ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desahogo de Jorge Rial después del triunfo de la Selección: "¡Casi me quedo seco acá!"

El conductor comenzó Intrusos una vez finalizado el partido que Argentina le ganó 1-0 a Suiza en tiempo suplementario, y se quejó de que casi vuelve a infartarse. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las calles vacías, los negocios cerrados y los casi 70 puntos de rating que sumados alcanzaron los dos canales que transmitieron el triunfo por 1-0, en tiempo suplementario de Argentina a Suiza, paralizaron al país. Jorge Rial no fue inmune a la extrema tensión que vivieron los argentinos y, al comenzar el programa, en horario especial una vez finalizado el encuentro por los octavos de final del mundial, se desahogó.

"Encima no sé para qué estamos al aire si no hay nadie viéndonos… Se van a desnudar las chicas quiero decirles. Pero de verdad me duele el pecho, eh."

"Llamen al 911, de verdad les digo. Pregúntele a mis compañeros, casi me quedo seco acá. No puedo ni festejar, por Dios. Me muero. Muchachos, estos partidos, en serio, terminan con la pobreza en el país. Nos morimos todos, de verdad. Bajamos los índices de desocupación, todo, de verdad. (El vicepresidente, Amado) Boudou quiere estar preso en este momento. ‘Llévenme, no quiero ver esto’. De verdad. Es una cosa increíble", exclamó Rial en tono tragicómico.

Con más ironía, el conductor disparó: "Sobre la hora ganamos. No sé por qué, pero gracias igual. Gracias por ponernos los hue… de moño. Gracias por los miles de infartos que han sucedido. Gracias por los miles de partos prematuros que han sucedido. Gracias por la gente que se ha tirado frente a los trenes en este momento. Gracias por todo, muchachos".

Incluso, Jorge se permitió hacer chistes sobre el delantero Ezequiel "Pocho" Lavezzi: "Lo mejor que hizo Lavezzi en el Mundial fue tirar el agua a (el director técnico, Alejandro) Sabella. Les puedo decir algo a las minas. De verdad, ¡basta! No hablen más del Pocho, ustedes queman a todos los jugadores. No hablen más de ninguno. Se dieron cuenta, nadie habló de (Javier) Mascherano. Como somos feos, nadie habla de nosotros, y nos va bien...", aventuró Rial.

"¿Quieren que haga el programa? Ustedes están locos. No tengo el stent, me saltó a la mierd… Está por ahí. Si ven un resorte, es un stent mío, se los pido. Es lo único que tengo… No lo vi (el partido), me morí. Y escuchaba a Fantino encima… Mamita querida". Para continuar con el chiste, el panelista Martín Rojas, cuya mujer está a término para dar a luz, aseguró: "Ya la llamé y está bien".

Para cerrar, Jorge Rial apeló a su clásica acidez: "Encima no sé para qué estamos al aire si no hay nadie viéndonos… Se van a desnudar las chicas, quiero decirles. Pero de verdad me duele el pecho, eh". 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película
  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit