ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Cacho Castaña: internado por una insuficiencia cardiovascular

El cantautor se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron", reconoció su médico Alfredo Cahe en Informadísimos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de julio 2014, 12:06hs
Cacho Castaña, internado (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cacho Castaña tenía previsto internarse para continuar con chequeos y atención médica, pero esta madrugada su delicada salud de "descompaginó" y requirió ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos.

"Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad", dijo Cahe.

Alfredo Cahe, médico personal del artista, dialogó telefónicamente con Informadísimos y relató la cronología actual de la salud del cantante: "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron un poco más de golpe. Estoy yendo al Sanatorio a ver la real situación. Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad".

El médico sostuvo que el cantante tiene varias afecciones, por lo que creyó conveniente y oportuno su internación, pero la situación se "complicó": "Como Cacho tiene un cuadro polimorfo pensé en ponerlo en un instituto de rehabilitación, por su estado de tos bronquial, enfisema pulmonar, para apresurar la rehabilitación y que todo converja ahí. Y que no esté esperando a los profesionales o fisioterapeutas en la casa. Pero esta madrugada se descompaginó".

Cahe finalizó la charla reconociendo que el cuadro médico de Castaña lo preocupa. ¡Fuerza Cacho!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit