Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡No es broma! El sorprendente "Gangnam style" de Luciano Tirri en ShowMatch

A pesar de que lo retaron por su escaso apego a los ensayos, el primo de Marcelo Tinelli realizó un impecable baile del caballo que dejó a todos admirados.

Mirá el sorprendente "Gangnam style" de "El Tirri" en ShowMatch

Si un tema le iba a caer como anillo al dedo a Luciano Tirri era el Gangnam style, y así lo demostró en su memorable noche artística en ShowMatch. Sobrio como de costumbre, el primo de Marcelo Tinelli se hizo cargo de que no se apegaba demasiado a la rutina de ensayos y, luego de comprometerse a cumplir con el coach y su bailarina, se reivindicó en la pista.

La nueva estrella fulgurante en el cielo de Ideas del Sur ingresó a la pista con un peinado tradicional, hacia el costado y la tez de su rostro pálida para imitar al cantante surcoreano Psy. Con su hilarante sello cómico, El Tirri se movió con precisión en cada uno de los pasos que debía dar, quizá practicados en Brasil, donde fue con su pareja de pista a ver a la Selección.

La performance del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs fue tan notable que no sólo eclipsó a su rutina cómica, sino que fue la primera vez que ofició como verdadero partenaire de Bárbara Reali. Por eso mismo, el jurado lo premió la recreación del videoclip de El baile del Caballo con sus puntajes y casi le garantizó evitar una nueva sentencia.