ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise?

La actriz habló de la presión que tiene las estrellas para verse bien. Además habló de lo que fue su relación con su ex marido y parece que no la pasó tan bien.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2014, 12:14hs
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
Seguinos en

Nicole Kidman es una de las actrices más importantes de Hollywood, no sólo por su trabajo sino también por su vida privada. A pesar de su vasta carrera en el séptimo arte, su matrimonio y posterior divorcio de Tom Cruise, que fue una sorpresa para todos y para ella misma, la pone siempre en la primera plana de diarios y revistas.

“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", dijo Kidman.

Esta vez, en una entrevista, no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre todo tipo de temas. Es más, habló de algo que casi todas las estrellas tratan de evitar hablar como el tema de cirugías. “Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía", aseguró la hawaiana.

Pero también habló de lo que fue su relación con Cruise y parece no tener un buen recuerdo de esa época: "Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera sólo porque tú quieres. Lamentablemente, esto no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo. En mi actual matrimonio las cosas funcionan de otra manera porque las expectativas son distintas y porque tienes la suficiente experiencia como para saber que es cosa de dos y que el esfuerzo tiene que ser mutuo".

Y de esta manera diferenció su pasado con la felicidad junto a  Keith Urban, con quien se casó en 2006 y con el cual tiene dos hijos pequeños. "Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso”, aseguró Nicole.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Tom CruiseNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit