ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Argentina! Romántico agradecimiento de Martín Demichelis a Evangelina Anderson

En la previa al esperadísimo encuentro frente a Suiza por octavos, el defensor usó su Twitter para compartir un cálido mensaje.

01 de julio 2014, 12:02hs
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)

La expectativa es mucha. La adrenalina todavía mayor. En la previa del esperado encuentro entre Argentina - Suiza, por el pase a cuartos de final en este Mundial Brasil 2014, los sentimientos están a flor de piel.

Incluso, en el caso de los jugadores. Martín Demichelis, defensor del seleccionado de Sabella, que aguarda su debut en la Copa, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus amigos y familia, especialmente a su mujer: Evangelina Anderson. 

En el arribo al campo de juego, Micho advirtió a su propia hinchada particular, y describió: "Qué hermoso poder identificar a la familia y a los amigos antes del partido, gracias @evange_anderson", junto a la imagen de una enorme bandera en la platea con la frase "Gracias Micho", seguramente escoltada por la modelo.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit