ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene Argentina! Romántico agradecimiento de Martín Demichelis a Evangelina Anderson

En la previa al esperadísimo encuentro frente a Suiza por octavos, el defensor usó su Twitter para compartir un cálido mensaje.

01 de julio 2014, 12:02hs
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)
El agradecimiento de Demichelis a Evangelina Anderson. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La expectativa es mucha. La adrenalina todavía mayor. En la previa del esperado encuentro entre Argentina - Suiza, por el pase a cuartos de final en este Mundial Brasil 2014, los sentimientos están a flor de piel.

Incluso, en el caso de los jugadores. Martín Demichelis, defensor del seleccionado de Sabella, que aguarda su debut en la Copa, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus amigos y familia, especialmente a su mujer: Evangelina Anderson. 

En el arribo al campo de juego, Micho advirtió a su propia hinchada particular, y describió: "Qué hermoso poder identificar a la familia y a los amigos antes del partido, gracias @evange_anderson", junto a la imagen de una enorme bandera en la platea con la frase "Gracias Micho", seguramente escoltada por la modelo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit