ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tenencia de los hijos de Wanda y Maxi: posiciones encontradas y detalles exclusivos

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, en diálogo con Ciudad.com afirmó que el futbolista pidió la tenencia de sus hijos y que la Justicia se la denegó. Pero fuentes cercanas a López lo desmienten.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 14:33hs
Maxi López y Wanda Nara con sus hijos. (Fotos: Web)
Maxi López y Wanda Nara con sus hijos. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rosenfeld a Ciudad.com: "Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron".

La historia judicial entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) arroja un nuevo y contradictorio capítulo. Por un lado, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, manifestó que la Justicia falló a favor de su defendida, negándole la tenencia de sus hijos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) al futbolista.

"El 24 de abril de 2014 Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron. Yo no me manejo con trascendidos, ni opiniones, si digo algo es porque tengo los escritos firmados por los Beccar Varela. Lo mismo con los papeles que tengo en mi poder donde consta que no cumple con la cuota alimentaria", sostuvo Rosenfeld en diálogo con Ciudad.com. También aseguró que "no se homologó el régimen de visitas y vacaciones que había pedido".

Las campanas sonaron de un lado y, este sitio, también escuchó las del otro lado. La información que llega de fuentes cercanas a Maxi López contradicen a Rosenfeld.

Fuentes cercanas a López: "Maxi jamás pidió la tenencia de sus hijos. Sólo dejó sin efecto la homologación del acuerdo, pero el acuerdo sigue siendo válido".

"Maxi jamás pidió la tenencia de sus hijos, por ende, el juzgado no resolvió nada en contra del futbolista. Sólo dejó sin efecto la homologación del acuerdo, pero el acuerdo sigue siendo válido. El Juez se dio vuelta y dijo: ‘no homologo’, lo que no quiere decir que el acuerdo no sea válido. La homologación es como el trámite final del acuerdo, es lo que permite ejecutar el incumplimiento", señalan desde su entorno.

Aclarando el panorama y la terminología legal, el hecho tiene que ver con que el juez Carlos Ruiz dejó sin efecto la homologación del acuerdo de tenencia y régimen de visitas porque ninguna de las partes presentó las partidas de los más chicos, de Constantino y Benedicto. Esto ya está homologado y está notificado. El juez volvió para atrás con lo que se había acordado.

Panorama confuso...

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit