ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter en ShowMatch: reclamos maritales ¡y románticas declaraciones de amor!

La pareja contó intimidades de la convivencia con la pequeña Olivia, pero además, se dijeron emocionantes palabras a pedido de Tinelli. ¡Una de cal y una de arena!

30 de junio 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen las escenas de la vida conyugal de Paula Chaves y Peter Alfonso en ShowMatch. Pero esta vez, Marcelo Tinelli le encontró una vuelta a los típicos reclamos que la pareja se realiza (un poco en broma, otro poco en serio) y les pidió que además de todo eso, se dediquen unas cálidas palabras de amor.

Peter: “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”.

Primero, Peter contó que, como siempre, el fin de semana le habían solo el 5 por ciento del espacio de la cama para él.  “Cometí el error de llegar tarde a la cama. Además tenía 8 almohadas porque a Paula le gusta dormir con almohadas”, se lamentó con la mirada atenta de su novia.

Paula, claro, tenía un contraataque. “El ronca como una foca en apareamiento. Además es una cadena porque el ronca, se despierta Olivia. Hoy fue tremendo porque estamos en la etapa de los límites de Olivia, hay que decirle que no a ciertas cosas. Hoy ella quería jugar con los sobrecitos de edulcorantes, entonces le dije no porque se los pone en la boca. Fue un escándalo…. Entonces se fue gateando a la cocina, que no nos gusta que vaya porque están los pelos de los perros. Entonces él le gritó con un no fuerte, y le dije que regulemos el tema del no porque el día que haga algo más grave no vamos a tener qué decirle”, explicó Paula, ¡de manual!

Paula: "Lo amo con toda mi alma. Espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”.

Después llegó lo más lindo, las declaraciones de amor de cara al casamiento que, según Pedro, se puede adelantar a octubre. “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”, le dijo a Paula mirándola a los ojos.

Ella, esta vez, también tuvo un contraataque, pero de amor. “Lo amo con toda mi alma, no puedo creer estar acá, en este estudio tan lindo que nos vio crecer. Y espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”, declaró emocionada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit