ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter en ShowMatch: reclamos maritales ¡y románticas declaraciones de amor!

La pareja contó intimidades de la convivencia con la pequeña Olivia, pero además, se dijeron emocionantes palabras a pedido de Tinelli. ¡Una de cal y una de arena!

30 de junio 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen las escenas de la vida conyugal de Paula Chaves y Peter Alfonso en ShowMatch. Pero esta vez, Marcelo Tinelli le encontró una vuelta a los típicos reclamos que la pareja se realiza (un poco en broma, otro poco en serio) y les pidió que además de todo eso, se dediquen unas cálidas palabras de amor.

Peter: “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”.

Primero, Peter contó que, como siempre, el fin de semana le habían solo el 5 por ciento del espacio de la cama para él.  “Cometí el error de llegar tarde a la cama. Además tenía 8 almohadas porque a Paula le gusta dormir con almohadas”, se lamentó con la mirada atenta de su novia.

Paula, claro, tenía un contraataque. “El ronca como una foca en apareamiento. Además es una cadena porque el ronca, se despierta Olivia. Hoy fue tremendo porque estamos en la etapa de los límites de Olivia, hay que decirle que no a ciertas cosas. Hoy ella quería jugar con los sobrecitos de edulcorantes, entonces le dije no porque se los pone en la boca. Fue un escándalo…. Entonces se fue gateando a la cocina, que no nos gusta que vaya porque están los pelos de los perros. Entonces él le gritó con un no fuerte, y le dije que regulemos el tema del no porque el día que haga algo más grave no vamos a tener qué decirle”, explicó Paula, ¡de manual!

Paula: "Lo amo con toda mi alma. Espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”.

Después llegó lo más lindo, las declaraciones de amor de cara al casamiento que, según Pedro, se puede adelantar a octubre. “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”, le dijo a Paula mirándola a los ojos.

Ella, esta vez, también tuvo un contraataque, pero de amor. “Lo amo con toda mi alma, no puedo creer estar acá, en este estudio tan lindo que nos vio crecer. Y espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”, declaró emocionada.

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos
LA LEYENDA CONTINÚA

Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit