ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fandiño y René Pérez, amor internacional: ¡mirá la súper pancita de siete meses de Soledad!

La pareja compartió imágenes de sus días en Nueva York, donde esperan la llegada de su primer hijo, al que apodan “Saltarín”.

01 de julio 2014, 09:23hs
Soledad Fandiño, enamorada y embarazada espera la llegada de "Saltarín" (Foto: Twitter).
Soledad Fandiño, enamorada y embarazada espera la llegada de "Saltarín" (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Con mucha tranquilidad, alejada de los medios y dedicada a full a su vida familiar, Soledad Fandiño disfruta a pleno de su embarazo. La actriz argentina, casada con René Pérez, transita su séptimo mes de embarazo y si bien la pareja nunca habló con la prensa de la llegada de su primer hijo, no esconden la felicidad que sienten.

Poco a poco, Soledad fue publicando alguna imagen de su pancita y en los últimos días subió a Instagram dos fotografías donde la pancita se transformó… ¡en panzota! Tan hermosa como siempre, Fandiño escribió junto a una postal de su “dulce espera”: “¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!”, haciendo referencia al divertido apodo que eligieron para su futuro hijo.

En otra fotografía se la ve junto a René y varios amigos disfrutando de una salida al teatro en Nueva York, donde actualmente la pareja reside. Una pareja trotamundos que espera ansiosa la llegada del nuevo integrante de la familia. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoRené de Calle 13

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit