ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un divertido recuerdo de su pasado como modelo en Paraguay

A raíz del Mundial, la conductora mostró en Desayuno Americano una publicidad que hizo hace 14 años, donde distraía a un árbitro.

01 de julio 2014, 10:08hs
Video Placeholder

El tema del día es, sin dudas, el partido que la Selección Nacional disputará a partir de las 13 hs. contra Suiza en el Mundial Brasil 2014. Por eso, Desayuno Americano decidió arrancar la emisión del martes alentando al equipo albiceleste: cánticos, cotillón y mucho clima de hinchada inundaron el estudio de América.

En medio de tanta algarabía, Pamela David anunció: “Tengo una técnica para que ganemos. Miren este video y presten atención a la protagonista, que nos puede hacer ganar el partido”. Acto seguido, la producción puso al aire una vieja publicidad que protagonizó la conductora hace 14 años en Paraguay.

"¿Vieron la cara de galleta que tenía? Uno cuando es chico tiene esa cara de galleta. Fue hace 14 años, ¡pasaron tantas cosas en estos 14 años!", bromeó Pamela al ver el video.

Una jovencísima Pamela aparece en una tribuna distrayendo al árbitro de un partido a pedido de la hinchada. Diosa total, luciendo un mini short y una musculosa blanca, David llama al hombre y logra su cometido.

De vuelta en el estudio, Pamela se tomó con mucho humor las imágenes y las “gastadas” de sus compañeros. Hasta Damián Rojo se animó a bromear: “Por fin conocimos a tu hermana, la que está buena”. Y ella dijo entre carcajadas: “¿Vieron la cara de galleta que tenía? Uno cuando es chico tiene esa cara de galleta. Fue hace 14 años, ¡pasaron tantas cosas en estos 14 años! Un beso grande a Paraguay, allá todavía soy ‘Maxi’ (el nombre de su personaje). Lo hice antes de entrar al reality El Bar, llegaba a Paraguay como celebrity, firmando autógrafos”. ¡Un hallazgo de la producción!  

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit