ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un divertido recuerdo de su pasado como modelo en Paraguay

A raíz del Mundial, la conductora mostró en Desayuno Americano una publicidad que hizo hace 14 años, donde distraía a un árbitro.

01 de julio 2014, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema del día es, sin dudas, el partido que la Selección Nacional disputará a partir de las 13 hs. contra Suiza en el Mundial Brasil 2014. Por eso, Desayuno Americano decidió arrancar la emisión del martes alentando al equipo albiceleste: cánticos, cotillón y mucho clima de hinchada inundaron el estudio de América.

En medio de tanta algarabía, Pamela David anunció: “Tengo una técnica para que ganemos. Miren este video y presten atención a la protagonista, que nos puede hacer ganar el partido”. Acto seguido, la producción puso al aire una vieja publicidad que protagonizó la conductora hace 14 años en Paraguay.

"¿Vieron la cara de galleta que tenía? Uno cuando es chico tiene esa cara de galleta. Fue hace 14 años, ¡pasaron tantas cosas en estos 14 años!", bromeó Pamela al ver el video.

Una jovencísima Pamela aparece en una tribuna distrayendo al árbitro de un partido a pedido de la hinchada. Diosa total, luciendo un mini short y una musculosa blanca, David llama al hombre y logra su cometido.

De vuelta en el estudio, Pamela se tomó con mucho humor las imágenes y las “gastadas” de sus compañeros. Hasta Damián Rojo se animó a bromear: “Por fin conocimos a tu hermana, la que está buena”. Y ella dijo entre carcajadas: “¿Vieron la cara de galleta que tenía? Uno cuando es chico tiene esa cara de galleta. Fue hace 14 años, ¡pasaron tantas cosas en estos 14 años! Un beso grande a Paraguay, allá todavía soy ‘Maxi’ (el nombre de su personaje). Lo hice antes de entrar al reality El Bar, llegaba a Paraguay como celebrity, firmando autógrafos”. ¡Un hallazgo de la producción!  

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit