Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David y un divertido recuerdo de su pasado como modelo en Paraguay

A raíz del Mundial, la conductora mostró en Desayuno Americano una publicidad que hizo hace 14 años, donde distraía a un árbitro. 

Pamela David  y un divertido recuerdo de su pasado como modelo en Paraguay

El tema del día es, sin dudas, el partido que la Selección Nacional disputará a partir de las 13 hs. contra Suiza en el Mundial Brasil 2014. Por eso, Desayuno Americano decidió arrancar la emisión del martes alentando al equipo albiceleste: cánticos, cotillón y mucho clima de hinchada inundaron el estudio de América.

En medio de tanta algarabía, Pamela David anunció: “Tengo una técnica para que ganemos. Miren este video y presten atención a la protagonista, que nos puede hacer ganar el partido”. Acto seguido, la producción puso al aire una vieja publicidad que protagonizó la conductora hace 14 años en Paraguay.

"¿Vieron la cara de galleta que tenía? Uno cuando es chico tiene esa cara de galleta. Fue hace 14 años, ¡pasaron tantas cosas en estos 14 años!", bromeó Pamela al ver el video.  

Una jovencísima Pamela aparece en una tribuna distrayendo al árbitro de un partido a pedido de la hinchada. Diosa total, luciendo un mini short y una musculosa blanca, David llama al hombre y logra su cometido.

De vuelta en el estudio, Pamela se tomó con mucho humor las imágenes y las “gastadas” de sus compañeros. Hasta Damián Rojo se animó a bromear: “Por fin conocimos a tu hermana, la que está buena”. Y ella dijo entre carcajadas: “¿Vieron la cara de galleta que tenía? Uno cuando es chico tiene esa cara de galleta. Fue hace 14 años, ¡pasaron tantas cosas en estos 14 años! Un beso grande a Paraguay, allá todavía soy ‘Maxi’ (el nombre de su personaje). Lo hice antes de entrar al reality El Bar, llegaba a Paraguay como celebrity, firmando autógrafos”. ¡Un hallazgo de la producción!