ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mundial "gasolero" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco, en Brasil: cucheta, hostel ¡y vamos Argentina!

Los actores viajaron a San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2014, 10:00hs
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)
El Mundial "rústico" de Gastón Soffritti y Lucas Velasco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cerca de 100 mil argentinos coparon las calles de San Pablo para alentar a la Selección en su agónico triunfo frente a Suiza, en el Mundial Brasil 2014. La pasión por Argentina puede todo y Gastón Soffritti y Lucas Velasco no dudaron en tomarse un vuelo para acompañar al equipo de Alejandro Sabella y celebrar el pase a cuartos de final.

"Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina", escribió Soffriti en una de las fotos.

Con los hoteles completamente abarrotados, los jóvenes actores no tuvieron otra opción que vivir un Mundial “gasolero” y hospedarse en un hostel. Lejos de cualquier divismo, los chicos ocuparon una humilde habitación compartida y durmieron en unas cuchetas.

“Esta es la previa del partido... Nos cag… de frío, casi no la contamos ¡¡¡pero acá estamos!!! #VamosArgentina”, escribió Soffritti, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Como en muchos hostels, los huéspedes dejan su marca en las paredes y los chicos no quisieron ser menos. Antes de salir para el estadio Arena Corinthians, Gastón y Lucas estamparon sus firmas, la fecha y la bandera argentina. Todo por acompañar el sueño argentino.

¡No te pierdas las fotos del Mundial “rústico” de Gastón Sofritti y Lucas Velasco!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit