ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Rodríguez se suma a la "Pochomanía": "Nosotros lo tenemos las 24 horas en cuero, como quieren las chicas"

El volante de la Selección Argentina bromeó con el furor por su compañero, Ezequiel Lavezzi, entre la hinchada femenina. Qué se dice en la intimidad del equipo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2014, 16:31hs
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El furor por Ezequiel "Pocho" Lavezzi entre la platea femenina es histórico. Nunca antes las mujeres expresaron su amor (por decirlo de alguna manera) a un futbolista de esta forma.

Maxi Rodríguez: "Al Pocho lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Ahora parece que toooda esa energía (?) le llegó y el delantero podría ser titular este martes cuando la Selección Argentina enfrente a Suiza en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil. El Pocho tiene grandes chances de ser el reemplazante del Kun Agüero, que padece un problema muscular y no podrá ser titular.

La fanpage Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, que ya tiene más de 300 mil adeptas, más todas las demás fans de Lavezzi, estarán de parabienes ya que podrán disfrutarlo con más minutos en cancha en pocos días.

Aunque parezca increíble, el furor por el futbolista se trasladó hasta Brasil y fue el propio Maxi Rodríguez, compañero del Pocho en el equipo de Alejandro Sabella, quien habló de los atributos del musculoso delantero. En conferencia de prensa desde Belo Horizonte, Maxi dijo: "Lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Claudio Gugnali, ayudante de campo de Sabella, se sumó: "El Pocho está lindo, está justo. Hay chicos muy lindos, pero en su interior que es lo más importante".

Bancado desde adentro y con una graaan banca de afuera, el Pocho Lavezzi tendrá su oportunidad mundialista en el tan ansiado próximo partido de la Selección.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMaxi Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit