ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tema "Brasil, decime que se siente..." también se canta en lenguaje de señas

El famoso hit tribunero que la rompe en el Mundial 2014 es un verdadero furor. ¿Lo nuevo? Se divulgó un video con la traducción para las personas con problemas auditivos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de lo que pasa dentro del campo de juego y lo sorprendente, en temas futbolísticos, que está dejando este Mundial Brasil 2014, no hay dudas que los argentinos no pasaron desapercibidos en el país vecino. Y sólo por el manejo de la pelota dentro del campo de juego, claro está.

Además de ser miles y miles repartidos en las distintas ciudades, nuestros compatriotas dan la nota en todo momento. Ya desde hace años, el famoso coro del “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, pone la piel de gallina. Ahora se sumó lo que ya es un hit: la canción de "Brasil, decime que se siente...".

Y lo mejor de todo es que todos los argentinos se pueden sumar al boom gracias a que LSA (Lengua de Señas Argentina) que publicó un video en el que el tema es interpretado para personas sordas e hipoacúsicas (existe una diferencia entre estos problemas auditivos).

Un idea genial. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit