ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desahogo de Jorge Rial después del triunfo de la Selección: "¡Casi me quedo seco acá!"

El conductor comenzó Intrusos una vez finalizado el partido que Argentina le ganó 1-0 a Suiza en tiempo suplementario, y se quejó de que casi vuelve a infartarse. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de julio 2014, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las calles vacías, los negocios cerrados y los casi 70 puntos de rating que sumados alcanzaron los dos canales que transmitieron el triunfo por 1-0, en tiempo suplementario de Argentina a Suiza, paralizaron al país. Jorge Rial no fue inmune a la extrema tensión que vivieron los argentinos y, al comenzar el programa, en horario especial una vez finalizado el encuentro por los octavos de final del mundial, se desahogó.

"Encima no sé para qué estamos al aire si no hay nadie viéndonos… Se van a desnudar las chicas quiero decirles. Pero de verdad me duele el pecho, eh."

"Llamen al 911, de verdad les digo. Pregúntele a mis compañeros, casi me quedo seco acá. No puedo ni festejar, por Dios. Me muero. Muchachos, estos partidos, en serio, terminan con la pobreza en el país. Nos morimos todos, de verdad. Bajamos los índices de desocupación, todo, de verdad. (El vicepresidente, Amado) Boudou quiere estar preso en este momento. ‘Llévenme, no quiero ver esto’. De verdad. Es una cosa increíble", exclamó Rial en tono tragicómico.

Con más ironía, el conductor disparó: "Sobre la hora ganamos. No sé por qué, pero gracias igual. Gracias por ponernos los hue… de moño. Gracias por los miles de infartos que han sucedido. Gracias por los miles de partos prematuros que han sucedido. Gracias por la gente que se ha tirado frente a los trenes en este momento. Gracias por todo, muchachos".

Incluso, Jorge se permitió hacer chistes sobre el delantero Ezequiel "Pocho" Lavezzi: "Lo mejor que hizo Lavezzi en el Mundial fue tirar el agua a (el director técnico, Alejandro) Sabella. Les puedo decir algo a las minas. De verdad, ¡basta! No hablen más del Pocho, ustedes queman a todos los jugadores. No hablen más de ninguno. Se dieron cuenta, nadie habló de (Javier) Mascherano. Como somos feos, nadie habla de nosotros, y nos va bien...", aventuró Rial.

"¿Quieren que haga el programa? Ustedes están locos. No tengo el stent, me saltó a la mierd… Está por ahí. Si ven un resorte, es un stent mío, se los pido. Es lo único que tengo… No lo vi (el partido), me morí. Y escuchaba a Fantino encima… Mamita querida". Para continuar con el chiste, el panelista Martín Rojas, cuya mujer está a término para dar a luz, aseguró: "Ya la llamé y está bien".

Para cerrar, Jorge Rial apeló a su clásica acidez: "Encima no sé para qué estamos al aire si no hay nadie viéndonos… Se van a desnudar las chicas, quiero decirles. Pero de verdad me duele el pecho, eh". 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit