Ciudad Magazine

Notas Top

Brasil 2014: genial reacción de un perro ante la performance de Portugal

Este labrador, de nombre Severa, festejó a los saltos el gol que le dio el empate a su seleccionado ante Estados Unidos, aunque la alegría le duró poco... ¡Mirá qué pasó ante la eliminación!

Mundial Brasil 2014: la genial reacción de un labrador ante la performance de Portugal

No todos los días se encuentra un hincha de fútbol como este. Ya desde el vamos es diferente porque ¡tiene cuatro patas! ¡Sí! Este perro labrador llamado Severa es el fan número uno de la selección portuguesa, que quedó fuera del Mundial Brasil 2014 en la primera ronda.

Y así es como lo vivió la mascota, con su pañuelo al cuello con los colores de la bandera del país ibérico. Estos geniales videos que subieron sus dueños, demuestran la pasión de Severa por su selección.

La primera parte muestra el partido que disputaron Portugal y Estados Unidos, el domingo 22 de junio, cuando gracias a un gran pase de Cristiano Ronaldo, Silvestre Varela metió el gol que le dio el empate en el minuto 95. ¡Sí! En el último minutode los 5 adicionados en el suplementario. Así, el país europeo puso el 2 a 2 y le dio una pequeñísima esperanza –pero esperanza al fin- de poder clasificar a octavos. Severa "reacciona" a los saltos ante la TV, ¿festejando? con inmensa alegría este alivio que le duró poco.

Cuatro días más tarde, la felicidad y la esperanza se esfumaron y sólo quedó una gran tristeza en esta adorable mascota. Aunque Portugal se impuso ante Ghana 2 a 1, esto no le alcanzó para clasificar. La carita y la reacción del labrador al darse cuenta de lo inevitable -la vuelta a casa-, es conmovedora.

¡Mirá!