ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo pidió por la salud de Santiago Bal y fue polémica: "Este es el resultado de tres años de haber sido maltratado y abandonado"

La tercera en discordia que habría precipitado la separación de Carmen Barbieri del actor, tras 25 años en pareja, habló del duro momento del artista. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

El delicado estado de salud de Santiago Bal, acompañado del tiempo que transcurrió desde que estalló el escándalo, hizo que Ayelén Paleo también minimizara los resquemores que le quedaban con el actor y le deseara una pronta recuperación. En la tradicional conferencia de prensa que los invitados realizan en AM, la vedette intentó cerrar las heridas.

"De todas las cosas que se le han dicho por televisión, él mucho no salió a responder. La amargura, la tristeza te lleva a esto".

Consultada por si sentía cierta responsabilidad por el presente del otrora galán de película, Paleo tomó distancia: "Es un tema muy delicado, yo deseo y Dios quiera que se recupere. Pero culpable de la situación que está pasando hoy por hoy, no me siento. Él toda su vida tuvo operaciones, superó el cáncer, también es un hombre grande. Creo que sí, esto es el resultado de estos últimos tres años de haber sido maltratado, abandonado, usado quizás. De todas las cosas que se le han dicho por televisión, él mucho no salió a responder. Quizá también el sentimiento de todo lo que uno escucha por la tele hace que la amargura, la tristeza te lleva a esto".

Además, Ayelén enfatizó: "Es la familia la que tiene que estar. Pero me hubiese gustado porque él fue la persona que me dio la oportunidad de llegar a donde estoy, él y Carmen. Pero el hecho de ir genera una situación complicada con la familia, y van a salir a decir un montón de cosas que en este momento no estamos para que se hable de eso". En línea con la reflexión de Federico Bal, la bailarina coincidió: "No es lo que se dijo en estos últimos tres años, no es una mala persona. Creo que para todos, Santiago es un referente del mundo del espectáculo, un gran director".

"Fui una de las personas que más lo ayudó cuando él se sentía solo".

Frente a la repregunta sobre su sentimiento de culpa, Ayelén Paleo insistió: "Fui una de las personas que más lo ayudó cuando él, por lo menos es lo que me decía, se sentía solo. Al contrario, yo jamás hablé mal de él". Por otra parte, la rubia insistió en que jamás tuvo un affaire con Santiago Bal y agradeció los consejos artísticos que le brindó como director.

Para cerrar, Paleo evitó cruzarse con Carmen Barbieri: "Este último tiempo fue difícil para ellos. Pero no deja de ser su pareja durante 25 años, tuvieron un hijo en común. Creo que está bien que Carmen vaya a visitarlo y que pidan que recen por él… Y yo, llorar por Santiago Bal, por ahora no", sentenció Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit