ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No es broma! El sorprendente "Gangnam style" de Luciano Tirri en ShowMatch

A pesar de que lo retaron por su escaso apego a los ensayos, el primo de Marcelo Tinelli realizó un impecable baile del caballo que dejó a todos admirados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2014, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si un tema le iba a caer como anillo al dedo a Luciano Tirri era el Gangnam style, y así lo demostró en su memorable noche artística en ShowMatch. Sobrio como de costumbre, el primo de Marcelo Tinelli se hizo cargo de que no se apegaba demasiado a la rutina de ensayos y, luego de comprometerse a cumplir con el coach y su bailarina, se reivindicó en la pista.

La nueva estrella fulgurante en el cielo de Ideas del Sur ingresó a la pista con un peinado tradicional, hacia el costado y la tez de su rostro pálida para imitar al cantante surcoreano Psy. Con su hilarante sello cómico, El Tirri se movió con precisión en cada uno de los pasos que debía dar, quizá practicados en Brasil, donde fue con su pareja de pista a ver a la Selección.

La performance del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs fue tan notable que no sólo eclipsó a su rutina cómica, sino que fue la primera vez que ofició como verdadero partenaire de Bárbara Reali. Por eso mismo, el jurado lo premió la recreación del videoclip de El baile del Caballo con sus puntajes y casi le garantizó evitar una nueva sentencia.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luciano TirriBárbara reali

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit