ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mundial "gasolero" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco, en Brasil: cucheta, hostel ¡y vamos Argentina!

Los actores viajaron a San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2014, 10:00hs
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)

Cerca de 100 mil argentinos coparon las calles de San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza, en el Mundial Brasil 2014. La pasión por Argentina puede todo y Gastón Soffritti y Lucas Velasco no dudaron en tomarse un vuelo para acompañar al equipo de Alejandro Sabella y celebrar el pase a cuartos de final.

"Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina", escribió Soffriti en una de las fotos.

Con los hoteles completamente abarrotados, los jóvenes actores no tuvieron otra opción que vivir un Mundial “gasolero” y hospedarse en un hostel. Lejos de cualquier divismo, los chicos ocuparon una humilde habitación compartida y durmieron en unas cuchetas.

“Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina”, escribió Soffritti, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Como en muchos hostels, los huéspedes dejan su marca en las paredes y los chicos no quisieron ser menos. Antes de salir para el estadio Arena Corinthians, Gastón y Lucas estamparon sus firmas, la fecha y la bandera argentina. Todo por acompañar el sueño argentino.

¡No te pierdas las fotos del Mundial “rústico” de Gastón Sofritti y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit