ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise?

La actriz habló de la presión que tiene las estrellas para verse bien. Además habló de lo que fue su relación con su ex marido y parece que no la pasó tan bien.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2014, 12:14hs
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Kidman es una de las actrices más importantes de Hollywood, no sólo por su trabajo sino también por su vida privada. A pesar de su vasta carrera en el séptimo arte, su matrimonio y posterior divorcio de Tom Cruise, que fue una sorpresa para todos y para ella misma, la pone siempre en la primera plana de diarios y revistas.

“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", dijo Kidman.

Esta vez, en una entrevista, no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre todo tipo de temas. Es más, habló de algo que casi todas las estrellas tratan de evitar hablar como el tema de cirugías. “Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía", aseguró la hawaiana.

Pero también habló de lo que fue su relación con Cruise y parece no tener un buen recuerdo de esa época: "Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera sólo porque tú quieres. Lamentablemente, esto no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo. En mi actual matrimonio las cosas funcionan de otra manera porque las expectativas son distintas y porque tienes la suficiente experiencia como para saber que es cosa de dos y que el esfuerzo tiene que ser mutuo".

Y de esta manera diferenció su pasado con la felicidad junto a  Keith Urban, con quien se casó en 2006 y con el cual tiene dos hijos pequeños. "Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso”, aseguró Nicole.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Tom CruiseNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit