Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El agónico relato de Alejandro Fantino: "No merecemos morir ante 50 mil brasileños"

El periodista dejó todo en la locución del gol de Angel Di María que le dio la victoria a Argentina por 1 a 0 ante Suiza y la depositó en cuartos de final del Mundial. ¡Escuchalo!

Así fue el relato de Alejandro Fantino del gol de Angel Di María frente a Suiza

Alejandro Fantino (42) volvió a su primer amor: los relatos de fútbol por radio. El periodista está narrando los partidos de Argentina en el Mundial de Brasil para Radio La Red y cada uno de los goles de la Selección se convirtieron en un clásico en su voz.

Esta vez, Fantino se dejó llevar por sus emociones y nuevamente gritó el único gol del equipo de Alejandro Sabella con alma, corazón y hasta llanto.

El periodista narró: "Messi, se enchufa Messi. Va Messi, Messi, Messi, Messi, tiró... ¡GOOOOOOOOOOOOOL Di María! ¡Goooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooool! ¡Goooooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooooooool! Gooooooooooooool de Di María, te lo dije. Me emociona este pendejo. Me emociona este pendejo. Me emocionás, Di María. Jugás, jugás, jugás; sentís, sentís, sentís. No jugás al fútbol, estás en una guerra, Di María. ¡Estás en una guerra, Di María! Venís de un barrio donde había que lucharla, Di María. Se enchufó Messi, se enchufó Messi: ¿de qué Playstation viniste, Lionel? Lo vio a Di María, entró por derecha. Hace tres minutos te lo dije, te lo dije. Tenía que ser el gol de Di María, se lo merece Di María (entre llantos). ¡Se lo merece Argentina! Y además, ¡no merecemos morir aquí, adelante de 50 mil brasileños! Acá no vamos a morir, acá no vamos a morir".

¡Dale play y escuchalo!