ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise?

La actriz habló de la presión que tiene las estrellas para verse bien. Además habló de lo que fue su relación con su ex marido y parece que no la pasó tan bien.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de julio 2014, 12:14hs
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
Nicole Kidman se arrepiente de haber usado bótox y… ¿de Tom Cruise? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicole Kidman es una de las actrices más importantes de Hollywood, no sólo por su trabajo sino también por su vida privada. A pesar de su vasta carrera en el séptimo arte, su matrimonio y posterior divorcio de Tom Cruise, que fue una sorpresa para todos y para ella misma, la pone siempre en la primera plana de diarios y revistas.

“Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", dijo Kidman.

Esta vez, en una entrevista, no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre todo tipo de temas. Es más, habló de algo que casi todas las estrellas tratan de evitar hablar como el tema de cirugías. “Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía", aseguró la hawaiana.

Pero también habló de lo que fue su relación con Cruise y parece no tener un buen recuerdo de esa época: "Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera sólo porque tú quieres. Lamentablemente, esto no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo. En mi actual matrimonio las cosas funcionan de otra manera porque las expectativas son distintas y porque tienes la suficiente experiencia como para saber que es cosa de dos y que el esfuerzo tiene que ser mutuo".

Y de esta manera diferenció su pasado con la felicidad junto a  Keith Urban, con quien se casó en 2006 y con el cual tiene dos hijos pequeños. "Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso”, aseguró Nicole.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tom CruiseNicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit