ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mundial "gasolero" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco, en Brasil: cucheta, hostel ¡y vamos Argentina!

Los actores viajaron a San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2014, 10:00hs
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cerca de 100 mil argentinos coparon las calles de San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza, en el Mundial Brasil 2014. La pasión por Argentina puede todo y Gastón Soffritti y Lucas Velasco no dudaron en tomarse un vuelo para acompañar al equipo de Alejandro Sabella y celebrar el pase a cuartos de final.

"Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina", escribió Soffriti en una de las fotos.

Con los hoteles completamente abarrotados, los jóvenes actores no tuvieron otra opción que vivir un Mundial “gasolero” y hospedarse en un hostel. Lejos de cualquier divismo, los chicos ocuparon una humilde habitación compartida y durmieron en unas cuchetas.

“Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina”, escribió Soffritti, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Como en muchos hostels, los huéspedes dejan su marca en las paredes y los chicos no quisieron ser menos. Antes de salir para el estadio Arena Corinthians, Gastón y Lucas estamparon sus firmas, la fecha y la bandera argentina. Todo por acompañar el sueño argentino.

¡No te pierdas las fotos del Mundial “rústico” de Gastón Sofritti y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit