ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: genial reacción de un perro ante la performance de Portugal

Este labrador, de nombre Severa, festejó a los saltos el gol que le dio el empate a su seleccionado ante Estados Unidos, aunque la alegría le duró poco... ¡Mirá qué pasó ante la eliminación!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todos los días se encuentra un hincha de fútbol como este. Ya desde el vamos es diferente porque ¡tiene cuatro patas! ¡Sí! Este perro labrador llamado Severa es el fan número uno de la selección portuguesa, que quedó fuera del Mundial Brasil 2014 en la primera ronda.

Y así es como lo vivió la mascota, con su pañuelo al cuello con los colores de la bandera del país ibérico. Estos geniales videos que subieron sus dueños, demuestran la pasión de Severa por su selección.

La primera parte muestra el partido que disputaron Portugal y Estados Unidos, el domingo 22 de junio, cuando gracias a un gran pase de Cristiano Ronaldo, Silvestre Varela metió el gol que le dio el empate en el minuto 95. ¡Sí! En el último minutode los 5 adicionados en el suplementario. Así, el país europeo puso el 2 a 2 y le dio una pequeñísima esperanza –pero esperanza al fin- de poder clasificar a octavos. Severa "reacciona" a los saltos ante la TV, ¿festejando? con inmensa alegría este alivio que le duró poco.

Cuatro días más tarde, la felicidad y la esperanza se esfumaron y sólo quedó una gran tristeza en esta adorable mascota. Aunque Portugal se impuso ante Ghana 2 a 1, esto no le alcanzó para clasificar. La carita y la reacción del labrador al darse cuenta de lo inevitable -la vuelta a casa-, es conmovedora.

¡Mirá! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit