ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: genial reacción de un perro ante la performance de Portugal

Este labrador, de nombre Severa, festejó a los saltos el gol que le dio el empate a su seleccionado ante Estados Unidos, aunque la alegría le duró poco... ¡Mirá qué pasó ante la eliminación!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todos los días se encuentra un hincha de fútbol como este. Ya desde el vamos es diferente porque ¡tiene cuatro patas! ¡Sí! Este perro labrador llamado Severa es el fan número uno de la selección portuguesa, que quedó fuera del Mundial Brasil 2014 en la primera ronda.

Y así es como lo vivió la mascota, con su pañuelo al cuello con los colores de la bandera del país ibérico. Estos geniales videos que subieron sus dueños, demuestran la pasión de Severa por su selección.

La primera parte muestra el partido que disputaron Portugal y Estados Unidos, el domingo 22 de junio, cuando gracias a un gran pase de Cristiano Ronaldo, Silvestre Varela metió el gol que le dio el empate en el minuto 95. ¡Sí! En el último minutode los 5 adicionados en el suplementario. Así, el país europeo puso el 2 a 2 y le dio una pequeñísima esperanza –pero esperanza al fin- de poder clasificar a octavos. Severa "reacciona" a los saltos ante la TV, ¿festejando? con inmensa alegría este alivio que le duró poco.

Cuatro días más tarde, la felicidad y la esperanza se esfumaron y sólo quedó una gran tristeza en esta adorable mascota. Aunque Portugal se impuso ante Ghana 2 a 1, esto no le alcanzó para clasificar. La carita y la reacción del labrador al darse cuenta de lo inevitable -la vuelta a casa-, es conmovedora.

¡Mirá! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit