ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Electra: infartante a sus 42 años como en sus tiempos de Baywatch

La actriz y modelo pasó las cuatro décadas pero sigue siendo una bomba sexual. La americana posó para la revista Galore en traje de baño y dejó ver su espectacular figura. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2014, 16:18hs
Carmen Electra: infartante a sus 42 años como en sus tiempos de Baywatch. (Foto: Revista Galore)
Carmen Electra: infartante a sus 42 años como en sus tiempos de Baywatch. (Foto: Revista Galore)
Seguinos en

A pesar del tiempo que pasó, Carmen Electra sigue siendo tan sexy como cuando corría por esas playas de Santa Mónica, Los Ángeles, en Baywatch. Con sólo ver la producción de fotos que realizó para la revista Galore, uno se da cuenta que parece que los años no pasan para ella.

A sus 42 años, la bella actriz y modelo posó en traje de baño para alegría de los hombres ya que deja ver su escultural cuerpo.

Como si fuera poco, la mujer no tiene compromiso alguno y asegura: “Estoy felizmente soltera y divirtiéndome”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Carmen Electra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas
  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV de la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit