ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aplauso para el asador! el almuerzo argento de la Selección en Brasil

A cinco días del partido por octavos de final contra Suiza, el plantel tuvo una comida especial en Belo Horizonte, y festejó el cumpleaños de Campagnaro. Las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de junio 2014, 21:31hs
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
La Selección Argentina comió un asado en Belo Horizonte a 5 días de jugar contra Bélgica por octavos. (Foto: @argentina)jpg
Seguinos en Google

El clima de camaradería y confianza reina en Cidade do Galo, la ciudad deportiva del Atlético Mineiro de Belo Horizonte donde se concentra la Selección Argentina. Una muestra de ello fue el delicioso asado que almorzaron hoy los 23 jugadores junto al cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella, con motivo del festejo de los 34 años del defensor Hugo Campagnaro.

Tras digerir la carne cocinada con la infalible receta argento, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter algunas fotos, que luego además serían difundidas en el Facebook oficial de la AFA.

Con Lionel Messi como goleador y capitán del equipo, los futbolistas se entrenaron con la mente puesta en el cruce del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Por eso, este domingo viajarán para San Pablo, ciudad donde será el encuentro con los europeos, en el cuarto de los siete partidos que aspiran a disputar para lograr levantar la Copa, como en 1986.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit