ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tema "Brasil, decime que se siente..." también se canta en lenguaje de señas

El famoso hit tribunero que la rompe en el Mundial 2014 es un verdadero furor. ¿Lo nuevo? Se divulgó un video con la traducción para las personas con problemas auditivos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 12:56hs
Video Placeholder

Más allá de lo que pasa dentro del campo de juego y lo sorprendente, en temas futbolísticos, que está dejando este Mundial Brasil 2014, no hay dudas que los argentinos no pasaron desapercibidos en el país vecino. Y sólo por el manejo de la pelota dentro del campo de juego, claro está.

Además de ser miles y miles repartidos en las distintas ciudades, nuestros compatriotas dan la nota en todo momento. Ya desde hace años, el famoso coro del “Oh, oh, oh”, extendido, de la introducción del Himno Nacional Argentino, pone la piel de gallina. Ahora se sumó lo que ya es un hit: la canción de "Brasil, decime que se siente...".

Y lo mejor de todo es que todos los argentinos se pueden sumar al boom gracias a que LSA (Lengua de Señas Argentina) que publicó un video en el que el tema es interpretado para personas sordas e hipoacúsicas (existe una diferencia entre estos problemas auditivos).

Un idea genial. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit