ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mundial "gasolero" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco, en Brasil: cucheta, hostel ¡y vamos Argentina!

Los actores viajaron a San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2014, 10:00hs
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cerca de 100 mil argentinos coparon las calles de San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza, en el Mundial Brasil 2014. La pasión por Argentina puede todo y Gastón Soffritti y Lucas Velasco no dudaron en tomarse un vuelo para acompañar al equipo de Alejandro Sabella y celebrar el pase a cuartos de final.

"Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina", escribió Soffriti en una de las fotos.

Con los hoteles completamente abarrotados, los jóvenes actores no tuvieron otra opción que vivir un Mundial “gasolero” y hospedarse en un hostel. Lejos de cualquier divismo, los chicos ocuparon una humilde habitación compartida y durmieron en unas cuchetas.

“Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina”, escribió Soffritti, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Como en muchos hostels, los huéspedes dejan su marca en las paredes y los chicos no quisieron ser menos. Antes de salir para el estadio Arena Corinthians, Gastón y Lucas estamparon sus firmas, la fecha y la bandera argentina. Todo por acompañar el sueño argentino.

¡No te pierdas las fotos del Mundial “rústico” de Gastón Sofritti y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit