ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El agónico relato de Alejandro Fantino: "No merecemos morir ante 50 mil brasileños"

El periodista dejó todo en la locución del gol de Angel Di María que le dio la victoria a Argentina por 1 a 0 ante Suiza y la depositó en cuartos de final del Mundial. ¡Escuchalo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino (42) volvió a su primer amor: los relatos de fútbol por radio. El periodista está narrando los partidos de Argentina en el Mundial de Brasil para Radio La Red y cada uno de los goles de la Selección se convirtieron en un clásico en su voz.

Esta vez, Fantino se dejó llevar por sus emociones y nuevamente gritó el único gol del equipo de Alejandro Sabella con alma, corazón y hasta llanto.

El periodista narró: "Messi, se enchufa Messi. Va Messi, Messi, Messi, Messi, tiró... ¡GOOOOOOOOOOOOOL Di María! ¡Goooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooool! ¡Goooooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooooooool! Gooooooooooooool de Di María, te lo dije. Me emociona este pendejo. Me emociona este pendejo. Me emocionás, Di María. Jugás, jugás, jugás; sentís, sentís, sentís. No jugás al fútbol, estás en una guerra, Di María. ¡Estás en una guerra, Di María! Venís de un barrio donde había que lucharla, Di María. Se enchufó Messi, se enchufó Messi: ¿de qué Playstation viniste, Lionel? Lo vio a Di María, entró por derecha. Hace tres minutos te lo dije, te lo dije. Tenía que ser el gol de Di María, se lo merece Di María (entre llantos). ¡Se lo merece Argentina! Y además, ¡no merecemos morir aquí, adelante de 50 mil brasileños! Acá no vamos a morir, acá no vamos a morir".

¡Dale play y escuchalo!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandro FantinoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit