ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter en ShowMatch: reclamos maritales ¡y románticas declaraciones de amor!

La pareja contó intimidades de la convivencia con la pequeña Olivia, pero además, se dijeron emocionantes palabras a pedido de Tinelli. ¡Una de cal y una de arena!

30 de junio 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen las escenas de la vida conyugal de Paula Chaves y Peter Alfonso en ShowMatch. Pero esta vez, Marcelo Tinelli le encontró una vuelta a los típicos reclamos que la pareja se realiza (un poco en broma, otro poco en serio) y les pidió que además de todo eso, se dediquen unas cálidas palabras de amor.

Peter: “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”.

Primero, Peter contó que, como siempre, el fin de semana le habían solo el 5 por ciento del espacio de la cama para él.  “Cometí el error de llegar tarde a la cama. Además tenía 8 almohadas porque a Paula le gusta dormir con almohadas”, se lamentó con la mirada atenta de su novia.

Paula, claro, tenía un contraataque. “El ronca como una foca en apareamiento. Además es una cadena porque el ronca, se despierta Olivia. Hoy fue tremendo porque estamos en la etapa de los límites de Olivia, hay que decirle que no a ciertas cosas. Hoy ella quería jugar con los sobrecitos de edulcorantes, entonces le dije no porque se los pone en la boca. Fue un escándalo…. Entonces se fue gateando a la cocina, que no nos gusta que vaya porque están los pelos de los perros. Entonces él le gritó con un no fuerte, y le dije que regulemos el tema del no porque el día que haga algo más grave no vamos a tener qué decirle”, explicó Paula, ¡de manual!

Paula: "Lo amo con toda mi alma. Espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”.

Después llegó lo más lindo, las declaraciones de amor de cara al casamiento que, según Pedro, se puede adelantar a octubre. “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”, le dijo a Paula mirándola a los ojos.

Ella, esta vez, también tuvo un contraataque, pero de amor. “Lo amo con toda mi alma, no puedo creer estar acá, en este estudio tan lindo que nos vio crecer. Y espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”, declaró emocionada.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit