ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se confirmó la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, con polémica y denuncia de "maltrato"

Después de 3 años de amor, la relación que unía a la modelo y al economista llegó a su fin, con un fuerte descargo de ella en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 14:13hs
Luciana Salazar y Martín Redrado, separados (Foto: Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado, separados (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mediodía, Luciana Salazar irrumpió en Twitter con una denuncia polémica, donde hablaba de maltrato y miedo. Los primeros mensajes no permitieron reconocer inmediatamente el destinatario pero el descargo continuó y todo terminó apuntando al economista Martín Redrado, hasta ayer, su pareja.

En Infama confirmaban la separación de Luciana y Redrado, y ella tuiteaba: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas".

"No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", denunció Luli en Twitter.

Luego, "alertó" a los argentinos que están disfrutando de la Copa del Mundo en Brasil que tengan cuidado porque anda suelto un "maltratador" entre ellos. "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", escribió, indignada por no poder estar en Brasil, como le habían prometido.

Si bien en los primeros tweets jugó con la incógnita evitando nombrar al sujeto en cuestión, haciendo referencia a él como una persona "sin códigos", Salazar dejó los rodeos de lado y le contestó a una seguidora poniendo en tapete el nombre del supuesto hombre que la lastimó. "Su nombre de pila es Hernán Pérez pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN", concluyó, confirmando así la crisis y la separación de Martín Redrado, cuyo nombre completo es Hernán Martín Pérez Redrado.

Cayendo la tarde, Luli volvió a tomar Twitter para manifestar su inevitable dolor, ya que su separación copaba los medios: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas", finalizó Luciana, mientras transcurría Infama, donde daban por hecho la triste noticia.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit