ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los abogados de Maxi López aseguran: "Nunca pedimos la tenencia de los hijos a Wanda"

Andrés y Manuel Beccar Varela desmintieron los dichos de Ana Rosenfeld. Además, afirman que el Juzgado rechazó las dos denuncias de violencia que presentó Nara contra su ex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2014, 16:17hs
Maxi López niega haber pedido la tenencia de sus hijos con Wanda (Fotos: Web).
Maxi López niega haber pedido la tenencia de sus hijos con Wanda (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo en la batalla judicial que mantienen Maxi López y Wanda Nara enfrenta a los padres de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). El fin de semana, Ana Rosenfeld -abogada de la modelo- aseguró que el futbolista solicitó ante la Justicia la tenencia de los niños: “El 24 de abril de 2014 Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron. Yo no me manejo con trascendidos, ni opiniones, si digo algo es porque tengo los escritos firmados por Beccar Varela”.

"El Juzgado rechazó una medida cautelar de suspensión de régimen de visitas y también dos denuncias de violencia que planteó Wanda", aseguró Andrés Beccar Varela.

Los abogados Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, letrados de López, desmintieron a Ciudad.com haber solicitado la tenencia de los niños: “Nunca la pedimos”. Con respecto al escrito que Rosenfeld menciona, Andrés aclara: “Lo que tiene es un escrito donde nosotros denunciamos el incumplimiento del régimen de visitas y denunciamos también una situación grave de desplazamiento de la figura paterna a través de la presencia de Icardi. Solicitamos medidas para hacer cesar ese incumplimiento. Una de esas medidas consistía en que el Juez intimara a Wanda a cumplir estrictamente con el régimen acordado, bajo apercibimiento en caso de reiterar los incumplimientos, de ordenar el cambio de tenencia”.

Los abogados de Maxi aseguran que el juez Carlos Ruiz no rechazó el planteo de López sino que aguarda a que las partes presenten dos partidas de nacimiento (la de Constantino y la de Benedicto) que faltan para poder dar curso al pedido y analizarlo. De todas maneras, los representantes legales de Maxi apelaron esta decisión ya que entienden que se trata de una “situación grave”, cuyo tratamiento no merecería retardarse.

"Lo que tiene Rosenfeld es un escrito donde nosotros denunciamos el incumplimiento del régimen de visitas y una situación grave de desplazamiento de la figura paterna a través de la presencia de Icardi".

La falta de esas partidas de nacimiento también provocaron que el Juez emitiera una resolución donde revoca la homologación del acuerdo de tenencia y régimen de visitas al que habían llegado Wanda y Maxi: “El acuerdo es válido desde que está firmado entre las partes, ahora para que ese acuerdo tenga fuerza de ley y que pueda ser ejecutado en caso de que alguno incumpla, se necesita la homologación. Ni ella ni nosotros vamos a poder decir que el otro incumple hasta que no esté homologado nuevamente”, afirma Beccar Varela, quien apelará la decisión de Ruiz ante la Cámara.

Por otra parte, el abogado informó que el Juzgado no dio lugar a dos pedidos que realizó Wanda: “Rechazó una medida cautelar de suspensión de régimen y rechazó también dos denuncias de violencia que planteó ella”. Un conflicto que continúa y que no parece tener un final (pacífico) cercano…

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezManuel Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit