ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desahogo de Jorge Rial después del triunfo de la Selección: "¡Casi me quedo seco acá!"

El conductor comenzó Intrusos una vez finalizado el partido que Argentina le ganó 1-0 a Suiza en tiempo suplementario, y se quejó de que casi vuelve a infartarse. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 16:32hs
Video Placeholder

Las calles vacías, los negocios cerrados y los casi 70 puntos de rating que sumados alcanzaron los dos canales que transmitieron el triunfo por 1-0, en tiempo suplementario de Argentina a Suiza, paralizaron al país. Jorge Rial no fue inmune a la extrema tensión que vivieron los argentinos y, al comenzar el programa, en horario especial una vez finalizado el encuentro por los octavos de final del mundial, se desahogó.

"Encima no sé para qué estamos al aire si no hay nadie viéndonos… Se van a desnudar las chicas quiero decirles. Pero de verdad me duele el pecho, eh."

"Llamen al 911, de verdad les digo. Pregúntele a mis compañeros, casi me quedo seco acá. No puedo ni festejar, por Dios. Me muero. Muchachos, estos partidos, en serio, terminan con la pobreza en el país. Nos morimos todos, de verdad. Bajamos los índices de desocupación, todo, de verdad. (El vicepresidente, Amado) Boudou quiere estar preso en este momento. ‘Llévenme, no quiero ver esto’. De verdad. Es una cosa increíble", exclamó Rial en tono tragicómico.

Con más ironía, el conductor disparó: "Sobre la hora ganamos. No sé por qué, pero gracias igual. Gracias por ponernos los hue… de moño. Gracias por los miles de infartos que han sucedido. Gracias por los miles de partos prematuros que han sucedido. Gracias por la gente que se ha tirado frente a los trenes en este momento. Gracias por todo, muchachos".

Incluso, Jorge se permitió hacer chistes sobre el delantero Ezequiel "Pocho" Lavezzi: "Lo mejor que hizo Lavezzi en el Mundial fue tirar el agua a (el director técnico, Alejandro) Sabella. Les puedo decir algo a las minas. De verdad, ¡basta! No hablen más del Pocho, ustedes queman a todos los jugadores. No hablen más de ninguno. Se dieron cuenta, nadie habló de (Javier) Mascherano. Como somos feos, nadie habla de nosotros, y nos va bien...", aventuró Rial.

"¿Quieren que haga el programa? Ustedes están locos. No tengo el stent, me saltó a la mierd… Está por ahí. Si ven un resorte, es un stent mío, se los pido. Es lo único que tengo… No lo vi (el partido), me morí. Y escuchaba a Fantino encima… Mamita querida". Para continuar con el chiste, el panelista Martín Rojas, cuya mujer está a término para dar a luz, aseguró: "Ya la llamé y está bien".

Para cerrar, Jorge Rial apeló a su clásica acidez: "Encima no sé para qué estamos al aire si no hay nadie viéndonos… Se van a desnudar las chicas, quiero decirles. Pero de verdad me duele el pecho, eh". 

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit