ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale (en el estudio) y Jorge Rial (por teléfono) hablaron en ShowMatch: el casamiento, la foto en el balcón y el próximo viaje en familia

La reconciliación ya es un hecho y la pareja casi no lo disimula. Tinelli llamó al “intruso”, le hizo las preguntas de rigor, y él contestó.

01 de julio 2014, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tiempos han cambiado no sólo en cuanto a la relación de Loly Antoniale con Jorge Rial (cuya reconciliación ya es un hecho) sino también en la relación del intruso con ShowMatch.

"Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia a Europa".

“Me sentí un pelo… mirando la tele”, había dicho Rial cuando Tinelli lo había intentado llamar en vivo en plena tormenta. Hoy, con las aguas calmas, el conductor sí atendió el teléfono y mantuvo una charla mitad con altavoz y mitad privada.

Primero habló ella. “Estamos mejor, tenemos un buen dialogo. Estuve en la casa de Jorge ayudando a More en el cumpleaños de 15. Yo salía de un ensayo. More necesita un poco de la figura femenina y la estoy ayudando en esos detalles para la fiesta”, comentó sobre la foto en el balcón del departamento de Rial.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Loly, Rial respondió con un "Dios quiera", según contó Tinelli.

Además confirmó que se irán pronto de viaje en familia a Francia e Italia. “Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia”, detalló, pero para sacarse el tema de encima lo desafió a Tinelli a que mejor le pregunte a Rial. Y así hizo.

En diálogo vía celular, el conductor le iba preguntando a Rial las cuestiones más picantes, y él respondía con “sí” y “no”. Según fue contando Tinelli, Rial le dijo que sí, que (al menos él) estaba de novio, que no se sabe si este año habrá casamiento, y que de acá a un año podría ser papá nuevamente. “Dios quiera”, fueron las palabras de Rial, según Tinelli.  

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit