ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri jugó a ser vendedor y revolucionó el local de Micaela Tinelli: ¡sus divertidas fotos con las clientas!

El último fin de semana, el primo de Marcelo Tinelli se entretuvo atendiendo en Ginebra, el negocio de ropa de la hija del conductor. ¡Miralo!

30 de junio 2014, 10:51hs
Luciano Tirri revolucionó el local de Mica Tinelli (Fotos: Twitter).
Luciano Tirri revolucionó el local de Mica Tinelli (Fotos: Twitter).

Un verdadero fenómeno mediático, Luciano Tirri se ganó en pocos meses un inusitado nivel de popularidad: el primo de Marcelo Tinelli resultó un galán (cuyo corazón defiende contra viento y marea su novia Mimí) e ilustró más de una tapa de revista.

Aprovechando el gran momento que atraviesa, Luciano aceptó gustoso la propuesta de Micaela Tinelli de formar parte por unas horas de Ginebra, su marca de ropa. Ante la atente mirada de Mimí, Candelaria Tinelli, Mica y su novio Tutti Diez el participante se acercó el domingo al local que la hija de Marcelo posee en Paseo Alcorta y atendió a las clientas, que nombraron al Tirri como “el empleado del mes”.

Sin embargo, al ver las imágenes que las chicas fueron publicando en las redes sociales se puede decir tranquilamente que Luciano atendió poco el local y se entretuvo sacándose fotos con todas las mujeres que se lo pidieran. ¡Revolución femenina en Ginebra! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciano TirriMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit