ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tema "Brasil, decime que se siente..." también se canta en lenguaje de señas

El famoso hit tribunero que la rompe en el Mundial 2014 es un verdadero furor. ¿Lo nuevo? Se divulgó un video con la traducción para las personas con problemas auditivos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de lo que pasa dentro del campo de juego y lo sorprendente, en temas futbolísticos, que está dejando este Mundial Brasil 2014, no hay dudas que los argentinos no pasaron desapercibidos en el país vecino. Y sólo por el manejo de la pelota dentro del campo de juego, claro está.

Además de ser miles y miles repartidos en las distintas ciudades, nuestros compatriotas dan la nota en todo momento. Ya desde hace años, el famoso coro del “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, pone la piel de gallina. Ahora se sumó lo que ya es un hit: la canción de "Brasil, decime que se siente...".

Y lo mejor de todo es que todos los argentinos se pueden sumar al boom gracias a que LSA (Lengua de Señas Argentina) que publicó un video en el que el tema es interpretado para personas sordas e hipoacúsicas (existe una diferencia entre estos problemas auditivos).

Un idea genial. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit