ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aplauso para el asador! el almuerzo argento de la Selección en Brasil

A cinco días del partido por octavos de final contra Suiza, el plantel tuvo una comida especial en Belo Horizonte, y festejó el cumpleaños de Campagnaro. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 21:31hs
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
Seguinos en Google

El clima de camaradería y confianza reina en Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro de Belo Horizonte donde se concentra la Selección Argentina. Una muestra de ello fue el delicioso asado que almorzaron hoy los 23 jugadores junto al cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella, con motivo del festejo de los 34 años del defensor Hugo Campagnaro.

Tras digerir la carne cocinada con la infalible receta argento, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter algunas fotos, que luego además serían difundidas en el Facebook oficial de la AFA.

Con Lionel Messi como goleador y capitán del equipo, los futbolistas se entrenaron con la mente puesta en el cruce del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Por eso, este domingo viajarán para San Pablo, ciudad donde será el encuentro con los europeos, en el cuarto de los siete partidos que aspiran a disputar para lograr levantar la Copa, como en 1986.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit