ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: genial reacción de un perro ante la performance de Portugal

Este labrador, de nombre Severa, festejó a los saltos el gol que le dio el empate a su seleccionado ante Estados Unidos, aunque la alegría le duró poco... ¡Mirá qué pasó ante la eliminación!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todos los días se encuentra un hincha de fútbol como este. Ya desde el vamos es diferente porque ¡tiene cuatro patas! ¡Sí! Este perro labrador llamado Severa es el fan número uno de la selección portuguesa, que quedó fuera del Mundial Brasil 2014 en la primera ronda.

Y así es como lo vivió la mascota, con su pañuelo al cuello con los colores de la bandera del país ibérico. Estos geniales videos que subieron sus dueños, demuestran la pasión de Severa por su selección.

La primera parte muestra el partido que disputaron Portugal y Estados Unidos, el domingo 22 de junio, cuando gracias a un gran pase de Cristiano Ronaldo, Silvestre Varela metió el gol que le dio el empate en el minuto 95. ¡Sí! En el último minutode los 5 adicionados en el suplementario. Así, el país europeo puso el 2 a 2 y le dio una pequeñísima esperanza –pero esperanza al fin- de poder clasificar a octavos. Severa "reacciona" a los saltos ante la TV, ¿festejando? con inmensa alegría este alivio que le duró poco.

Cuatro días más tarde, la felicidad y la esperanza se esfumaron y sólo quedó una gran tristeza en esta adorable mascota. Aunque Portugal se impuso ante Ghana 2 a 1, esto no le alcanzó para clasificar. La carita y la reacción del labrador al darse cuenta de lo inevitable -la vuelta a casa-, es conmovedora.

¡Mirá! 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit