ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Intrusos al rojo vivo! Qué la enojó a Marcela Tauro: cruce y llamativa ausencia

La periodista tuvo una discusión con las autoridades y Ángel de Brito aseguró que fue suspendida por una semana. Los detalles.

30 de junio 2014, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cortocircuito entre Tauro y América se originó cuando eligieron a Adrián Pallares para reemplazar a Jorge Rial en la conducción.

La barca de Intrusos viene navegando aguas tumultuosas en los últimos tiempos. Tras la renuncia de la panelista Marcela Baños y la sensible baja de Luis Ventura, segundo al mando en la cadena de autoridad, un nuevo cimbronazo. La semana pasada, el cuerpo de Jorge Rial dijo basta y decidió tomarse un día de descanso. “Y un día el cuerpo dice basta. Hoy cerramos el boliche por reparaciones. Que la pasen bien”, escribió el capitán del barco, en su cuenta de Twitter.

Ante la ausencia del conductor, la responsabilidad recayó en los hombros de Adrián Pallares. Aunque la decisión generó un nuevo cortocircuito interno y no cayó del todo bien a Marcela Tauro, histórica panelista del programa. Mariana Brey contó en BDV la situación y aseguró que, ante el descontento de la periodista, las autoridades le dijeron que podía rescindir su contrato.

"Me parece que (en América) les gustan más los hombres cómo conducen. Mariana (Brey), hagamos el trueque, vos te vas a Intrusos y yo me voy con Ángel (de Brito)".

Tauro dio un paso al frente, habló de lo sucedido en los pasillos de América y no ahorró suspicacias. “No le puedo contestar porque no es así. No me pueden pedir que rescinda el contrato. Pasó algo que no fue rescindir el contrato”, comenzó. “Yo no reclamé nada, me fui. Yo de Adrián no tengo nada que decir. Se armó una bola por culpa de Mariana y ahora me están dando el pésame. Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada”, aseguró.

“¿Vos te creés que me van a pedir que rescinda un contrato estando en Intrusos? Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera. Me molesta de ella porque yo no dije nada. Me parece que (en América) les gustan más los hombres cómo conducen. Mariana, hagamos el trueque, vos te vas a Intrusos y yo me voy con Ángel”, propuso Tauro. A buen entendedor…

"Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada".

Por si fuera poco, en medio de esta nueva tormenta que sacude a Intrusos, Angel de Brito aportó en Twitter un nuevo dato revelador. “Semana de suspensión para @_MarcelaTauro”, escribió el periodista en su cuenta personal. Tras 11 años en el aire, el ciclo vive el peor temporal en su historia y pareciera que ningún marinero está exento de las traicioneras aguas.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit