ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, afiladísimo contra Yanina Latorre: "Su salida de Radio 10 fue un gran paso para la humanidad, no la soporto"

El conductor mantiene un litigio legal con la actual panelista de Mitre y la destrozó en Infama. "Al aire no la soporto". ¡Chan!

30 de junio 2014, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Baby Etchecopar lanzó afiladísimas frases sobre Yanina Latorre y su paso por el programa Alguien te lo tiene que decir, de Radio 10.

“Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero. Cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”.

Consultado por Infama sobre los dichos de Fabio Alberti en cuanto a la labor de la panelista, el conductor afirmó que tiene un litigio legal con ella y que no soporta escucharla en radio. Así nomás, clarito.

“La tuvimos en Radio 10 y me pregunté lo mismo que Alberti: ¿qué hacemos con esta mujer acá? Ahí se me acabaron los libros… Yo le mandé una carta documento para que ratifique o rectifique lo que dijo, que se había ido por mí de la radio, cosa que ella sabe muy bien que no fue por mi. Yo la saludo afuera, pero al aire en radio no la soporto”, comentó Etchecopar sobre la renuncia de Latorre. Al desvincularse de la radio, la esposa de Diego Latorre había asegurado que se iba porque Baby había insinuado que ella se acostaba con  el profesor de su hijo.  

Etchecopar fue más allá. “Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”, insinuó, y remató: “Lo que sí sé es por qué estuvo el domingo en lo de Mirtha. Fue porque las productoras el sábado ya no sabían a quién llamar. No había nadie por el Mundial”.

¿Algo más, Baby?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Baby EtchecoparYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit