ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: genial reacción de un perro ante la performance de Portugal

Este labrador, de nombre Severa, festejó a los saltos el gol que le dio el empate a su seleccionado ante Estados Unidos, aunque la alegría le duró poco... ¡Mirá qué pasó ante la eliminación!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todos los días se encuentra un hincha de fútbol como este. Ya desde el vamos es diferente porque ¡tiene cuatro patas! ¡Sí! Este perro labrador llamado Severa es el fan número uno de la selección portuguesa, que quedó fuera del Mundial Brasil 2014 en la primera ronda.

Y así es como lo vivió la mascota, con su pañuelo al cuello con los colores de la bandera del país ibérico. Estos geniales videos que subieron sus dueños, demuestran la pasión de Severa por su selección.

La primera parte muestra el partido que disputaron Portugal y Estados Unidos, el domingo 22 de junio, cuando gracias a un gran pase de Cristiano Ronaldo, Silvestre Varela metió el gol que le dio el empate en el minuto 95. ¡Sí! En el último minutode los 5 adicionados en el suplementario. Así, el país europeo puso el 2 a 2 y le dio una pequeñísima esperanza –pero esperanza al fin- de poder clasificar a octavos. Severa "reacciona" a los saltos ante la TV, ¿festejando? con inmensa alegría este alivio que le duró poco.

Cuatro días más tarde, la felicidad y la esperanza se esfumaron y sólo quedó una gran tristeza en esta adorable mascota. Aunque Portugal se impuso ante Ghana 2 a 1, esto no le alcanzó para clasificar. La carita y la reacción del labrador al darse cuenta de lo inevitable -la vuelta a casa-, es conmovedora.

¡Mirá! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit