ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia desplegó su sensualidad charrúa en las redes sociales

La modelo uruguaya levantó la temperatura de Instagram y publicó varias imágenes de una producción de fotos muy sexies. ¡Mirá!

01 de julio 2014, 09:55hs
Vitto Saravia, sensualidad charrúa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia, sensualidad charrúa en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Hay vida después del Bailando y, tras convertirse en la primera eliminada del certamen, Vitto Saravia continúa con su carrera de modelo. La bella morocha uruguaya calentó las redes sociales con una serie de fotos sexies, que compartió en su cuenta de Instagram.

Sus casi 24 mil seguidores en la red social de imágenes agradecieron las postales del backstage. Súper sexy, Vitto se mostró en ropa interior y coqueteó con la lente del fotógrafo argentino Alejandro Bauducco.

Tras la tristeza por la eliminación de Uruguay del Mundial Brasil 2014, Saravia puso el cuerpo e intentó mitigar la desazón charrúa a fuerza de sensualidad. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit