ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un video prohibido de Peluche: la reacción de Marcelo Tinelli en Twitter

Este es el show deschavó al pretendiente de Vicky Xipolitakis, y la rubia se indignó al ver las imágenes. La sorpresa del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2014, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre circuló el rumor de que Peluche era más que un simpático animador dentro del hotel de 5 estrellas en el que se hospedó Victoria Xipolitakis cuando visitó República Dominicana, pero recién hoy se presentaron las evidencias que lo demuestran de forma irrefutable. Un controvertido video prohibido en el que participa el dominicano junto a una mujer española y su esposo dentro del all inclusive de Punta Cana donde hasta hace poco trabajaba el caribeño y enamoró a la vedette.

Marcelo Tinelli: "Acabo de ver completo el video porno que me mandaron de Peluche. Qué fuerte. ¿Es taxi boy este muchacho?".

Las bizarras imágenes fueron filmadas por el propio esposo de la mujer que fue complacida por Peluche, según afirmó José María Listorti, y las imágenes comienzan en uno de las mesas del bar donde el trío conversaba de forma amena. En el final, editado por obvias razones, se lo ve al ex amigo de Vicky secándose el cuerpo luego de darse una ducha.

A modo de broma, pero describiendo lo que sucedió en el video prohibido, Listorti contó con voz de gallego: "Bueno, vamos tío. Que lo has hecho muy pronto, vas a tener que hacer algo más porque mira cómo has dejado a mi mujer". Entre risas, Paula Chaves completó el parlamento: "¡Y te he pagado!".

Entonces, absolutamente desconcertado, Marcelo Tinelli comentó desde Twitter: "Acabo de ver completo el video porno que me mandaron de Peluche. Qué fuerte. ¿Es taxi boy este muchacho?". El video fue encontrado por la producción en un sitio de internet triple x, gracias a que la pareja de turistas ibéricos subió el archivo. "No me importa de lo que trabaje, me molesta que me mienta", exclamó indignada y asqueada Victoria Xipolitakis cuando también vio el video completo ante las cámaras de Este es el show.

La incógnita es si aparecerán más videos prohibidos de Peluche, tal vez un auténtico "sanky panky" (N del R: Trabajador sexual) como aseguraron Mimi, la mujer de Luciano Tirri, y John Romero, el caribeño que también quiere conquistar a la barbie argentina.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

José María ListortiVictoria XipolitakisPelucheMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit