ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale (en el estudio) y Jorge Rial (por teléfono) hablaron en ShowMatch: el casamiento, la foto en el balcón y el próximo viaje en familia

La reconciliación ya es un hecho y la pareja casi no lo disimula. Tinelli llamó al “intruso”, le hizo las preguntas de rigor, y él contestó.

01 de julio 2014, 00:10hs
Video Placeholder

Los tiempos han cambiado no sólo en cuanto a la relación de Loly Antoniale con Jorge Rial (cuya reconciliación ya es un hecho) sino también en la relación del intruso con ShowMatch.

"Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia a Europa".

“Me sentí un pelo… mirando la tele”, había dicho Rial cuando Tinelli lo había intentado llamar en vivo en plena tormenta. Hoy, con las aguas calmas, el conductor sí atendió el teléfono y mantuvo una charla mitad con altavoz y mitad privada.

Primero habló ella. “Estamos mejor, tenemos un buen dialogo. Estuve en la casa de Jorge ayudando a More en el cumpleaños de 15. Yo salía de un ensayo. More necesita un poco de la figura femenina y la estoy ayudando en esos detalles para la fiesta”, comentó sobre la foto en el balcón del departamento de Rial.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Loly, Rial respondió con un "Dios quiera", según contó Tinelli.

Además confirmó que se irán pronto de viaje en familia a Francia e Italia. “Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia”, detalló, pero para sacarse el tema de encima lo desafió a Tinelli a que mejor le pregunte a Rial. Y así hizo.

En diálogo vía celular, el conductor le iba preguntando a Rial las cuestiones más picantes, y él respondía con “sí” y “no”. Según fue contando Tinelli, Rial le dijo que sí, que (al menos él) estaba de novio, que no se sabe si este año habrá casamiento, y que de acá a un año podría ser papá nuevamente. “Dios quiera”, fueron las palabras de Rial, según Tinelli.  

Las más leídas

1

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

4

A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina
FURIOSOS CON ÉL

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
INESPERADO

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
DE NUNCA ACABAR

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla: la receta diferente de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de octubre de 2025
  • Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina
  • Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit