ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se confirmó la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, con polémica y denuncia de "maltrato"

Después de 3 años de amor, la relación que unía a la modelo y al economista llegó a su fin, con un fuerte descargo de ella en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 14:13hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, separados (Foto: Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado, separados (Foto: Web)
Seguinos en Google

Este mediodía, Luciana Salazar irrumpió en Twitter con una denuncia polémica, donde hablaba de maltrato y miedo. Los primeros mensajes no permitieron reconocer inmediatamente el destinatario pero el descargo continuó y todo terminó apuntando al economista Martín Redrado, hasta ayer, su pareja.

En Infama confirmaban la separación de Luciana y Redrado, y ella tuiteaba: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas".

"No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", denunció Luli en Twitter.

Luego, "alertó" a los argentinos que están disfrutando de la Copa del Mundo en Brasil que tengan cuidado porque anda suelto un "maltratador" entre ellos. "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", escribió, indignada por no poder estar en Brasil, como le habían prometido.

Si bien en los primeros tweets jugó con la incógnita evitando nombrar al sujeto en cuestión, haciendo referencia a él como una persona "sin códigos", Salazar dejó los rodeos de lado y le contestó a una seguidora poniendo en tapete el nombre del supuesto hombre que la lastimó. "Su nombre de pila es Hernán Pérez pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN", concluyó, confirmando así la crisis y la separación de Martín Redrado, cuyo nombre completo es Hernán Martín Pérez Redrado.

Cayendo la tarde, Luli volvió a tomar Twitter para manifestar su inevitable dolor, ya que su separación copaba los medios: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas", finalizó Luciana, mientras transcurría Infama, donde daban por hecho la triste noticia.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit