ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica eliminación de Juan en MasterChef: la estrategia de Pablo que causó indignación en Twitter

La partida del joven luego de que su compañero decidiera "salvar" a la cuestionada Laura generó controversia en las redes sociales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2014, 09:50hs
Video Placeholder

La cocina de MasterChef está cada vez más “caliente”: los participantes se van eliminando y los ánimos se caldean en cada emisión. El último domingo, el reality de Telefe conducido por Mariano Peluffo se vivió intensamente tanto en la pantalla como en las redes sociales.

¿El dato polémico? Pablo cocinó el mejor plato y el jurado no sólo lo salvó de la prueba de eliminación sino que también le dio la posibilidad de elegir a uno de sus compañeros para estar a salvo junto a él.

Muy emocionado, Juan agradeció el apoyo de los tres jurados y de sus compañeros. Eso sí, desde su cuenta de Twitter al ver el programa disparó: "¡¡No se muerde la mano que una vez te ayudó!!".

Como en una prueba anterior Juan había salvado a Pablo, todos esperaban que el joven abogado devolviera la gentileza… pero no lo hizo. Sorpresivamente, eligió a Laura, muy cuestionada tanto por sus compañeros como por el público. Sin dudarlo, contó que su elección había sido motivada puramente por la estrategia ya que no veía en ella a una futura competidora.

Laureano fue uno de los más duros a la hora de definir el accionar de su compañero: “Me parece un acto de profunda cobardía. Habla mal de él como cocinero, así cualquiera gana”, aseguró y hasta la propia Laura se sorprendió al escuchar a Pablo decir que la había elegido por un tema estratégico.

Como si el drama no fuera suficiente, Juan (aquel que todos esperaban que fuera el salvado) ¡resultó eliminado! Muy emocionado, agradeció el apoyo de los tres jurados y de sus compañeros. Eso sí, desde su cuenta de Twitter al ver el programa disparó: “¡¡No se muerde la mano que una vez te ayudó!!”. El público twittero lo apoyó, destrozando a Pablo: “Gente mal agradecida (…) #Injusticia ¡Estamos con vos! (…) ¡¡Nooo!! Te juro por Dios que estoy llorando. Vos eras MasterChef (…) ¡No lo banco a pablo!”, fueron algunos de los mensajes que se leían en la Web.

El cierre del programa, mostró a Laureano preguntándole a Pablo si se sentía culpable por la partida de Juan y su respuesta fue contundente: “Ni un poco. Si me remordiera la conciencia, le hubiera cambiado el delantal”. El remate quedó a cargo de Laureano: “Se nota que es abogado… Es el que más quiere ganar y además quiere conocer a Susana Giménez, y vamos a cumplirle su sueño”, dijo a pura ironía. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mariano PeluffoPabloJuan

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit