ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tenencia de los hijos de Wanda y Maxi: posiciones encontradas y detalles exclusivos

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, en diálogo con Ciudad.com afirmó que el futbolista pidió la tenencia de sus hijos y que la Justicia se la denegó. Pero fuentes cercanas a López lo desmienten.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 14:33hs
Maxi López y Wanda Nara con sus hijos. (Fotos: Web)
Maxi López y Wanda Nara con sus hijos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Rosenfeld a Ciudad.com: "Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron".

La historia judicial entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) arroja un nuevo y contradictorio capítulo. Por un lado, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, manifestó que la Justicia falló a favor de su defendida, negándole la tenencia de sus hijos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) al futbolista.

"El 24 de abril de 2014 Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron. Yo no me manejo con trascendidos, ni opiniones, si digo algo es porque tengo los escritos firmados por los Beccar Varela. Lo mismo con los papeles que tengo en mi poder donde consta que no cumple con la cuota alimentaria", sostuvo Rosenfeld en diálogo con Ciudad.com. También aseguró que "no se homologó el régimen de visitas y vacaciones que había pedido".

Las campanas sonaron de un lado y, este sitio, también escuchó las del otro lado. La información que llega de fuentes cercanas a Maxi López contradicen a Rosenfeld.

Fuentes cercanas a López: "Maxi jamás pidió la tenencia de sus hijos. Sólo dejó sin efecto la homologación del acuerdo, pero el acuerdo sigue siendo válido".

"Maxi jamás pidió la tenencia de sus hijos, por ende, el juzgado no resolvió nada en contra del futbolista. Sólo dejó sin efecto la homologación del acuerdo, pero el acuerdo sigue siendo válido. El Juez se dio vuelta y dijo: ‘no homologo’, lo que no quiere decir que el acuerdo no sea válido. La homologación es como el trámite final del acuerdo, es lo que permite ejecutar el incumplimiento", señalan desde su entorno.

Aclarando el panorama y la terminología legal, el hecho tiene que ver con que el juez Carlos Ruiz dejó sin efecto la homologación del acuerdo de tenencia y régimen de visitas porque ninguna de las partes presentó las partidas de los más chicos, de Constantino y Benedicto. Esto ya está homologado y está notificado. El juez volvió para atrás con lo que se había acordado.

Panorama confuso...

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit