ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "gastada" tuitera de Juan Martín del Potro al suizo Roger Federer: "¡Suerte en Wimbledon!"

El mejor tenista de la historia vivió con nerviosismo el partido entre Suiza y Argentina, le preguntó a su colega estaba viendo la tele, y el tandilense respondió con ironía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 19:29hs
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)

Desde un hotel Wimbledon, donde intentará volver a coronarse como campeón en la catedral del tenis, Roger Federer vivió con tensión el emocionante partido que Suiza y Argentina jugaron en San Pablo, y se preguntó por Twitter si Juan Martín del Potro también estaba viendo la televisión. El considerado mejor tenista de la historia se ilusionó con que su seleccionado diera el batacazo del Mundial, después de haber obligado a la albiceleste a disputar el tiempo suplementario.

"Vamos Suiza, ¡Vamos! ¡peleen, corran! Crean #Brasil2014”, alentó @rogerfederer. Instantes después recordó a su amigo tandilense y rival en los courts: "Me pregunto si @delpotrojuan está mirando... je, je". Pero Juan Martín, que se encuentra en plena recuperación luego de operarse su muñeca, no respondió de inmediato.

Entonces, Roger Federer, que es famoso por la frialdad y templanza con que se desempeña en cada partido que le toca jugar, compartió una foto inédita: "Seriamente nervioso. #Suiza". Pero, a los 118 minutos Angel Di María enterró el sueño de los helvéticos, y el europeo valoró el esfuerzo de sus compatriotas deportistas y de los argentinos: "Muy duro. ¡Felicitaciones a Argentina! Gracias por todos los momentos. Suiza".

Ya con el resultado puesto y el corazón en el ritmo normal tras el agónico triunfo, Juan Martín Del Potro le respondió a Roger Federer: "Tus muchachos hicieron un gran trabajo, pero... Buena suerte en Wimbledon, ja, ja".  Claro, es que esta vez Delpo no tuvo que protagonizar la sufrida definición por tie break.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Roger FedererJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit