ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica eliminación de Juan en MasterChef: la estrategia de Pablo que causó indignación en Twitter

La partida del joven luego de que su compañero decidiera "salvar" a la cuestionada Laura generó controversia en las redes sociales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2014, 09:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cocina de MasterChef está cada vez más “caliente”: los participantes se van eliminando y los ánimos se caldean en cada emisión. El último domingo, el reality de Telefe conducido por Mariano Peluffo se vivió intensamente tanto en la pantalla como en las redes sociales.

¿El dato polémico? Pablo cocinó el mejor plato y el jurado no sólo lo salvó de la prueba de eliminación sino que también le dio la posibilidad de elegir a uno de sus compañeros para estar a salvo junto a él.

Muy emocionado, Juan agradeció el apoyo de los tres jurados y de sus compañeros. Eso sí, desde su cuenta de Twitter al ver el programa disparó: "¡¡No se muerde la mano que una vez te ayudó!!".

Como en una prueba anterior Juan había salvado a Pablo, todos esperaban que el joven abogado devolviera la gentileza… pero no lo hizo. Sorpresivamente, eligió a Laura, muy cuestionada tanto por sus compañeros como por el público. Sin dudarlo, contó que su elección había sido motivada puramente por la estrategia ya que no veía en ella a una futura competidora.

Laureano fue uno de los más duros a la hora de definir el accionar de su compañero: “Me parece un acto de profunda cobardía. Habla mal de él como cocinero, así cualquiera gana”, aseguró y hasta la propia Laura se sorprendió al escuchar a Pablo decir que la había elegido por un tema estratégico.

Como si el drama no fuera suficiente, Juan (aquel que todos esperaban que fuera el salvado) ¡resultó eliminado! Muy emocionado, agradeció el apoyo de los tres jurados y de sus compañeros. Eso sí, desde su cuenta de Twitter al ver el programa disparó: “¡¡No se muerde la mano que una vez te ayudó!!”. El público twittero lo apoyó, destrozando a Pablo: “Gente mal agradecida (…) #Injusticia ¡Estamos con vos! (…) ¡¡Nooo!! Te juro por Dios que estoy llorando. Vos eras MasterChef (…) ¡No lo banco a pablo!”, fueron algunos de los mensajes que se leían en la Web.

El cierre del programa, mostró a Laureano preguntándole a Pablo si se sentía culpable por la partida de Juan y su respuesta fue contundente: “Ni un poco. Si me remordiera la conciencia, le hubiera cambiado el delantal”. El remate quedó a cargo de Laureano: “Se nota que es abogado… Es el que más quiere ganar y además quiere conocer a Susana Giménez, y vamos a cumplirle su sueño”, dijo a pura ironía. 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mariano PeluffoPabloJuan

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma
POLÉMICA TOTAL

Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Celia, Lionel y Jorge.
PERFIL

Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma
  • Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi
  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit