ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Argentina! Romántico agradecimiento de Martín Demichelis a Evangelina Anderson

En la previa al esperadísimo encuentro frente a Suiza por octavos, el defensor usó su Twitter para compartir un cálido mensaje.

01 de julio 2014, 12:02hs
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La expectativa es mucha. La adrenalina todavía mayor. En la previa del esperado encuentro entre Argentina - Suiza, por el pase a cuartos de final en este Mundial Brasil 2014, los sentimientos están a flor de piel.

Incluso, en el caso de los jugadores. Martín Demichelis, defensor del seleccionado de Sabella, que aguarda su debut en la Copa, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus amigos y familia, especialmente a su mujer: Evangelina Anderson. 

En el arribo al campo de juego, Micho advirtió a su propia hinchada particular, y describió: "Qué hermoso poder identificar a la familia y a los amigos antes del partido, gracias @evange_anderson", junto a la imagen de una enorme bandera en la platea con la frase "Gracias Micho", seguramente escoltada por la modelo.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit