ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aplauso para el asador! el almuerzo argento de la Selección en Brasil

A cinco días del partido por octavos de final contra Suiza, el plantel tuvo una comida especial en Belo Horizonte, y festejó el cumpleaños de Campagnaro. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 21:31hs
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima de camaradería y confianza reina en Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro de Belo Horizonte donde se concentra la Selección Argentina. Una muestra de ello fue el delicioso asado que almorzaron hoy los 23 jugadores junto al cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella, con motivo del festejo de los 34 años del defensor Hugo Campagnaro.

Tras digerir la carne cocinada con la infalible receta argento, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter algunas fotos, que luego además serían difundidas en el Facebook oficial de la AFA.

Con Lionel Messi como goleador y capitán del equipo, los futbolistas se entrenaron con la mente puesta en el cruce del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Por eso, este domingo viajarán para San Pablo, ciudad donde será el encuentro con los europeos, en el cuarto de los siete partidos que aspiran a disputar para lograr levantar la Copa, como en 1986.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Más notas sobre Espectáculos

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México
  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!
  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit