ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le hablé al oído y le dije que lo perdoné; que luche por vivir"

La capocómica se acercó al Instituto Médico de Alta Complejidad para ver al actor y padre de su hijo Federico, que atraviesa un complicado momento de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 15:57hs
Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal en la Clínica (Foto: Web)
Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal en la Clínica (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el jueves la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos del Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se encuentra internado, lo indujeron a un coma farmacológico con respiración asistida. Su cuadro respiratorio agravó y hoy, el actor, "está en manos de Dios", dijo su hijo mayor Mariano Bal.

"Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante".

Por la madrugada del sábado, Carmen Barbieri se acercó a la institución médica para ver a su ex marido y "hablarle": "Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo (…) Me sentí extraña, fui sola. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria", contó en nota con Sabático por Radio Brisas. "Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir", agregó.

Antes de su sorpresiva visita al centro médico, Carmen había declarado en Desayuno Americano que no tenía intenciones de ir. "Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné", señalaba, pero sus sentimientos hicieron que cambie de postura.

¡Fuerza, Santiago!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSantiago BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit