ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Rodríguez se suma a la "Pochomanía": "Nosotros lo tenemos las 24 horas en cuero, como quieren las chicas"

El volante de la Selección Argentina bromeó con el furor por su compañero, Ezequiel Lavezzi, entre la hinchada femenina. Qué se dice en la intimidad del equipo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2014, 16:31hs
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El furor por Ezequiel "Pocho" Lavezzi entre la platea femenina es histórico. Nunca antes las mujeres expresaron su amor (por decirlo de alguna manera) a un futbolista de esta forma.

Maxi Rodríguez: "Al Pocho lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Ahora parece que toooda esa energía (?) le llegó y el delantero podría ser titular este martes cuando la Selección Argentina enfrente a Suiza en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil. El Pocho tiene grandes chances de ser el reemplazante del Kun Agüero, que padece un problema muscular y no podrá ser titular.

La fanpage Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, que ya tiene más de 300 mil adeptas, más todas las demás fans de Lavezzi, estarán de parabienes ya que podrán disfrutarlo con más minutos en cancha en pocos días.

Aunque parezca increíble, el furor por el futbolista se trasladó hasta Brasil y fue el propio Maxi Rodríguez, compañero del Pocho en el equipo de Alejandro Sabella, quien habló de los atributos del musculoso delantero. En conferencia de prensa desde Belo Horizonte, Maxi dijo: "Lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Claudio Gugnali, ayudante de campo de Sabella, se sumó: "El Pocho está lindo, está justo. Hay chicos muy lindos, pero en su interior que es lo más importante".

Bancado desde adentro y con una graaan banca de afuera, el Pocho Lavezzi tendrá su oportunidad mundialista en el tan ansiado próximo partido de la Selección.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMaxi Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit