ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti y una dura crítica al Bicho Gómez y Anita Martínez

El comediante, creador del personaje de Coti Nosiglia, apuntó contra las previas de la pareja en ShowMatch en un texto publicado en su Facebook personal.

30 de junio 2014, 19:54hs
Fabio Alberti y una dura crítica al humor en televisión.
Fabio Alberti y una dura crítica al humor en televisión.
Seguinos en

Fabio Alberti encendió una nueva polémica en torno a la televisión y sobre todo, a una forma de humor en la pantalla, con una carta publicada en su muro de Facebook.

El comediante, conocido por sus trabajo en Cha cha cha y Todo por dos pesos, además por el personaje de Coti Nosiglia en Boluda Total, opinó sobre las previas de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch, y también apuntó contra Yanina Latorre, flamante panelista del programa radial Lanata sin filtro.

“Anoche vi Showmatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno”, comentó.

“Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, queramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el o… al hijo de Anita Martinez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos, por lo menos contra mi voluntad”, agregó duramente.

Por último se refirió a su situación laboral.  “Hace tiempo que busco trabajo en radio. Que Lanata haya contratado a la mujer de Gambetita para su programa también me hace pensar porque no consigo laburo en radio tras 12 años en la Rock & Pop”, concluyó sobre Latorre.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Bicho GómezFabio AlbertiAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit