Ciudad Magazine

Notas Top

¡Aterrador! Mirá el peor viaje de la vida de Jimena Campisi

La modelo y ex pareja de Tomás Costantini, recién operada de sus lolas, sufrió más de la cuenta en la pavorosa cámara oculta de la que fue víctima en ShowMatch.

Mirá el peor viaje de la vida de Jimena Campisi

Como madre primeriza de Milo (1), para Jimena Campisi no debe haberle causado tanta gracia la terrorífica cámara oculta de la que fue víctima para ShowMatch. La ex de Tomás Costantini se subió al avión de utilería que estaba en el aeropuerto de Morón, para, sin saberlo, protagonizar el segmento El peor viaje de tu vida.

Pasajeros insoportables, aeromozas con poca memoria y nada atentas, sumado a un comandante de abordo poco convencional fueron los condimentos que tensaron los nervios de la modelo. Claro que la turbulencia fue la gran estrella del día, acompañado por el desconcertante desvío de Mendoza a Salta para evitar el mal tiempo.

Recién operada de sus lolas, a la rubia le dolía su cuerpo cada vez que la nave daba bruscos movimientos espasmódicos. Todos contratiempos que Jimena Campisi toleró estoica, hasta que el piloto exigió a los gritos que todos se ajusten los cinturones mientras que el avión se llenaba de humo.

Al final, se apiadaron de Campisi y le anunciaron que era una jodita para Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!