ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Rodríguez se suma a la "Pochomanía": "Nosotros lo tenemos las 24 horas en cuero, como quieren las chicas"

El volante de la Selección Argentina bromeó con el furor por su compañero, Ezequiel Lavezzi, entre la hinchada femenina. Qué se dice en la intimidad del equipo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2014, 16:31hs
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El furor por Ezequiel "Pocho" Lavezzi entre la platea femenina es histórico. Nunca antes las mujeres expresaron su amor (por decirlo de alguna manera) a un futbolista de esta forma.

Maxi Rodríguez: "Al Pocho lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Ahora parece que toooda esa energía (?) le llegó y el delantero podría ser titular este martes cuando la Selección Argentina enfrente a Suiza en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil. El Pocho tiene grandes chances de ser el reemplazante del Kun Agüero, que padece un problema muscular y no podrá ser titular.

La fanpage Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, que ya tiene más de 300 mil adeptas, más todas las demás fans de Lavezzi, estarán de parabienes ya que podrán disfrutarlo con más minutos en cancha en pocos días.

Aunque parezca increíble, el furor por el futbolista se trasladó hasta Brasil y fue el propio Maxi Rodríguez, compañero del Pocho en el equipo de Alejandro Sabella, quien habló de los atributos del musculoso delantero. En conferencia de prensa desde Belo Horizonte, Maxi dijo: "Lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Claudio Gugnali, ayudante de campo de Sabella, se sumó: "El Pocho está lindo, está justo. Hay chicos muy lindos, pero en su interior que es lo más importante".

Bancado desde adentro y con una graaan banca de afuera, el Pocho Lavezzi tendrá su oportunidad mundialista en el tan ansiado próximo partido de la Selección.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMaxi Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit