ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tema "Brasil, decime que se siente..." también se canta en lenguaje de señas

El famoso hit tribunero que la rompe en el Mundial 2014 es un verdadero furor. ¿Lo nuevo? Se divulgó un video con la traducción para las personas con problemas auditivos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de lo que pasa dentro del campo de juego y lo sorprendente, en temas futbolísticos, que está dejando este Mundial Brasil 2014, no hay dudas que los argentinos no pasaron desapercibidos en el país vecino. Y sólo por el manejo de la pelota dentro del campo de juego, claro está.

Además de ser miles y miles repartidos en las distintas ciudades, nuestros compatriotas dan la nota en todo momento. Ya desde hace años, el famoso coro del “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, pone la piel de gallina. Ahora se sumó lo que ya es un hit: la canción de "Brasil, decime que se siente...".

Y lo mejor de todo es que todos los argentinos se pueden sumar al boom gracias a que LSA (Lengua de Señas Argentina) que publicó un video en el que el tema es interpretado para personas sordas e hipoacúsicas (existe una diferencia entre estos problemas auditivos).

Un idea genial. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit