ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Argentina! Romántico agradecimiento de Martín Demichelis a Evangelina Anderson

En la previa al esperadísimo encuentro frente a Suiza por octavos, el defensor usó su Twitter para compartir un cálido mensaje.

01 de julio 2014, 12:02hs
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)

La expectativa es mucha. La adrenalina todavía mayor. En la previa del esperado encuentro entre Argentina - Suiza, por el pase a cuartos de final en este Mundial Brasil 2014, los sentimientos están a flor de piel.

Incluso, en el caso de los jugadores. Martín Demichelis, defensor del seleccionado de Sabella, que aguarda su debut en la Copa, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus amigos y familia, especialmente a su mujer: Evangelina Anderson. 

En el arribo al campo de juego, Micho advirtió a su propia hinchada particular, y describió: "Qué hermoso poder identificar a la familia y a los amigos antes del partido, gracias @evange_anderson", junto a la imagen de una enorme bandera en la platea con la frase "Gracias Micho", seguramente escoltada por la modelo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit