ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, afiladísimo contra Yanina Latorre: "Su salida de Radio 10 fue un gran paso para la humanidad, no la soporto"

El conductor mantiene un litigio legal con la actual panelista de Mitre y la destrozó en Infama. "Al aire no la soporto". ¡Chan!

30 de junio 2014, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Baby Etchecopar lanzó afiladísimas frases sobre Yanina Latorre y su paso por el programa Alguien te lo tiene que decir, de Radio 10.

“Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero. Cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”.

Consultado por Infama sobre los dichos de Fabio Alberti en cuanto a la labor de la panelista, el conductor afirmó que tiene un litigio legal con ella y que no soporta escucharla en radio. Así nomás, clarito.

“La tuvimos en Radio 10 y me pregunté lo mismo que Alberti: ¿qué hacemos con esta mujer acá? Ahí se me acabaron los libros… Yo le mandé una carta documento para que ratifique o rectifique lo que dijo, que se había ido por mí de la radio, cosa que ella sabe muy bien que no fue por mi. Yo la saludo afuera, pero al aire en radio no la soporto”, comentó Etchecopar sobre la renuncia de Latorre. Al desvincularse de la radio, la esposa de Diego Latorre había asegurado que se iba porque Baby había insinuado que ella se acostaba con  el profesor de su hijo.  

Etchecopar fue más allá. “Nunca entendí por qué la tuvimos nosotros y por qué la tienen ellos (en Lanata sin filtro), pero cuando están en los medios mucho tiempo y no sabés por qué tampoco querés suponer el motivo”, insinuó, y remató: “Lo que sí sé es por qué estuvo el domingo en lo de Mirtha. Fue porque las productoras el sábado ya no sabían a quién llamar. No había nadie por el Mundial”.

¿Algo más, Baby?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Baby EtchecoparYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit