ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti y una dura crítica al Bicho Gómez y Anita Martínez

El comediante, creador del personaje de Coti Nosiglia, apuntó contra las previas de la pareja en ShowMatch en un texto publicado en su Facebook personal.

30 de junio 2014, 19:54hs
Fabio Alberti y una dura crítica al humor en televisión.
Fabio Alberti y una dura crítica al humor en televisión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabio Alberti encendió una nueva polémica en torno a la televisión y sobre todo, a una forma de humor en la pantalla, con una carta publicada en su muro de Facebook.

El comediante, conocido por sus trabajo en Cha cha cha y Todo por dos pesos, además por el personaje de Coti Nosiglia en Boluda Total, opinó sobre las previas de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch, y también apuntó contra Yanina Latorre, flamante panelista del programa radial Lanata sin filtro.

“Anoche vi Showmatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno”, comentó.

“Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, queramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el o… al hijo de Anita Martinez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos, por lo menos contra mi voluntad”, agregó duramente.

Por último se refirió a su situación laboral.  “Hace tiempo que busco trabajo en radio. Que Lanata haya contratado a la mujer de Gambetita para su programa también me hace pensar porque no consigo laburo en radio tras 12 años en la Rock & Pop”, concluyó sobre Latorre.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Bicho GómezFabio AlbertiAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit