ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi compartió la intimidad de su bebé: mirá el cuarto de Antonio y los regalos que le hizo Luis Ventura

La vedette dialogó con Ciudad.com y abrió las puertas de la habitación de su hijo, de dos meses, fruto de su vínculo con el periodista. Fotos y detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 18:52hs
Imágenes del cuarto de Antonio Luis Ventura (Compartidas por Fabiana Liuzzi a Ciudad.com)
Imágenes del cuarto de Antonio Luis Ventura (Compartidas por Fabiana Liuzzi a Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fabiana Liuzzi respira tranquila y feliz. El mal momento que afrontó con su hijo prematuro, Antonio Luis, fruto de su relación con Luis Ventura, quedó atrás. Hoy la vedette puede disfrutarlo sano y en su casa de Córdoba.

"Algunos de esos juguetes se los regaló el papá; otros sus tíos que vinieron de Miami. Tonito es un santo, me encanta tenerlo a upa”.

En diálogo con Ciudad.com, Fabiana compartió imágenes del cuarto del bebé, donde se pueden ver sus juguetes: "Algunos de esos juguetes se los regaló el papá; otros sus tíos que vinieron de Miami”.

En la misma línea, la flamante mamá contó intimidades cotidianas junto a Antonio: "Tonito duerme en su catre, aunque también lo paso a mi cama. No llora nunca, ni se siente, es un bebé re tranquilo, un ángel. Yo estoy feliz y lo vivo alzando porque me encanta tenerlo a upa, abrazados".

Lejos de la polémica y de las internas privadas y mediáticas que suscitó la confirmación de que Antonio es hijo de Ventura, los adultos encontraron un punto de calma y de acuerdo, dando vuelta el capítulo que tanto los expuso y dañó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit