ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la competencia de striptease entre Peluche y John para conquistar a Vicky Xipolitakis

Su ex novio dominicano vino al país para luchar por el amor de la Griega, que los miró atentamente...

01 de julio 2014, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peluche, el ex novio dominicano de Victoria Xipolitakis no necesitó más de dos programas para alcanzar protagonismo y convertirse en un integrante más de ShowMatch.

Junto a él, claro, llegaron las historias, la idea de reconquistar el corazón de la vedette y también una competencia con otro pretendiente que lucha por el amor de la blonda, el negro John.

“El que baila mejor se queda con la Vicky”, había desafiado Peluche programas atrás, y Marcelo Tinelli les abrió la pista. ¿El desafío? Ni salsa ni clásico ni jazz. Los morochos pretendientes debieron bailar un striptease.

Bajo la mirada atenta de la Griega, Peluche y John comenzaron a sacarse su ropa por la parte de arriba y cuando iban a llegar a las prendas más importantes (por decirlo de algún modo), el conductor los frenó para generar aún más expectativas. La final, entonces, será el jueves.

¿Con cuál se quedará Vicky?  Continuará…

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPelucheNegro John

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit