ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido dibujo del papa Francisco y la Guardia Suiza para el partido del Mundial

Desde la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano, enviaron un gracioso mensaje con dibujo incluido de cómo se ve Argentina-Suiza en la Santa Sede.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 12:24hs
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una divertida viñeta en la que se puede ver al papa Francisco con su habitual vestimenta y una bufanda con los colores argentinos y a los integrantes de la Guardia Suiza tomando cerveza y mirando el partido, la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano se prepara para el choque mundialista.

El Papa es habitualmente custodiado por este ejército de alrededor de 100 hombres encargado de la seguridad del Estado Vaticano y, en esta oportunidad, estará enfrentado, al menos por un rato, a sus protectores.

Por eso, desde la cuenta @PCCS_VA (Vatican Commmunication, que está verificada y tiene más de 95 mil seguidores) compartieron un divertido dibujo para la previa de Argentina-Suiza. La viñeta está diseñada por el dibujante Gabriel Giger y en ella se ve a Francisco un poco enojado viendo festejar a sus hombres frente al televisor.

Sabido es el fanatismo del Papa por el fútbol y, por supuesto, este importante partido de octavos de final del Mundial no dejará de figurar en su agenda.

¡Mirá la divertida viñeta!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit