ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, afiladísimo contra Yanina Latorre: "Su salida de Radio 10 fue un gran paso para la humanidad, no la soporto"

El conductor mantiene un litigio legal con la actual panelista de Mitre y la destrozó en Infama. "Al aire no la soporto". ¡Chan!

30 de junio 2014, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Baby Etchecopar lanzó afiladísimas frases sobre Yanina Latorre y su paso por el programa Alguien te lo tiene que decir, de Radio 10.

“Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero. Cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”.

Consultado por Infama sobre los dichos de Fabio Alberti en cuanto a la labor de la panelista, el conductor afirmó que tiene un litigio legal con ella y que no soporta escucharla en radio. Así nomás, clarito.

“La tuvimos en Radio 10 y me pregunté lo mismo que Alberti: ¿qué hacemos con esta mujer acá? Ahí se me acabaron los libros… Yo le mandé una carta documento para que ratifique o rectifique lo que dijo, que se había ido por mí de la radio, cosa que ella sabe muy bien que no fue por mi. Yo la saludo afuera, pero al aire en radio no la soporto”, comentó Etchecopar sobre la renuncia de Latorre. Al desvincularse de la radio, la esposa de Diego Latorre había asegurado que se iba porque Baby había insinuado que ella se acostaba con  el profesor de su hijo.  

Etchecopar fue más allá. “Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”, insinuó, y remató: “Lo que sí sé es por qué estuvo el domingo en lo de Mirtha. Fue porque las productoras el sábado ya no sabían a quién llamar. No había nadie por el Mundial”.

¿Algo más, Baby?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Baby EtchecoparYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit