ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido dibujo del papa Francisco y la Guardia Suiza para el partido del Mundial

Desde la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano, enviaron un gracioso mensaje con dibujo incluido de cómo se ve Argentina-Suiza en la Santa Sede.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 12:24hs
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)

Con una divertida viñeta en la que se puede ver al papa Francisco con su habitual vestimenta y una bufanda con los colores argentinos y a los integrantes de la Guardia Suiza tomando cerveza y mirando el partido, la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano se prepara para el choque mundialista.

El Papa es habitualmente custodiado por este ejército de alrededor de 100 hombres encargado de la seguridad del Estado Vaticano y, en esta oportunidad, estará enfrentado, al menos por un rato, a sus protectores.

Por eso, desde la cuenta @PCCS_VA (Vatican Commmunication, que está verificada y tiene más de 95 mil seguidores) compartieron un divertido dibujo para la previa de Argentina-Suiza. La viñeta está diseñada por el dibujante Gabriel Giger y en ella se ve a Francisco un poco enojado viendo festejar a sus hombres frente al televisor.

Sabido es el fanatismo del Papa por el fútbol y, por supuesto, este importante partido de octavos de final del Mundial no dejará de figurar en su agenda.

¡Mirá la divertida viñeta!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit