Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tema "Brasil, decime que se siente..." también se canta en lenguaje de señas

El famoso hit tribunero que la rompe en el Mundial 2014 es un verdadero furor. ¿Lo nuevo? Se divulgó un video con la traducción para las personas con problemas auditivos. ¡Mirá!

El tema "Brasil, decime que se siente..." también se canta en lenguaje de señas

Más allá de lo que pasa dentro del campo de juego y lo sorprendente, en temas futbolísticos, que está dejando este Mundial Brasil 2014, no hay dudas que los argentinos no pasaron desapercibidos en el país vecino. Y sólo por el manejo de la pelota dentro del campo de juego, claro está.

Además de ser miles y miles repartidos en las distintas ciudades, nuestros compatriotas dan la nota en todo momento. Ya desde hace años, el famoso coro del “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, pone la piel de gallina. Ahora se sumó lo que ya es un hit: la canción de "Brasil, decime que se siente...".

Y lo mejor de todo es que todos los argentinos se pueden sumar al boom gracias a que LSA (Lengua de Señas Argentina) que publicó un video en el que el tema es interpretado para personas sordas e hipoacúsicas (existe una diferencia entre estos problemas auditivos).

Un idea genial. ¡Mirá!