ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise?

La actriz habló de la presión que tiene las estrellas para verse bien. Además habló de lo que fue su relación con su ex marido y parece que no la pasó tan bien.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2014, 12:14hs
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicole Kidman es una de las actrices más importantes de Hollywood, no sólo por su trabajo sino también por su vida privada. A pesar de su vasta carrera en el séptimo arte, su matrimonio y posterior divorcio de Tom Cruise, que fue una sorpresa para todos y para ella misma, la pone siempre en la primera plana de diarios y revistas.

“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", dijo Kidman.

Esta vez, en una entrevista, no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre todo tipo de temas. Es más, habló de algo que casi todas las estrellas tratan de evitar hablar como el tema de cirugías. “Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía", aseguró la hawaiana.

Pero también habló de lo que fue su relación con Cruise y parece no tener un buen recuerdo de esa época: "Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera sólo porque tú quieres. Lamentablemente, esto no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo. En mi actual matrimonio las cosas funcionan de otra manera porque las expectativas son distintas y porque tienes la suficiente experiencia como para saber que es cosa de dos y que el esfuerzo tiene que ser mutuo".

Y de esta manera diferenció su pasado con la felicidad junto a  Keith Urban, con quien se casó en 2006 y con el cual tiene dos hijos pequeños. "Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso”, aseguró Nicole.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tom CruiseNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit