ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "gastada" tuitera de Juan Martín del Potro al suizo Roger Federer: "¡Suerte en Wimbledon!"

El mejor tenista de la historia vivió con nerviosismo el partido entre Suiza y Argentina, le preguntó a su colega estaba viendo la tele, y el tandilense respondió con ironía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 19:29hs
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)
Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde un hotel Wimbledon, donde intentará volver a coronarse como campeón en la catedral del tenis, Roger Federer vivió con tensión el emocionante partido que Suiza y Argentina jugaron en San Pablo, y se preguntó por Twitter si Juan Martín del Potro también estaba viendo la televisión. El considerado mejor tenista de la historia se ilusionó con que su seleccionado diera el batacazo del Mundial, después de haber obligado a la albiceleste a disputar el tiempo suplementario.

"Vamos Suiza, ¡Vamos! ¡peleen, corran! Crean #Brasil2014”, alentó @rogerfederer. Instantes después recordó a su amigo tandilense y rival en los courts: "Me pregunto si @delpotrojuan está mirando... je, je". Pero Juan Martín, que se encuentra en plena recuperación luego de operarse su muñeca, no respondió de inmediato.

Entonces, Roger Federer, que es famoso por la frialdad y templanza con que se desempeña en cada partido que le toca jugar, compartió una foto inédita: "Seriamente nervioso. #Suiza". Pero, a los 118 minutos Angel Di María enterró el sueño de los helvéticos, y el europeo valoró el esfuerzo de sus compatriotas deportistas y de los argentinos: "Muy duro. ¡Felicitaciones a Argentina! Gracias por todos los momentos. Suiza".

Ya con el resultado puesto y el corazón en el ritmo normal tras el agónico triunfo, Juan Martín Del Potro le respondió a Roger Federer: "Tus muchachos hicieron un gran trabajo, pero... Buena suerte en Wimbledon, ja, ja".  Claro, es que esta vez Delpo no tuvo que protagonizar la sufrida definición por tie break.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Roger FedererJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit