ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti y una dura crítica al Bicho Gómez y Anita Martínez

El comediante, creador del personaje de Coti Nosiglia, apuntó contra las previas de la pareja en ShowMatch en un texto publicado en su Facebook personal.

30 de junio 2014, 19:54hs
Fabio Alberti y una dura crítica al humor en televisión.
Fabio Alberti y una dura crítica al humor en televisión.

Fabio Alberti encendió una nueva polémica en torno a la televisión y sobre todo, a una forma de humor en la pantalla, con una carta publicada en su muro de Facebook.

El comediante, conocido por sus trabajo en Cha cha cha y Todo por dos pesos, además por el personaje de Coti Nosiglia en Boluda Total, opinó sobre las previas de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch, y también apuntó contra Yanina Latorre, flamante panelista del programa radial Lanata sin filtro.

“Anoche vi Showmatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno”, comentó.

“Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, queramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el o… al hijo de Anita Martinez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos, por lo menos contra mi voluntad”, agregó duramente.

Por último se refirió a su situación laboral.  “Hace tiempo que busco trabajo en radio. Que Lanata haya contratado a la mujer de Gambetita para su programa también me hace pensar porque no consigo laburo en radio tras 12 años en la Rock & Pop”, concluyó sobre Latorre.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Bicho GómezFabio AlbertiAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit