ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale (en el estudio) y Jorge Rial (por teléfono) hablaron en ShowMatch: el casamiento, la foto en el balcón y el próximo viaje en familia

La reconciliación ya es un hecho y la pareja casi no lo disimula. Tinelli llamó al “intruso”, le hizo las preguntas de rigor, y él contestó.

01 de julio 2014, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tiempos han cambiado no sólo en cuanto a la relación de Loly Antoniale con Jorge Rial (cuya reconciliación ya es un hecho) sino también en la relación del intruso con ShowMatch.

"Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia a Europa".

“Me sentí un pelo… mirando la tele”, había dicho Rial cuando Tinelli lo había intentado llamar en vivo en plena tormenta. Hoy, con las aguas calmas, el conductor sí atendió el teléfono y mantuvo una charla mitad con altavoz y mitad privada.

Primero habló ella. “Estamos mejor, tenemos un buen dialogo. Estuve en la casa de Jorge ayudando a More en el cumpleaños de 15. Yo salía de un ensayo. More necesita un poco de la figura femenina y la estoy ayudando en esos detalles para la fiesta”, comentó sobre la foto en el balcón del departamento de Rial.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Loly, Rial respondió con un "Dios quiera", según contó Tinelli.

Además confirmó que se irán pronto de viaje en familia a Francia e Italia. “Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia”, detalló, pero para sacarse el tema de encima lo desafió a Tinelli a que mejor le pregunte a Rial. Y así hizo.

En diálogo vía celular, el conductor le iba preguntando a Rial las cuestiones más picantes, y él respondía con “sí” y “no”. Según fue contando Tinelli, Rial le dijo que sí, que (al menos él) estaba de novio, que no se sabe si este año habrá casamiento, y que de acá a un año podría ser papá nuevamente. “Dios quiera”, fueron las palabras de Rial, según Tinelli.  

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
TODOS LOS DETALLES

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición

Cande Molfese reveló el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa: “¡Yo sabía!”
MIRÁ

Cande Molfese reveló el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa: “¡Yo sabía!”

Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo
SE VIENE

Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
  • Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo
  • Cande Molfese reveló el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa: “¡Yo sabía!”
  • Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit