ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido dibujo del papa Francisco y la Guardia Suiza para el partido del Mundial

Desde la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano, enviaron un gracioso mensaje con dibujo incluido de cómo se ve Argentina-Suiza en la Santa Sede.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 12:24hs
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
Seguinos en Google

Con una divertida viñeta en la que se puede ver al papa Francisco con su habitual vestimenta y una bufanda con los colores argentinos y a los integrantes de la Guardia Suiza tomando cerveza y mirando el partido, la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano se prepara para el choque mundialista.

El Papa es habitualmente custodiado por este ejército de alrededor de 100 hombres encargado de la seguridad del Estado Vaticano y, en esta oportunidad, estará enfrentado, al menos por un rato, a sus protectores.

Por eso, desde la cuenta @PCCS_VA (Vatican Commmunication, que está verificada y tiene más de 95 mil seguidores) compartieron un divertido dibujo para la previa de Argentina-Suiza. La viñeta está diseñada por el dibujante Gabriel Giger y en ella se ve a Francisco un poco enojado viendo festejar a sus hombres frente al televisor.

Sabido es el fanatismo del Papa por el fútbol y, por supuesto, este importante partido de octavos de final del Mundial no dejará de figurar en su agenda.

¡Mirá la divertida viñeta!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit