ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se confirmó la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, con polémica y denuncia de "maltrato"

Después de 3 años de amor, la relación que unía a la modelo y al economista llegó a su fin, con un fuerte descargo de ella en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 14:13hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, separados (Foto: Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado, separados (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mediodía, Luciana Salazar irrumpió en Twitter con una denuncia polémica, donde hablaba de maltrato y miedo. Los primeros mensajes no permitieron reconocer inmediatamente el destinatario pero el descargo continuó y todo terminó apuntando al economista Martín Redrado, hasta ayer, su pareja.

En Infama confirmaban la separación de Luciana y Redrado, y ella tuiteaba: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas".

"No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", denunció Luli en Twitter.

Luego, "alertó" a los argentinos que están disfrutando de la Copa del Mundo en Brasil que tengan cuidado porque anda suelto un "maltratador" entre ellos. "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", escribió, indignada por no poder estar en Brasil, como le habían prometido.

Si bien en los primeros tweets jugó con la incógnita evitando nombrar al sujeto en cuestión, haciendo referencia a él como una persona "sin códigos", Salazar dejó los rodeos de lado y le contestó a una seguidora poniendo en tapete el nombre del supuesto hombre que la lastimó. "Su nombre de pila es Hernán Pérez pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN", concluyó, confirmando así la crisis y la separación de Martín Redrado, cuyo nombre completo es Hernán Martín Pérez Redrado.

Cayendo la tarde, Luli volvió a tomar Twitter para manifestar su inevitable dolor, ya que su separación copaba los medios: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas", finalizó Luciana, mientras transcurría Infama, donde daban por hecho la triste noticia.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit