ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri jugó a ser vendedor y revolucionó el local de Micaela Tinelli: ¡sus divertidas fotos con las clientas!

El último fin de semana, el primo de Marcelo Tinelli se entretuvo atendiendo en Ginebra, el negocio de ropa de la hija del conductor. ¡Miralo!

30 de junio 2014, 10:51hs
Luciano Tirri revolucionó el local de Mica Tinelli (Fotos: Twitter).
Luciano Tirri revolucionó el local de Mica Tinelli (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Un verdadero fenómeno mediático, Luciano Tirri se ganó en pocos meses un inusitado nivel de popularidad: el primo de Marcelo Tinelli resultó un galán (cuyo corazón defiende contra viento y marea su novia Mimí) e ilustró más de una tapa de revista.

Aprovechando el gran momento que atraviesa, Luciano aceptó gustoso la propuesta de Micaela Tinelli de formar parte por unas horas de Ginebra, su marca de ropa. Ante la atente mirada de Mimí, Candelaria Tinelli, Mica y su novio Tutti Diez el participante se acercó el domingo al local que la hija de Marcelo posee en Paseo Alcorta y atendió a las clientas, que nombraron al Tirri como “el empleado del mes”.

Sin embargo, al ver las imágenes que las chicas fueron publicando en las redes sociales se puede decir tranquilamente que Luciano atendió poco el local y se entretuvo sacándose fotos con todas las mujeres que se lo pidieran. ¡Revolución femenina en Ginebra! 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luciano TirriMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit