ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Raggi y un amor de dos décadas con Nicolás Repetto: "Hemos superado algunas crisis que no estaban buenas"

La actriz habló de sus 19 años junto al conductor. "Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte", confesó.

29 de junio 2014, 13:10hs
Florencia Raggi y sus 19 años con Nicolás Repetto. (Foto: Ciudad.com y Web)
Florencia Raggi y sus 19 años con Nicolás Repetto. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son una de las parejas más estables y duraderas del medio. Casi dos décadas atrás, Florencia Raggi y Nicolás Repetto comenzaron un romance que, día a día, fue consolidándose hasta convertirse en un firme matrimonio con hijos. La actriz de La casa de Bernanda Alba habló de sus 19 años juntos, las crisis y el secreto de su amor.

"Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos...".

“Menos mal que la pareja pasa por diferentes etapas. Significa que estamos vivos y que cuando los momentos no están tan buenos y los superamos nos traen algo todavía mejor. Ahora estamos en una etapa muy positiva porque hemos superado algunas crisis que no estaban buenas”, aseguró Florencia a la revista Luz.

“Hemos tenidos crisis, pero nada para separarnos, y aun en ese momentos, no hubo un clima de exabruptos, siempre tuvimos bastante calma. Nos complementamos, si no da para hablar no da. Y si me pongo más obsesiva con lo que tenemos que resolver ya, Nico más inteligentemente, quizás lo deja pasar. Tenemos empatía y nos respetamos, no queremos dañar al otro y protegemos muchísimo la individualidad de cada uno”, confesó

Sobre el final, reveló cómo lograron sobreponerse a los diferentes altibajos en el matrimonio. “Si resolvimos seguir juntos es porque había algo más fuerte: el amor, lo realizado, el modelo de construir, las ganas, los años compartidos... aspectos que no se podían romper, que pesaron más, que hicieron fuerza para sostener esa marea que inevitablemente uno tiene. Eso nos hizo transformarnos, encontrarnos desde otro lugar, tener distintas experiencias y evolucionar”, concluyó la actriz de Mis amigos de siempre.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit