ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido dibujo del papa Francisco y la Guardia Suiza para el partido del Mundial

Desde la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano, enviaron un gracioso mensaje con dibujo incluido de cómo se ve Argentina-Suiza en la Santa Sede.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 12:24hs
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
Seguinos en Google

Con una divertida viñeta en la que se puede ver al papa Francisco con su habitual vestimenta y una bufanda con los colores argentinos y a los integrantes de la Guardia Suiza tomando cerveza y mirando el partido, la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano se prepara para el choque mundialista.

El Papa es habitualmente custodiado por este ejército de alrededor de 100 hombres encargado de la seguridad del Estado Vaticano y, en esta oportunidad, estará enfrentado, al menos por un rato, a sus protectores.

Por eso, desde la cuenta @PCCS_VA (Vatican Commmunication, que está verificada y tiene más de 95 mil seguidores) compartieron un divertido dibujo para la previa de Argentina-Suiza. La viñeta está diseñada por el dibujante Gabriel Giger y en ella se ve a Francisco un poco enojado viendo festejar a sus hombres frente al televisor.

Sabido es el fanatismo del Papa por el fútbol y, por supuesto, este importante partido de octavos de final del Mundial no dejará de figurar en su agenda.

¡Mirá la divertida viñeta!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit