ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y un amor de dos décadas con Nicolás Repetto: "Hemos superado algunas crisis que no estaban buenas"

La actriz habló de sus 19 años junto al conductor. "Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte", confesó.

29 de junio 2014, 13:10hs
Florencia Raggi y sus 19 años con Nicolás Repetto. (Foto: Ciudad.com y Web)
Florencia Raggi y sus 19 años con Nicolás Repetto. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Son una de las parejas más estables y duraderas del medio. Casi dos décadas atrás, Florencia Raggi y Nicolás Repetto comenzaron un romance que, día a día, fue consolidándose hasta convertirse en un firme matrimonio con hijos. La actriz de La casa de Bernanda Alba habló de sus 19 años juntos, las crisis y el secreto de su amor.

"Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos...".

“Menos mal que la pareja pasa por diferentes etapas. Significa que estamos vivos y que cuando los momentos no están tan buenos y los superamos nos traen algo todavía mejor. Ahora estamos en una etapa muy positiva porque hemos superado algunas crisis que no estaban buenas”, aseguró Florencia a la revista Luz.

“Hemos tenidos crisis, pero nada para separarnos, y aun en ese momentos, no hubo un clima de exabruptos, siempre tuvimos bastante calma. Nos complementamos, si no da para hablar no da. Y si me pongo más obsesiva con lo que tenemos que resolver ya, Nico más inteligentemente, quizás lo deja pasar. Tenemos empatía y nos respetamos, no queremos dañar al otro y protegemos muchísimo la individualidad de cada uno”, confesó

Sobre el final, reveló cómo lograron sobreponerse a los diferentes altibajos en el matrimonio. “Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos... aspectos que no se podían romper, que pesaron más, que hicieron fuerza para sostener esa marea que inevitablemente uno tiene. Eso nos hizo transformarnos, encontrarnos desde otro lugar, tener distintas experiencias y evolucionar”, concluyó la actriz de Mis amigos de siempre.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit