ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la competencia de striptease entre Peluche y John para conquistar a Vicky Xipolitakis

Su ex novio dominicano vino al país para luchar por el amor de la Griega, que los miró atentamente...

01 de julio 2014, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peluche, el ex novio dominicano de Victoria Xipolitakis no necesitó más de dos programas para alcanzar protagonismo y convertirse en un integrante más de ShowMatch.

Junto a él, claro, llegaron las historias, la idea de reconquistar el corazón de la vedette y también una competencia con otro pretendiente que lucha por el amor de la blonda, el negro John.

“El que baila mejor se queda con la Vicky”, había desafiado Peluche programas atrás, y Marcelo Tinelli les abrió la pista. ¿El desafío? Ni salsa ni clásico ni jazz. Los morochos pretendientes debieron bailar un striptease.

Bajo la mirada atenta de la Griega, Peluche y John comenzaron a sacarse su ropa por la parte de arriba y cuando iban a llegar a las prendas más importantes (por decirlo de algún modo), el conductor los frenó para generar aún más expectativas. La final, entonces, será el jueves.

¿Con cuál se quedará Vicky?  Continuará…

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPelucheNegro John

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit