ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Cacho Castaña: internado por una insuficiencia cardiovascular

El cantautor se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron", reconoció su médico Alfredo Cahe en Informadísimos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 12:06hs
Cacho Castaña, internado (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cacho Castaña tenía previsto internarse para continuar con chequeos y atención médica, pero esta madrugada su delicada salud de "descompaginó" y requirió ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos.

"Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad", dijo Cahe.

Alfredo Cahe, médico personal del artista, dialogó telefónicamente con Informadísimos y relató la cronología actual de la salud del cantante: "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron un poco más de golpe. Estoy yendo al Sanatorio a ver la real situación. Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad".

El médico sostuvo que el cantante tiene varias afecciones, por lo que creyó conveniente y oportuno su internación, pero la situación se "complicó": "Como Cacho tiene un cuadro polimorfo pensé en ponerlo en un instituto de rehabilitación, por su estado de tos bronquial, enfisema pulmonar, para apresurar la rehabilitación y que todo converja ahí. Y que no esté esperando a los profesionales o fisioterapeutas en la casa. Pero esta madrugada se descompaginó".

Cahe finalizó la charla reconociendo que el cuadro médico de Castaña lo preocupa. ¡Fuerza Cacho!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit