ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El agónico relato de Alejandro Fantino: "No merecemos morir ante 50 mil brasileños"

El periodista dejó todo en la locución del gol de Angel Di María que le dio la victoria a Argentina por 1 a 0 ante Suiza y la depositó en cuartos de final del Mundial. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino (42) volvió a su primer amor: los relatos de fútbol por radio. El periodista está narrando los partidos de Argentina en el Mundial de Brasil para Radio La Red y cada uno de los goles de la Selección se convirtieron en un clásico en su voz.

Esta vez, Fantino se dejó llevar por sus emociones y nuevamente gritó el único gol del equipo de Alejandro Sabella con alma, corazón y hasta llanto.

El periodista narró: "Messi, se enchufa Messi. Va Messi, Messi, Messi, Messi, tiró... ¡GOOOOOOOOOOOOOL Di María! ¡Goooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooool! ¡Goooooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooooooool! Gooooooooooooool de Di María, te lo dije. Me emociona este pendejo. Me emociona este pendejo. Me emocionás, Di María. Jugás, jugás, jugás; sentís, sentís, sentís. No jugás al fútbol, estás en una guerra, Di María. ¡Estás en una guerra, Di María! Venís de un barrio donde había que lucharla, Di María. Se enchufó Messi, se enchufó Messi: ¿de qué Playstation viniste, Lionel? Lo vio a Di María, entró por derecha. Hace tres minutos te lo dije, te lo dije. Tenía que ser el gol de Di María, se lo merece Di María (entre llantos). ¡Se lo merece Argentina! Y además, ¡no merecemos morir aquí, adelante de 50 mil brasileños! Acá no vamos a morir, acá no vamos a morir".

¡Dale play y escuchalo!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Alejandro FantinoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal” (foto de Instagram)
MIMO GASTRONÓMICO

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”
  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit