ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo pidió por la salud de Santiago Bal y fue polémica: "Este es el resultado de tres años de haber sido maltratado y abandonado"

La tercera en discordia que habría precipitado la separación de Carmen Barbieri del actor, tras 25 años en pareja, habló del duro momento del artista. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2014, 16:02hs
Video Placeholder

El delicado estado de salud de Santiago Bal, acompañado del tiempo que transcurrió desde que estalló el escándalo, hizo que Ayelén Paleo también minimizara los resquemores que le quedaban con el actor y le deseara una pronta recuperación. En la tradicional conferencia de prensa que los invitados realizan en AM, la vedette intentó cerrar las heridas.

"De todas las cosas que se le han dicho por televisión, él mucho no salió a responder. La amargura, la tristeza te lleva a esto".

Consultada por si sentía cierta responsabilidad por el presente del otrora galán de película, Paleo tomó distancia: "Es un tema muy delicado, yo deseo y Dios quiera que se recupere. Pero culpable de la situación que está pasando hoy por hoy, no me siento. Él toda su vida tuvo operaciones, superó el cáncer, también es un hombre grande. Creo que sí, esto es el resultado de estos últimos tres años de haber sido maltratado, abandonado, usado quizás. De todas las cosas que se le han dicho por televisión, él mucho no salió a responder. Quizá también el sentimiento de todo lo que uno escucha por la tele hace que la amargura, la tristeza te lleva a esto".

Además, Ayelén enfatizó: "Es la familia la que tiene que estar. Pero me hubiese gustado porque él fue la persona que me dio la oportunidad de llegar a donde estoy, él y Carmen. Pero el hecho de ir genera una situación complicada con la familia, y van a salir a decir un montón de cosas que en este momento no estamos para que se hable de eso". En línea con la reflexión de Federico Bal, la bailarina coincidió: "No es lo que se dijo en estos últimos tres años, no es una mala persona. Creo que para todos, Santiago es un referente del mundo del espectáculo, un gran director".

"Fui una de las personas que más lo ayudó cuando él se sentía solo".

Frente a la repregunta sobre su sentimiento de culpa, Ayelén Paleo insistió: "Fui una de las personas que más lo ayudó cuando él, por lo menos es lo que me decía, se sentía solo. Al contrario, yo jamás hablé mal de él". Por otra parte, la rubia insistió en que jamás tuvo un affaire con Santiago Bal y agradeció los consejos artísticos que le brindó como director.

Para cerrar, Paleo evitó cruzarse con Carmen Barbieri: "Este último tiempo fue difícil para ellos. Pero no deja de ser su pareja durante 25 años, tuvieron un hijo en común. Creo que está bien que Carmen vaya a visitarlo y que pidan que recen por él… Y yo, llorar por Santiago Bal, por ahora no", sentenció Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit