ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le hablé al oído y le dije que lo perdoné; que luche por vivir"

La capocómica se acercó al Instituto Médico de Alta Complejidad para ver al actor y padre de su hijo Federico, que atraviesa un complicado momento de salud.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 15:57hs
Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal en la Clínica (Foto: Web)
Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal en la Clínica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el jueves la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos del Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se encuentra internado, lo indujeron a un coma farmacológico con respiración asistida. Su cuadro respiratorio agravó y hoy, el actor, "está en manos de Dios", dijo su hijo mayor Mariano Bal.

"Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante".

Por la madrugada del sábado, Carmen Barbieri se acercó a la institución médica para ver a su ex marido y "hablarle": "Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo (…) Me sentí extraña, fui sola. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria", contó en nota con Sabático por Radio Brisas. "Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir", agregó.

Antes de su sorpresiva visita al centro médico, Carmen había declarado en Desayuno Americano que no tenía intenciones de ir. "Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné", señalaba, pero sus sentimientos hicieron que cambie de postura.

¡Fuerza, Santiago!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalSantiago BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit