Mundial 2014: Así vivieron los famosos la tensa victoria de Argentina contra Suiza

La Selección ya está en cuartos de final y las estrellas vibraron en las redes sociales con cada jugada. ¡Mirá! 

Las camisetas albicelestes, las banderas, la picada infaltable, los nervios y, principalmente, ¡el aliento a la Selección Nacional! El Mundial Brasil 2014 se vive con pasión en los hogares argentinos y los famosos no son la excepción a la regla.

Ya sea desde la cancha o hipnotizados frente al televisor, todos vibraron con el partido que Argentina disputó contra Suiza el martes al mediodía. ¿La misión del equipo? Nada menos que pasar a cuartos de final en el campeonato de fútbol más importante del mundo. Sin dudas costó, pero se logró: a tres minutos de ir a los penales, Di María hizo el gol de la victoria. Argentina está entre los ocho mejores y después de mucha agonía, todo es festejo para los hinchas argentinos. 

Aquí algunos de los mensajes de los famosos en Twitter durante el angustiante partido.

Jorge Rial: “¡¡Que me traigan un repuesto del stent!! ¡¡No aguanto un minuto más!!¡¡Saquen el hambre de gloria ya!! (…) ¡¡¡Es Suiza hijos de puta!!! ¡¡¡Suiza!!!¡¡¡Llamen al 911!!! Otro partido así y no aguanto”. 

Marcelo Tinelli: “¡¡Vamoooss Argentina carajooo!! Ya en el Arena Corinthians. A muerte con la Selección”.

Emilia Attias: “Estos chapulines colorados solo tienen patadas para ofrecer, manga de violentos desesperados , ven la celeste y blanca y se les frunce”

Marley: “¡Shakiri me tiene harto! ¡No compro más sus discos! (…) ¡¡¡Cuartos de final!! ¡Vamosss carajoooo! ¡Di María, Messi y Romero lo más! (…) ¡Hoy todos plato de fideos en honor a Di María #Mundial2014!”.

Alejandro Fantino: “¡¡¡Ahí va el gol gente!!! ¡¡¡Vamosss carajoooo!!! ¡No vamos a morir acá!”.

Darío Lopilato: “¡Ahora más que nunca! ¡Brasil decime qué se siente! ¡Tener en casa a papá! ¡Vamos Argentina! ¡Vamos por más!”. 

Rodolfo Barili: “Mundiales… Ya me había olvidado cómo eran… ¡¡¡Mamita!!! ¿Será así hasta el final? Mientras se gane, ¡¡suframos!!”. 

Erica García: “Este Shakil o como se escriba de qué se las da? Lo van a fajar si sigue gastando así”.

Florencia Etcheves: “Pocho, ponete las pilas, porque así como te levantamos, te bajamos (…) Me gusta el Mundial de los otros. La paso mal cuando jugamos nosotros”.

Eugenia Suárez: “Vaaamos vamooo Argentina, vamo vamoooo a ganarrr que esta barraaa quilomberaaa no te deja de alentar”.

Valeria Schapira: “Me infarto. Llevo medio kilo de maní con cáscara”.

Jimena Baron: “¡¡¡Argentinaaaa te amooo vaamoooss!!!”.

Elizabeth Vernaci: “¿Qué tienen en las piernas los suizos que les rebotan las pelotas?”.

Vicky Xipolitakis: “Meté un gol Lavezzi así te sacás la remera jajajaja (...) ¡¡¡Vamos Argentina cuántas alegrías me dasss te amooo!!!".

Malena Pichot: “Siento que pasa lo mismo que cuando era chica, pelotazo y abajo nunca hay nadie. ¿Es como un problema fundacional que tenemos?”.

Nicolás Vázquez: “Gracias muchachos por este paso. ¡Los banco a muerte! #VamosArgentina se puede, con humildad y unidos”.

Darío Cvitanich: “Había que ganar, después se analizará si se jugó bien, mal, como sea… ¡cuartos y la ilusión intacta! Vamos Argentina”. 

Karina Jelinek: “Lo veo difícil pero posible”.

Sofía Gala: “Vamossss Argentinaaaa”.

Connie Ansaldi: “¿Ya murió el Tano Pasman? Porque yo estoy a punto”. 

Mariano Martínez: “¡¡Esperando a la Selección argentina!! Vamos Argentina carajoooo(...) Goool”.