ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un video prohibido de Peluche: la reacción de Marcelo Tinelli en Twitter

Este es el show deschavó al pretendiente de Vicky Xipolitakis, y la rubia se indignó al ver las imágenes. La sorpresa del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2014, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Siempre circuló el rumor de que Peluche era más que un simpático animador dentro del hotel de 5 estrellas en el que se hospedó Victoria Xipolitakis cuando visitó República Dominicana, pero recién hoy se presentaron las evidencias que lo demuestran de forma irrefutable. Un controvertido video prohibido en el que participa el dominicano junto a una mujer española y su esposo dentro del all inclusive de Punta Cana donde hasta hace poco trabajaba el caribeño y enamoró a la vedette.

Marcelo Tinelli: "Acabo de ver completo el video porno que me mandaron de Peluche. Qué fuerte. ¿Es taxi boy este muchacho?".

Las bizarras imágenes fueron filmadas por el propio esposo de la mujer que fue complacida por Peluche, según afirmó José María Listorti, y las imágenes comienzan en uno de las mesas del bar donde el trío conversaba de forma amena. En el final, editado por obvias razones, se lo ve al ex amigo de Vicky secándose el cuerpo luego de darse una ducha.

A modo de broma, pero describiendo lo que sucedió en el video prohibido, Listorti contó con voz de gallego: "Bueno, vamos tío. Que lo has hecho muy pronto, vas a tener que hacer algo más porque mira cómo has dejado a mi mujer". Entre risas, Paula Chaves completó el parlamento: "¡Y te he pagado!".

Entonces, absolutamente desconcertado, Marcelo Tinelli comentó desde Twitter: "Acabo de ver completo el video porno que me mandaron de Peluche. Qué fuerte. ¿Es taxi boy este muchacho?". El video fue encontrado por la producción en un sitio de internet triple x, gracias a que la pareja de turistas ibéricos subió el archivo. "No me importa de lo que trabaje, me molesta que me mienta", exclamó indignada y asqueada Victoria Xipolitakis cuando también vio el video completo ante las cámaras de Este es el show.

La incógnita es si aparecerán más videos prohibidos de Peluche, tal vez un auténtico "sanky panky" (N del R: Trabajador sexual) como aseguraron Mimi, la mujer de Luciano Tirri, y John Romero, el caribeño que también quiere conquistar a la barbie argentina.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

José María ListortiVictoria XipolitakisPelucheMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit