ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber mostró su lomazo mientras hacía ejercicio

El cantante canadiense suele usar su cuenta de Instagram en la que expone su vida cotidiana: esta vez dejó sin aliento a las fans con sus músculos durante una rutina de gimnasia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2014, 10:26hs
Justin Bieber mostró su lomazo mientras hacía ejercicio. (Foto: Instagram)
Justin Bieber mostró su lomazo mientras hacía ejercicio. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que dejó de ser una estrella teen para convertirse en un joven adulto, Justin Bieber comenzó a mostrar el cambio en su cuerpo. Y es que también entrena duro para tener unos músculos y abdomen envidiables.

Por ello, ya es común que el canadiense use su cuenta de Instagram para mostrar su lomazo tan trabajado. Esta vez, subió imágenes en las que se ve haciendo gimnasia.

Mientras intenta mantenerse lejos de los escándalos y los líos con la policía y la Justicia –una calma en la que mucho tendría que ver Selena Gomez, quien habría vuelto a los brazos del cantante- Justin se muestra en su faceta más sana. Con un collage expuso su escultural cuerpo con la leyenda: “Regreso al gimnasio”.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit