ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale (en el estudio) y Jorge Rial (por teléfono) hablaron en ShowMatch: el casamiento, la foto en el balcón y el próximo viaje en familia

La reconciliación ya es un hecho y la pareja casi no lo disimula. Tinelli llamó al “intruso”, le hizo las preguntas de rigor, y él contestó.

01 de julio 2014, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los tiempos han cambiado no sólo en cuanto a la relación de Loly Antoniale con Jorge Rial (cuya reconciliación ya es un hecho) sino también en la relación del intruso con ShowMatch.

"Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia a Europa".

“Me sentí un pelo… mirando la tele”, había dicho Rial cuando Tinelli lo había intentado llamar en vivo en plena tormenta. Hoy, con las aguas calmas, el conductor sí atendió el teléfono y mantuvo una charla mitad con altavoz y mitad privada.

Primero habló ella. “Estamos mejor, tenemos un buen dialogo. Estuve en la casa de Jorge ayudando a More en el cumpleaños de 15. Yo salía de un ensayo. More necesita un poco de la figura femenina y la estoy ayudando en esos detalles para la fiesta”, comentó sobre la foto en el balcón del departamento de Rial.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Loly, Rial respondió con un "Dios quiera", según contó Tinelli.

Además confirmó que se irán pronto de viaje en familia a Francia e Italia. “Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia”, detalló, pero para sacarse el tema de encima lo desafió a Tinelli a que mejor le pregunte a Rial. Y así hizo.

En diálogo vía celular, el conductor le iba preguntando a Rial las cuestiones más picantes, y él respondía con “sí” y “no”. Según fue contando Tinelli, Rial le dijo que sí, que (al menos él) estaba de novio, que no se sabe si este año habrá casamiento, y que de acá a un año podría ser papá nuevamente. “Dios quiera”, fueron las palabras de Rial, según Tinelli.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit