ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter en ShowMatch: reclamos maritales ¡y románticas declaraciones de amor!

La pareja contó intimidades de la convivencia con la pequeña Olivia, pero además, se dijeron emocionantes palabras a pedido de Tinelli. ¡Una de cal y una de arena!

30 de junio 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen las escenas de la vida conyugal de Paula Chaves y Peter Alfonso en ShowMatch. Pero esta vez, Marcelo Tinelli le encontró una vuelta a los típicos reclamos que la pareja se realiza (un poco en broma, otro poco en serio) y les pidió que además de todo eso, se dediquen unas cálidas palabras de amor.

Peter: “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”.

Primero, Peter contó que, como siempre, el fin de semana le habían solo el 5 por ciento del espacio de la cama para él.  “Cometí el error de llegar tarde a la cama. Además tenía 8 almohadas porque a Paula le gusta dormir con almohadas”, se lamentó con la mirada atenta de su novia.

Paula, claro, tenía un contraataque. “El ronca como una foca en apareamiento. Además es una cadena porque el ronca, se despierta Olivia. Hoy fue tremendo porque estamos en la etapa de los límites de Olivia, hay que decirle que no a ciertas cosas. Hoy ella quería jugar con los sobrecitos de edulcorantes, entonces le dije no porque se los pone en la boca. Fue un escándalo…. Entonces se fue gateando a la cocina, que no nos gusta que vaya porque están los pelos de los perros. Entonces él le gritó con un no fuerte, y le dije que regulemos el tema del no porque el día que haga algo más grave no vamos a tener qué decirle”, explicó Paula, ¡de manual!

Paula: "Lo amo con toda mi alma. Espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”.

Después llegó lo más lindo, las declaraciones de amor de cara al casamiento que, según Pedro, se puede adelantar a octubre. “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”, le dijo a Paula mirándola a los ojos.

Ella, esta vez, también tuvo un contraataque, pero de amor. “Lo amo con toda mi alma, no puedo creer estar acá, en este estudio tan lindo que nos vio crecer. Y espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”, declaró emocionada.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit