ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aplauso para el asador! el almuerzo argento de la Selección en Brasil

A cinco días del partido por octavos de final contra Suiza, el plantel tuvo una comida especial en Belo Horizonte, y festejó el cumpleaños de Campagnaro. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 21:31hs
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
Seguinos en Google

El clima de camaradería y confianza reina en Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro de Belo Horizonte donde se concentra la Selección Argentina. Una muestra de ello fue el delicioso asado que almorzaron hoy los 23 jugadores junto al cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella, con motivo del festejo de los 34 años del defensor Hugo Campagnaro.

Tras digerir la carne cocinada con la infalible receta argento, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter algunas fotos, que luego además serían difundidas en el Facebook oficial de la AFA.

Con Lionel Messi como goleador y capitán del equipo, los futbolistas se entrenaron con la mente puesta en el cruce del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Por eso, este domingo viajarán para San Pablo, ciudad donde será el encuentro con los europeos, en el cuarto de los siete partidos que aspiran a disputar para lograr levantar la Copa, como en 1986.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit