ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi compartió la intimidad de su bebé: mirá el cuarto de Antonio y los regalos que le hizo Luis Ventura

La vedette dialogó con Ciudad.com y abrió las puertas de la habitación de su hijo, de dos meses, fruto de su vínculo con el periodista. Fotos y detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 18:52hs
Imágenes del cuarto de Antonio Luis Ventura (Compartidas por Fabiana Liuzzi a Ciudad.com)
Imágenes del cuarto de Antonio Luis Ventura (Compartidas por Fabiana Liuzzi a Ciudad.com)
Seguinos en Google

Fabiana Liuzzi respira tranquila y feliz. El mal momento que afrontó con su hijo prematuro, Antonio Luis, fruto de su relación con Luis Ventura, quedó atrás. Hoy la vedette puede disfrutarlo sano y en su casa de Córdoba.

"Algunos de esos juguetes se los regaló el papá; otros sus tíos que vinieron de Miami. Tonito es un santo, me encanta tenerlo a upa”.

En diálogo con Ciudad.com, Fabiana compartió imágenes del cuarto del bebé, donde se pueden ver sus juguetes: "Algunos de esos juguetes se los regaló el papá; otros sus tíos que vinieron de Miami”.

En la misma línea, la flamante mamá contó intimidades cotidianas junto a Antonio: "Tonito duerme en su catre, aunque también lo paso a mi cama. No llora nunca, ni se siente, es un bebé re tranquilo, un ángel. Yo estoy feliz y lo vivo alzando porque me encanta tenerlo a upa, abrazados".

Lejos de la polémica y de las internas privadas y mediáticas que suscitó la confirmación de que Antonio es hijo de Ventura, los adultos encontraron un punto de calma y de acuerdo, dando vuelta el capítulo que tanto los expuso y dañó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Antonio Luis VenturaLuis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit