Fandiño y René Pérez, amor internacional: ¡mirá la súper pancita de siete meses de Soledad! - Ciudad Magazine

Fandiño y René Pérez, amor internacional: ¡mirá la súper pancita de siete meses de Soledad!

La pareja compartió imágenes de sus días en Nueva York, donde esperan la llegada de su primer hijo, al que apodan “Saltarín”. 

Soledad Fandiño, enamorada y embarazada espera la llegada de

Con mucha tranquilidad, alejada de los medios y dedicada a full a su vida familiar, Soledad Fandiño disfruta a pleno de su embarazo. La actriz argentina, casada con René Pérez, transita su séptimo mes de embarazo y si bien la pareja nunca habló con la prensa de la llegada de su primer hijo, no esconden la felicidad que sienten.

Poco a poco, Soledad fue publicando alguna imagen de su pancita y en los últimos días subió a Instagram dos fotografías donde la pancita se transformó… ¡en panzota! Tan hermosa como siempre, Fandiño escribió junto a una postal de su “dulce espera”: “¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!”, haciendo referencia al divertido apodo que eligieron para su futuro hijo.

En otra fotografía se la ve junto a René y varios amigos disfrutando de una salida al teatro en Nueva York, donde actualmente la pareja reside. Una pareja trotamundos que espera ansiosa la llegada del nuevo integrante de la familia. 

TE PUEDE INTERESAR