ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido dibujo del papa Francisco y la Guardia Suiza para el partido del Mundial

Desde la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano, enviaron un gracioso mensaje con dibujo incluido de cómo se ve Argentina-Suiza en la Santa Sede.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de julio 2014, 12:24hs
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
La divertida viñeta del papa Francisco con la Guardia Suiza. (Foto: @PCCS_VA)
Seguinos en Google

Con una divertida viñeta en la que se puede ver al papa Francisco con su habitual vestimenta y una bufanda con los colores argentinos y a los integrantes de la Guardia Suiza tomando cerveza y mirando el partido, la cuenta oficial de Twitter de las comunicaciones del Vaticano se prepara para el choque mundialista.

El Papa es habitualmente custodiado por este ejército de alrededor de 100 hombres encargado de la seguridad del Estado Vaticano y, en esta oportunidad, estará enfrentado, al menos por un rato, a sus protectores.

Por eso, desde la cuenta @PCCS_VA (Vatican Commmunication, que está verificada y tiene más de 95 mil seguidores) compartieron un divertido dibujo para la previa de Argentina-Suiza. La viñeta está diseñada por el dibujante Gabriel Giger y en ella se ve a Francisco un poco enojado viendo festejar a sus hombres frente al televisor.

Sabido es el fanatismo del Papa por el fútbol y, por supuesto, este importante partido de octavos de final del Mundial no dejará de figurar en su agenda.

¡Mirá la divertida viñeta!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa FranciscoEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit