ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 8 meses, Lola Ponce y una divertida rutina de ejercicios: "¡Siempre con una sonrisa!"

Mamá de la pequeña Erin, de un año, la cantante espera su segundo hijo junto al galán mexicano Aarón Díaz y no pierde la costumbre de ir al gym. ¡Las fotos!

01 de julio 2014, 11:34hs
Lola Ponce, embarazada de 8 meses, no deja de entrenar (Foto: Instagram).
Lola Ponce, embarazada de 8 meses, no deja de entrenar (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorada de su familia y de la maternidad, Lola Ponce disfruta de su segundo embarazo a tan sólo un año de haber sido mamá de la pequeña Erin. La cantante rosarina que triunfa en Italia espera la llegada del bebé junto a su pareja, el galán mexicana Aarón Díaz.

"¿Quién tiene ganas de entrenar con esta panza de casi ocho meses? La tenacidad premia siempre…", reconoció Lola.

¿Cómo maneja la ansiedad típica de la “dulce espera”? ¡En el gym! Al menos eso demostró en los últimos días al publicar varias fotografías en Instagram donde se la ve entrenando con su panzota de ocho meses: “Jaja ¡Redondita como mi amiga! Pero siempre con una sonrisa”, escribió junto a una imagen donde se la ve junto a una pelota.

Eso sí, Lola reconoció: “¿Quién tiene ganas de entrenar con esta panza de casi ocho meses? La tenacidad premia siempre… ¡Ahí vamos chicas! Un poco de Pilates para terminar y lista en cuerpo y alma para crear música”. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Aaron DíazLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit