Ciudad Magazine

Notas Top

¡Intrusos al rojo vivo! Qué la enojó a Marcela Tauro: cruce y llamativa ausencia

La periodista tuvo una discusión con las autoridades y Ángel de Brito aseguró que fue suspendida por una semana. Los detalles.

¡Intrusos al rojo vivo! Marcela Tauro: ¿suspendida por una semana?

El cortocircuito entre Tauro y América se originó cuando eligieron a Adrián Pallares para reemplazar a Jorge Rial en la conducción.

La barca de Intrusos viene navegando aguas tumultuosas en los últimos tiempos. Tras la renuncia de la panelista Marcela Baños y la sensible baja de Luis Ventura, segundo al mando en la cadena de autoridad, un nuevo cimbronazo. La semana pasada, el cuerpo de Jorge Rial dijo basta y decidió tomarse un día de descanso. “Y un día el cuerpo dice basta. Hoy cerramos el boliche por reparaciones. Que la pasen bien”, escribió el capitán del barco, en su cuenta de Twitter.

Ante la ausencia del conductor, la responsabilidad recayó en los hombros de Adrián Pallares. Aunque la decisión generó un nuevo cortocircuito interno y no cayó del todo bien a Marcela Tauro, histórica panelista del programa. Mariana Brey contó en BDV la situación y aseguró que, ante el descontento de la periodista, las autoridades le dijeron que podía rescindir su contrato.

"Me parece que (en América) les gustan más los hombres cómo conducen. Mariana (Brey), hagamos el trueque, vos te vas a Intrusos y yo me voy con Ángel (de Brito)".

Tauro dio un paso al frente, habló de lo sucedido en los pasillos de América y no ahorró suspicacias. “No le puedo contestar porque no es así. No me pueden pedir que rescinda el contrato. Pasó algo que no fue rescindir el contrato”, comenzó. “Yo no reclamé nada, me fui. Yo de Adrián no tengo nada que decir. Se armó una bola por culpa de Mariana y ahora me están dando el pésame. Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada”, aseguró.

“¿Vos te creés que me van a pedir que rescinda un contrato estando en Intrusos? Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera. Me molesta de ella porque yo no dije nada. Me parece que (en América) les gustan más los hombres cómo conducen. Mariana, hagamos el trueque, vos te vas a Intrusos y yo me voy con Ángel”, propuso Tauro. A buen entendedor…

"Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada".

Por si fuera poco, en medio de esta nueva tormenta que sacude a Intrusos, Angel de Brito aportó en Twitter un nuevo dato revelador. “Semana de suspensión para @_MarcelaTauro”, escribió el periodista en su cuenta personal. Tras 11 años en el aire, el ciclo vive el peor temporal en su historia y pareciera que ningún marinero está exento de las traicioneras aguas.