Preocupa la salud de Cacho Castaña: internado por una insuficiencia cardiovascular

El cantautor se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron", reconoció su médico Alfredo Cahe en Informadísimos.

Cacho Castaña, internado (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado (Foto: Web)

Cacho Castaña tenía previsto internarse para continuar con chequeos y atención médica, pero esta madrugada su delicada salud de "descompaginó" y requirió ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos.

"Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad", dijo Cahe.

Alfredo Cahe, médico personal del artista, dialogó telefónicamente con Informadísimos y relató la cronología actual de la salud del cantante: "Estoy preocupado por ciertas circunstancias que se desencadenaron un poco más de golpe. Estoy yendo al Sanatorio a ver la real situación. Hoy en la madruga se descompaginó con un cuadro de insuficiencia cardiovascular. Se descompaginó de golpe sobre un estado de debilidad".

El médico sostuvo que el cantante tiene varias afecciones, por lo que creyó conveniente y oportuno su internación, pero la situación se "complicó": "Como Cacho tiene un cuadro polimorfo pensé en ponerlo en un instituto de rehabilitación, por su estado de tos bronquial, enfisema pulmonar, para apresurar la rehabilitación y que todo converja ahí. Y que no esté esperando a los profesionales o fisioterapeutas en la casa. Pero esta madrugada se descompaginó".

Cahe finalizó la charla reconociendo que el cuadro médico de Castaña lo preocupa. ¡Fuerza Cacho!