ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter en ShowMatch: reclamos maritales ¡y románticas declaraciones de amor!

La pareja contó intimidades de la convivencia con la pequeña Olivia, pero además, se dijeron emocionantes palabras a pedido de Tinelli. ¡Una de cal y una de arena!

30 de junio 2014, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siguen las escenas de la vida conyugal de Paula Chaves y Peter Alfonso en ShowMatch. Pero esta vez, Marcelo Tinelli le encontró una vuelta a los típicos reclamos que la pareja se realiza (un poco en broma, otro poco en serio) y les pidió que además de todo eso, se dediquen unas cálidas palabras de amor.

Peter: “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”.

Primero, Peter contó que, como siempre, el fin de semana le habían solo el 5 por ciento del espacio de la cama para él.  “Cometí el error de llegar tarde a la cama. Además tenía 8 almohadas porque a Paula le gusta dormir con almohadas”, se lamentó con la mirada atenta de su novia.

Paula, claro, tenía un contraataque. “El ronca como una foca en apareamiento. Además es una cadena porque el ronca, se despierta Olivia. Hoy fue tremendo porque estamos en la etapa de los límites de Olivia, hay que decirle que no a ciertas cosas. Hoy ella quería jugar con los sobrecitos de edulcorantes, entonces le dije no porque se los pone en la boca. Fue un escándalo…. Entonces se fue gateando a la cocina, que no nos gusta que vaya porque están los pelos de los perros. Entonces él le gritó con un no fuerte, y le dije que regulemos el tema del no porque el día que haga algo más grave no vamos a tener qué decirle”, explicó Paula, ¡de manual!

Paula: "Lo amo con toda mi alma. Espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”.

Después llegó lo más lindo, las declaraciones de amor de cara al casamiento que, según Pedro, se puede adelantar a octubre. “Espero mucho ese día, quiero pasar toda mi vida con vos y me encanta la familia que estamos empezando a formar”, le dijo a Paula mirándola a los ojos.

Ella, esta vez, también tuvo un contraataque, pero de amor. “Lo amo con toda mi alma, no puedo creer estar acá, en este estudio tan lindo que nos vio crecer. Y espero que estemos toda la vida juntos hasta viejitos”, declaró emocionada.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit