ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Rodríguez se suma a la "Pochomanía": "Nosotros lo tenemos las 24 horas en cuero, como quieren las chicas"

El volante de la Selección Argentina bromeó con el furor por su compañero, Ezequiel Lavezzi, entre la hinchada femenina. Qué se dice en la intimidad del equipo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de junio 2014, 16:31hs
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El furor por Ezequiel "Pocho" Lavezzi entre la platea femenina es histórico. Nunca antes las mujeres expresaron su amor (por decirlo de alguna manera) a un futbolista de esta forma.

Maxi Rodríguez: "Al Pocho lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Ahora parece que toooda esa energía (?) le llegó y el delantero podría ser titular este martes cuando la Selección Argentina enfrente a Suiza en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil. El Pocho tiene grandes chances de ser el reemplazante del Kun Agüero, que padece un problema muscular y no podrá ser titular.

La fanpage Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, que ya tiene más de 300 mil adeptas, más todas las demás fans de Lavezzi, estarán de parabienes ya que podrán disfrutarlo con más minutos en cancha en pocos días.

Aunque parezca increíble, el furor por el futbolista se trasladó hasta Brasil y fue el propio Maxi Rodríguez, compañero del Pocho en el equipo de Alejandro Sabella, quien habló de los atributos del musculoso delantero. En conferencia de prensa desde Belo Horizonte, Maxi dijo: "Lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Claudio Gugnali, ayudante de campo de Sabella, se sumó: "El Pocho está lindo, está justo. Hay chicos muy lindos, pero en su interior que es lo más importante".

Bancado desde adentro y con una graaan banca de afuera, el Pocho Lavezzi tendrá su oportunidad mundialista en el tan ansiado próximo partido de la Selección.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziMaxi Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit