ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y un amor de dos décadas con Nicolás Repetto: "Hemos superado algunas crisis que no estaban buenas"

La actriz habló de sus 19 años junto al conductor. "Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte", confesó.

29 de junio 2014, 13:10hs
Florencia Raggi y sus 19 años con Nicolás Repetto. (Foto: Ciudad.com y Web)
Florencia Raggi y sus 19 años con Nicolás Repetto. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Son una de las parejas más estables y duraderas del medio. Casi dos décadas atrás, Florencia Raggi y Nicolás Repetto comenzaron un romance que, día a día, fue consolidándose hasta convertirse en un firme matrimonio con hijos. La actriz de La casa de Bernanda Alba habló de sus 19 años juntos, las crisis y el secreto de su amor.

"Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos...".

“Menos mal que la pareja pasa por diferentes etapas. Significa que estamos vivos y que cuando los momentos no están tan buenos y los superamos nos traen algo todavía mejor. Ahora estamos en una etapa muy positiva porque hemos superado algunas crisis que no estaban buenas”, aseguró Florencia a la revista Luz.

“Hemos tenidos crisis, pero nada para separarnos, y aun en ese momentos, no hubo un clima de exabruptos, siempre tuvimos bastante calma. Nos complementamos, si no da para hablar no da. Y si me pongo más obsesiva con lo que tenemos que resolver ya, Nico más inteligentemente, quizás lo deja pasar. Tenemos empatía y nos respetamos, no queremos dañar al otro y protegemos muchísimo la individualidad de cada uno”, confesó

Sobre el final, reveló cómo lograron sobreponerse a los diferentes altibajos en el matrimonio. “Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos... aspectos que no se podían romper, que pesaron más, que hicieron fuerza para sostener esa marea que inevitablemente uno tiene. Eso nos hizo transformarnos, encontrarnos desde otro lugar, tener distintas experiencias y evolucionar”, concluyó la actriz de Mis amigos de siempre.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit