ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "gastada" tuitera de Juan Martín del Potro al suizo Roger Federer: "¡Suerte en Wimbledon!"

El mejor tenista de la historia vivió con nerviosismo el partido entre Suiza y Argentina, le preguntó a su colega estaba viendo la tele, y el tandilense respondió con ironía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 19:29hs
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde un hotel Wimbledon, donde intentará volver a coronarse como campeón en la catedral del tenis, Roger Federer vivió con tensión el emocionante partido que Suiza y Argentina jugaron en San Pablo, y se preguntó por Twitter si Juan Martín del Potro también estaba viendo la televisión. El considerado mejor tenista de la historia se ilusionó con que su seleccionado diera el batacazo del Mundial, después de haber obligado a la albiceleste a disputar el tiempo suplementario.

"Vamos Suiza, ¡Vamos! ¡peleen, corran! Crean #Brasil2014”, alentó @rogerfederer. Instantes después recordó a su amigo tandilense y rival en los courts: "Me pregunto si @delpotrojuan está mirando... je, je". Pero Juan Martín, que se encuentra en plena recuperación luego de operarse su muñeca, no respondió de inmediato.

Entonces, Roger Federer, que es famoso por la frialdad y templanza con que se desempeña en cada partido que le toca jugar, compartió una foto inédita: "Seriamente nervioso. #Suiza". Pero, a los 118 minutos Angel Di María enterró el sueño de los helvéticos, y el europeo valoró el esfuerzo de sus compatriotas deportistas y de los argentinos: "Muy duro. ¡Felicitaciones a Argentina! Gracias por todos los momentos. Suiza".

Ya con el resultado puesto y el corazón en el ritmo normal tras el agónico triunfo, Juan Martín Del Potro le respondió a Roger Federer: "Tus muchachos hicieron un gran trabajo, pero... Buena suerte en Wimbledon, ja, ja".  Claro, es que esta vez Delpo no tuvo que protagonizar la sufrida definición por tie break.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Roger FedererJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit