ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo pidió por la salud de Santiago Bal y fue polémica: "Este es el resultado de tres años de haber sido maltratado y abandonado"

La tercera en discordia que habría precipitado la separación de Carmen Barbieri del actor, tras 25 años en pareja, habló del duro momento del artista. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de junio 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delicado estado de salud de Santiago Bal, acompañado del tiempo que transcurrió desde que estalló el escándalo, hizo que Ayelén Paleo también minimizara los resquemores que le quedaban con el actor y le deseara una pronta recuperación. En la tradicional conferencia de prensa que los invitados realizan en AM, la vedette intentó cerrar las heridas.

"De todas las cosas que se le han dicho por televisión, él mucho no salió a responder. La amargura, la tristeza te lleva a esto".

Consultada por si sentía cierta responsabilidad por el presente del otrora galán de película, Paleo tomó distancia: "Es un tema muy delicado, yo deseo y Dios quiera que se recupere. Pero culpable de la situación que está pasando hoy por hoy, no me siento. Él toda su vida tuvo operaciones, superó el cáncer, también es un hombre grande. Creo que sí, esto es el resultado de estos últimos tres años de haber sido maltratado, abandonado, usado quizás. De todas las cosas que se le han dicho por televisión, él mucho no salió a responder. Quizá también el sentimiento de todo lo que uno escucha por la tele hace que la amargura, la tristeza te lleva a esto".

Además, Ayelén enfatizó: "Es la familia la que tiene que estar. Pero me hubiese gustado porque él fue la persona que me dio la oportunidad de llegar a donde estoy, él y Carmen. Pero el hecho de ir genera una situación complicada con la familia, y van a salir a decir un montón de cosas que en este momento no estamos para que se hable de eso". En línea con la reflexión de Federico Bal, la bailarina coincidió: "No es lo que se dijo en estos últimos tres años, no es una mala persona. Creo que para todos, Santiago es un referente del mundo del espectáculo, un gran director".

"Fui una de las personas que más lo ayudó cuando él se sentía solo".

Frente a la repregunta sobre su sentimiento de culpa, Ayelén Paleo insistió: "Fui una de las personas que más lo ayudó cuando él, por lo menos es lo que me decía, se sentía solo. Al contrario, yo jamás hablé mal de él". Por otra parte, la rubia insistió en que jamás tuvo un affaire con Santiago Bal y agradeció los consejos artísticos que le brindó como director.

Para cerrar, Paleo evitó cruzarse con Carmen Barbieri: "Este último tiempo fue difícil para ellos. Pero no deja de ser su pareja durante 25 años, tuvieron un hijo en común. Creo que está bien que Carmen vaya a visitarlo y que pidan que recen por él… Y yo, llorar por Santiago Bal, por ahora no", sentenció Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit