El Mundial "gasolero" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco, en Brasil: cucheta, hostel ¡y vamos Argentina!

Los actores viajaron a San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza. ¡Mirá las fotos!

Cerca de 100 mil argentinos coparon las calles de San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza, en el Mundial Brasil 2014. La pasión por Argentina puede todo y Gastón Soffritti y Lucas Velasco no dudaron en tomarse un vuelo para acompañar al equipo de Alejandro Sabella y celebrar el pase a cuartos de final.

"Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina", escribió Soffriti en una de las fotos.

Con los hoteles completamente abarrotados, los jóvenes actores no tuvieron otra opción que vivir un Mundial “gasolero” y hospedarse en un hostel. Lejos de cualquier divismo, los chicos ocuparon una humilde habitación compartida y durmieron en unas cuchetas.

Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina”, escribió Soffritti, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Como en muchos hostels, los huéspedes dejan su marca en las paredes y los chicos no quisieron ser menos. Antes de salir para el estadio Arena Corinthians, Gastón y Lucas estamparon sus firmas, la fecha y la bandera argentina. Todo por acompañar el sueño argentino.

¡No te pierdas las fotos del Mundial “rústico” de Gastón Sofritti y Lucas Velasco!