ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No es broma! El sorprendente "Gangnam style" de Luciano Tirri en ShowMatch

A pesar de que lo retaron por su escaso apego a los ensayos, el primo de Marcelo Tinelli realizó un impecable baile del caballo que dejó a todos admirados.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2014, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si un tema le iba a caer como anillo al dedo a Luciano Tirri era el Gangnam style, y así lo demostró en su memorable noche artística en ShowMatch. Sobrio como de costumbre, el primo de Marcelo Tinelli se hizo cargo de que no se apegaba demasiado a la rutina de ensayos y, luego de comprometerse a cumplir con el coach y su bailarina, se reivindicó en la pista.

La nueva estrella fulgurante en el cielo de Ideas del Sur ingresó a la pista con un peinado tradicional, hacia el costado y la tez de su rostro pálida para imitar al cantante surcoreano Psy. Con su hilarante sello cómico, El Tirri se movió con precisión en cada uno de los pasos que debía dar, quizá practicados en Brasil, donde fue con su pareja de pista a ver a la Selección.

La performance del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs fue tan notable que no sólo eclipsó a su rutina cómica, sino que fue la primera vez que ofició como verdadero partenaire de Bárbara Reali. Por eso mismo, el jurado lo premió la recreación del videoclip de El baile del Caballo con sus puntajes y casi le garantizó evitar una nueva sentencia.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Luciano TirriBárbara reali

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit