ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aplauso para el asador! el almuerzo argento de la Selección en Brasil

A cinco días del partido por octavos de final contra Suiza, el plantel tuvo una comida especial en Belo Horizonte, y festejó el cumpleaños de Campagnaro. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 21:31hs
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
Seguinos en Google

El clima de camaradería y confianza reina en Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro de Belo Horizonte donde se concentra la Selección Argentina. Una muestra de ello fue el delicioso asado que almorzaron hoy los 23 jugadores junto al cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella, con motivo del festejo de los 34 años del defensor Hugo Campagnaro.

Tras digerir la carne cocinada con la infalible receta argento, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter algunas fotos, que luego además serían difundidas en el Facebook oficial de la AFA.

Con Lionel Messi como goleador y capitán del equipo, los futbolistas se entrenaron con la mente puesta en el cruce del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Por eso, este domingo viajarán para San Pablo, ciudad donde será el encuentro con los europeos, en el cuarto de los siete partidos que aspiran a disputar para lograr levantar la Copa, como en 1986.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit