ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No es broma! El sorprendente "Gangnam style" de Luciano Tirri en ShowMatch

A pesar de que lo retaron por su escaso apego a los ensayos, el primo de Marcelo Tinelli realizó un impecable baile del caballo que dejó a todos admirados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2014, 01:18hs
Video Placeholder

Si un tema le iba a caer como anillo al dedo a Luciano Tirri era el Gangnam style, y así lo demostró en su memorable noche artística en ShowMatch. Sobrio como de costumbre, el primo de Marcelo Tinelli se hizo cargo de que no se apegaba demasiado a la rutina de ensayos y, luego de comprometerse a cumplir con el coach y su bailarina, se reivindicó en la pista.

La nueva estrella fulgurante en el cielo de Ideas del Sur ingresó a la pista con un peinado tradicional, hacia el costado y la tez de su rostro pálida para imitar al cantante surcoreano Psy. Con su hilarante sello cómico, El Tirri se movió con precisión en cada uno de los pasos que debía dar, quizá practicados en Brasil, donde fue con su pareja de pista a ver a la Selección.

La performance del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs fue tan notable que no sólo eclipsó a su rutina cómica, sino que fue la primera vez que ofició como verdadero partenaire de Bárbara Reali. Por eso mismo, el jurado lo premió la recreación del videoclip de El baile del Caballo con sus puntajes y casi le garantizó evitar una nueva sentencia.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano TirriBárbara reali

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit