ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! Mirá el peor viaje de la vida de Jimena Campisi

La modelo y ex pareja de Tomás Costantini, recién operada de sus lolas, sufrió más de la cuenta en la pavorosa cámara oculta de la que fue víctima en ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de junio 2014, 00:08hs
Video Placeholder

Como madre primeriza de Milo (1), para Jimena Campisi no debe haberle causado tanta gracia la terrorífica cámara oculta de la que fue víctima para ShowMatch. La ex de Tomás Costantini se subió al avión de utilería que estaba en el aeropuerto de Morón, para, sin saberlo, protagonizar el segmento El peor viaje de tu vida.

Pasajeros insoportables, aeromozas con poca memoria y nada atentas, sumado a un comandante de abordo poco convencional fueron los condimentos que tensaron los nervios de la modelo. Claro que la turbulencia fue la gran estrella del día, acompañado por el desconcertante desvío de Mendoza a Salta para evitar el mal tiempo.

Recién operada de sus lolas, a la rubia le dolía su cuerpo cada vez que la nave daba bruscos movimientos espasmódicos. Todos contratiempos que Jimena Campisi toleró estoica, hasta que el piloto exigió a los gritos que todos se ajusten los cinturones mientras que el avión se llenaba de humo.

Al final, se apiadaron de Campisi y le anunciaron que era una jodita para Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit