Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baby Etchecopar, afiladísimo contra Yanina Latorre: "Su salida de Radio 10 fue un gran paso para la humanidad, no la soporto"

El conductor mantiene un litigio legal con la actual panelista de Mitre y la destrozó en Infama. "Al aire no la soporto". ¡Chan!

Baby Etchecopar, afiladísimo contra Yanina Latorre: “Que se haya ido de Radio 10 fue un gran paso para la humanidad"

Baby Etchecopar lanzó afiladísimas frases sobre Yanina Latorre y su paso por el programa Alguien te lo tiene que decir, de Radio 10.

“Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero. Cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”.

Consultado por Infama sobre los dichos de Fabio Alberti en cuanto a la labor de la panelista, el conductor afirmó que tiene un litigio legal con ella y que no soporta escucharla en radio. Así nomás, clarito.

“La tuvimos en Radio 10 y me pregunté lo mismo que Alberti: ¿qué hacemos con esta mujer acá? Ahí se me acabaron los libros… Yo le mandé una carta documento para que ratifique o rectifique lo que dijo, que se había ido por mí de la radio, cosa que ella sabe muy bien que no fue por mi. Yo la saludo afuera, pero al aire en radio no la soporto”, comentó Etchecopar sobre la renuncia de Latorre. Al desvincularse de la radio, la esposa de Diego Latorre había asegurado que se iba porque Baby había insinuado que ella se acostaba con  el profesor de su hijo.  

Etchecopar fue más allá. “Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”, insinuó, y remató: “Lo que sí sé es por qué estuvo el domingo en lo de Mirtha. Fue porque las productoras el sábado ya no sabían a quién llamar. No había nadie por el Mundial”.

¿Algo más, Baby?