ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce futbolero entre Toti Pasman y Flavio Azzaro en Intrusos

El panelista invitado cuestionó al ex enemigo de Maradona, enviado de América a Brasil, quien afirmó que Lavezzi jugó en posición de 8. ¡Y Rial lo quiere en su equipo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 17:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la programación de todos los programas ganadas por las repercusiones de la victoria por 1-0 de Argentina frente a Suiza, en Intrusos también decidieron adaptarse con la cobertura periodística que América tiene en Brasil. Así, Jorge Rial quedó gratificado casi al instante por haber invitado a Flavio Azzaro al piso, ya que generó una picante polémica futbolera con Juan Carlos "Toti" Pasman.

Rial: "¡Bienvenido a Intrusos, Azzaro!”. Y como Toti Pasman acusó recibo del metafórico gancho a la mandíbula y no replicó, Jorge sentenció tras hacer la cuenta de protección de rigor: "Lo ganó por nocaut. Ya no es delay esto. ¡Ganó Azzaro!".

El delay fue, desde el inicio, un protagonista excluyente. Como reflexión a uno de los comentarios que el cronista Darío D'Amore, que estaba en San Pablo, Rial coincidió: "Me quedo con que Sabella quedó cuestionado desde el primer partido, cuando Messi le cambió el esquema". Entonces, como Toti demoraba en responder, Jorge contó con sus dedos los seis segundos de tardanza, un poco por cuestiones técnicas y otro poco porque el periodista pensó antes de hablar.

"Sabella está en un problema. Porque hoy puso a Lavezzi, como quiere Messi, porque es un delantero para jugar con Higuaín. Pero lo puso de 8, porque Gago está flojo. Entonces, para proteger a Gago, puso a Lavezzi de 8", aseguró Pasman. Impiadoso, Azzaro salió al cruce: "Lavezzi no jugó de 8, Toti. Estás en Brasil y Pichincha, en San Cristóbal".

Más rápido para el contragolpe, Toti devolvió la chicana: "Azzaro que vio el partido tomando cerveza y comiendo sushi con las racinguistas, me va a decir a mí de qué jugó Lavezzi". Pero el histriónico panelista estrella de El show del fútbol replicó: "¿Hay que estar en la cancha para ver dónde jugó Lavezzi? ¿Fuiste a ver dónde jugó Lavezzi? Mirá que lo vi acá y no jugó de 8 Lavezzi. Jugó por izquierda, por derecha. Digamos las cosas como son, Toti. Le estás hablando a gente que no mira fútbol todo el tiempo".

Para salir del compromiso, Pasman le dio la palabra a su compañero D’Amore. Sin embargo, Flavio Azzaro estaba dispuesto a volver a desautorizar a Toti Pasman, quien cuestionó la falta de reflejos del DT argentino para realizar cambios de jugadores que modifiquen el partido. "Un técnico no puede hacer lo que no pueden hacer los jugadores, Toti querido de mi corazón. Vos le pegás a Sabella porque querés enaltecer a Messi, que está bárbaro, es el mejor del mundo. Pero no le pegués todo el tiempo a Sabella para que quede Messi como el único… ¿Querés que meta 15 jugadores? No se puede, Toti de mi corazón. Querés vender libros, ya lo sé. Pero pará con los PNTs. Aflojá con los PNTs. Te falta decir que te compren el libro".

Impaciente, Pasman arrancó la contestación enfocado en lo estrictamente deportivo y terminó tomándolo personal: "Andá al oftalmólogo, porque hoy Messi fue el mejor de Argentina". Lo gracioso es que, quizá para hacerle el caldo gordo, esta vez fue Darío D’Amore quien contradijo al ex enemigo de Diego Armando Maradona: "El mejor fue Di María. Messi, Mascherano, Romero, un escaloncito abajo. Messi se destacó, pero el mejor fue Di María, Toti".

Ya en el barro y disfrutando de la batalla verbal, Pasman disparó a su contrincante: "Si estás celoso, podés ponerte a laburar… ¡y escribí un libro vos!". Pero Azzaro estaba en llamas y arremetió con gracia: "Tampoco sos un peón vos. Aflojá. Vos tampoco… Estás en Brasil, no te vi ponerte zapatos nunca. Pará Toti de mi vida, qué querés que haga".

Fue así que Jorge Rial exclamó en medio de aplausos: "¡Bienvenido a Intrusos, Azzaro!”. Y como Toti Pasman acusó recibo del metafórico gancho a la mandíbula y no replicó, Rial sentenció tras hacer la cuenta de rigor: "Lo ganó por nocaut. Ya no es delay esto. ¡Ganó Azzaro!".  Por eso, se cumplió la voluntad del conductor y el cómico periodista deportivo finalizó el programa en sentado en el panel junto a Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Flavio AzzaroToti PasmanEzequiel Pocho LavezziJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit