después recordó a su amigo tandilense y rival en los courts: "Me pregunto si @delpotrojuan está mirando... je, je". Pero Juan Martín, que se encuentra en plena recuperación luego de operarse su muñeca, no respondió de inmediato.

Entonces, Roger Federer, que es famoso por la frialdad y templanza con que se desempeña en cada partido que le toca jugar, compartió una foto inédita: "Seriamente nervioso. #Suiza". Pero, a los 118 minutos Angel Di María enterró el sueño de los helvéticos, y el europeo valoró el esfuerzo de sus compatriotas deportistas y de los argentinos: "Muy duro. ¡Felicitaciones a Argentina! Gracias por todos los momentos. Suiza".

Ya con el resultado puesto y el corazón en el ritmo normal tras el agónico triunfo, Juan Martín Del Potro le respondió a Roger Federer: "Tus muchachos hicieron un gran trabajo, pero... Buena suerte en Wimbledon, ja, ja".  Claro, es que esta vez Delpo no tuvo que protagonizar la sufrida definición por tie break.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Roger FedererJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit