ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le hablé al oído y le dije que lo perdoné; que luche por vivir"

La capocómica se acercó al Instituto Médico de Alta Complejidad para ver al actor y padre de su hijo Federico, que atraviesa un complicado momento de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 15:57hs
Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal en la Clínica (Foto: Web)
Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal en la Clínica (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el jueves la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos del Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se encuentra internado, lo indujeron a un coma farmacológico con respiración asistida. Su cuadro respiratorio agravó y hoy, el actor, "está en manos de Dios", dijo su hijo mayor Mariano Bal.

"Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante".

Por la madrugada del sábado, Carmen Barbieri se acercó a la institución médica para ver a su ex marido y "hablarle": "Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo (…) Me sentí extraña, fui sola. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria", contó en nota con Sabático por Radio Brisas. "Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir", agregó.

Antes de su sorpresiva visita al centro médico, Carmen había declarado en Desayuno Americano que no tenía intenciones de ir. "Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné", señalaba, pero sus sentimientos hicieron que cambie de postura.

¡Fuerza, Santiago!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSantiago BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit