ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Sofía Zámolo en Punta Cana: sexy y con ¡poca ropa!

La modelo viajó a República Dominicana para hacer una campaña de verano en la que posó súper sensual y disfrutó de la playa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 16:36hs
Sofía Zámolo en Punta Cana (Foto: Twitter)
Sofía Zámolo en Punta Cana (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bella Sofía Zámolo (31) está en Punta Cana realizando una campaña de trajes de baños y de lencería. El contexto paradisíaco hizo que la modelo no sólo cumpla con lo laboral, sino que disfrute a pleno de la estadía, haciedno playa, tomando sol y descansando.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram compartió fotos en las que luce las prendas, pero su belleza y su impecable figura lograron acaparar las miradas.

"Seguimos en República Dominicana haciendo la campaña verano 2015 de @MarcelaKouryMK... Este lugar me da tanta PAZ", comentó Zámolo en 140 caracteres.

¡Mirá las fotos de esta diosa!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit