ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez, en un accidente de auto junto a su gato: "Choqué contra un elefante"

El cantante circulaba con su mascota por Almagro cuando colisionó contra una camioneta. Afortunadamente, no hubo heridos.

29 de junio 2014, 16:03hs
Pity Álvarez, accidentado. (Foto: Twitter)
Pity Álvarez, accidentado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la noche del sábado 28, Pity Álvarez celebró su cumpleaños 42 junto a sus seres queridos. Pero las primeras horas de su día le aguardaban una fea sorpresa. Al regresar a su casa, el cantante protagonizó un accidente de auto junto a su gato.

El líder de Viejas Locas circulaba en un Ford Escort con su mascota cuando colisionó contra una camioneta Eco Sport roja, en el barrio de Almagro. “Choqué contra un elefante”, dijo el artista. La comisaría 10° intervino en el hecho, ocurrido en Colombres y Rivadavia. Afortunadamente, ni el matrimonio de la 4x4, ni Pity y su gato sufrieron heridas. Los oficiales demoraron durante unas horas al cantante de rock en la seccional.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit