Se confirmó la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, con polémica y denuncia de "maltrato"

Después de 3 años de amor, la relación que unía a la modelo y al economista llegó a su fin, con un fuerte descargo de ella en Twitter.

Este mediodía, Luciana Salazar irrumpió en Twitter con una denuncia polémica, donde hablaba de maltrato y miedo. Los primeros mensajes no permitieron reconocer inmediatamente el destinatario pero el descargo continuó y todo terminó apuntando al economista Martín Redrado, hasta ayer, su pareja.

En Infama confirmaban la separación de Luciana y Redrado, y ella tuiteaba: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas".

"No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", denunció Luli en Twitter.

Luego, "alertó" a los argentinos que están disfrutando de la Copa del Mundo en Brasil que tengan cuidado porque anda suelto un "maltratador" entre ellos. "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", escribió, indignada por no poder estar en Brasil, como le habían prometido.

Si bien en los primeros tweets jugó con la incógnita evitando nombrar al sujeto en cuestión, haciendo referencia a él como una persona "sin códigos", Salazar dejó los rodeos de lado y le contestó a una seguidora poniendo en tapete el nombre del supuesto hombre que la lastimó. "Su nombre de pila es Hernán Pérez pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN", concluyó, confirmando así la crisis y la separación de Martín Redrado, cuyo nombre completo es Hernán Martín Pérez Redrado.

Cayendo la tarde, Luli volvió a tomar Twitter para manifestar su inevitable dolor, ya que su separación copaba los medios: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas", finalizó Luciana, mientras transcurría Infama, donde daban por hecho la triste noticia.