ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Cacho Castaña: internado por una insuficiencia cardiovascular

El cantautor se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron", reconoció su médico Alfredo Cahe en Informadísimos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 12:06hs
Cacho Castaña, internado (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cacho Castaña tenía previsto internarse para continuar con chequeos y atención médica, pero esta madrugada su delicada salud de "descompaginó" y requirió ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos.

"Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad", dijo Cahe.

Alfredo Cahe, médico personal del artista, dialogó telefónicamente con Informadísimos y relató la cronología actual de la salud del cantante: "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron un poco más de golpe. Estoy yendo al Sanatorio a ver la real situación. Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad".

El médico sostuvo que el cantante tiene varias afecciones, por lo que creyó conveniente y oportuno su internación, pero la situación se "complicó": "Como Cacho tiene un cuadro polimorfo pensé en ponerlo en un instituto de rehabilitación, por su estado de tos bronquial, enfisema pulmonar, para apresurar la rehabilitación y que todo converja ahí. Y que no esté esperando a los profesionales o fisioterapeutas en la casa. Pero esta madrugada se descompaginó".

Cahe finalizó la charla reconociendo que el cuadro médico de Castaña lo preocupa. ¡Fuerza Cacho!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit