ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los abogados de Maxi López aseguran: "Nunca pedimos la tenencia de los hijos a Wanda"

Andrés y Manuel Beccar Varela desmintieron los dichos de Ana Rosenfeld. Además, afirman que el Juzgado rechazó las dos denuncias de violencia que presentó Nara contra su ex.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2014, 16:17hs
Maxi López niega haber pedido la tenencia de sus hijos con Wanda (Fotos: Web).
Maxi López niega haber pedido la tenencia de sus hijos con Wanda (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo capítulo en la batalla judicial que mantienen Maxi López y Wanda Nara enfrenta a los padres de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). El fin de semana, Ana Rosenfeld -abogada de la modelo- aseguró que el futbolista solicitó ante la Justicia la tenencia de los niños: “El 24 de abril de 2014 Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron. Yo no me manejo con trascendidos, ni opiniones, si digo algo es porque tengo los escritos firmados por Beccar Varela”.

"El Juzgado rechazó una medida cautelar de suspensión de régimen de visitas y también dos denuncias de violencia que planteó Wanda", aseguró Andrés Beccar Varela.

Los abogados Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, letrados de López, desmintieron a Ciudad.com haber solicitado la tenencia de los niños: “Nunca la pedimos”. Con respecto al escrito que Rosenfeld menciona, Andrés aclara: “Lo que tiene es un escrito donde nosotros denunciamos el incumplimiento del régimen de visitas y denunciamos también una situación grave de desplazamiento de la figura paterna a través de la presencia de Icardi. Solicitamos medidas para hacer cesar ese incumplimiento. Una de esas medidas consistía en que el Juez intimara a Wanda a cumplir estrictamente con el régimen acordado, bajo apercibimiento en caso de reiterar los incumplimientos, de ordenar el cambio de tenencia”.

Los abogados de Maxi aseguran que el juez Carlos Ruiz no rechazó el planteo de López sino que aguarda a que las partes presenten dos partidas de nacimiento (la de Constantino y la de Benedicto) que faltan para poder dar curso al pedido y analizarlo. De todas maneras, los representantes legales de Maxi apelaron esta decisión ya que entienden que se trata de una “situación grave”, cuyo tratamiento no merecería retardarse.

"Lo que tiene Rosenfeld es un escrito donde nosotros denunciamos el incumplimiento del régimen de visitas y una situación grave de desplazamiento de la figura paterna a través de la presencia de Icardi".

La falta de esas partidas de nacimiento también provocaron que el Juez emitiera una resolución donde revoca la homologación del acuerdo de tenencia y régimen de visitas al que habían llegado Wanda y Maxi: “El acuerdo es válido desde que está firmado entre las partes, ahora para que ese acuerdo tenga fuerza de ley y que pueda ser ejecutado en caso de que alguno incumpla, se necesita la homologación. Ni ella ni nosotros vamos a poder decir que el otro incumple hasta que no esté homologado nuevamente”, afirma Beccar Varela, quien apelará la decisión de Ruiz ante la Cámara.

Por otra parte, el abogado informó que el Juzgado no dio lugar a dos pedidos que realizó Wanda: “Rechazó una medida cautelar de suspensión de régimen y rechazó también dos denuncias de violencia que planteó ella”. Un conflicto que continúa y que no parece tener un final (pacífico) cercano…

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezManuel Beccar Varela

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit