ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri y el rumor de romance con Luisa Albinoni: "Es una gran amiga, como una hermana, pero nada más..."

El abogado, recientemente separado de Karina Ranni, dialogó con Ciudad.com Y echó por tierra las versiones de amor con la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pierri a Ciudad.com: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos de mi vida".

El abogado Miguel Angel Pierri, separado de la periodista Karina Ranni en medio de un escándalo ya que su ex luego comenzó una relación con su ex socio Marcelo Biondi, le puso el pecho y un punto final a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Luisa Albinoni.

En diálogo con Ciudad.com, desestimó la idea de romance con la actriz: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos difíciles de mi vida", sostuvo.

-¿No hay posibilidades de que la amistad se transforme en amor?

-Yo no dije eso. Pero no. Luisa es mi amiga, es mi hermana. Yo la adoro.

Albinoni a Infama: "Ojalá pase algo a futuro, porque lo quiero mucho".

Minutos previos a la palabra de Pierri, Albinoni, en nota con Infama, dejaba abierta la puerta al amor, asegurando que hoy son amigos y que más adelante la situación podría cambiar: "Ojalá pase algo a futuro, bien, porque lo quiero mucho. Pero, fuera de broma, nos respetamos mucho, más que nada por estos temas que por ahí trascienden, siendo o no siendo verdad, tenemos que cuidarnos mucho porque hay criaturas, hay una situación de él muy cercana por su separación con Karina, yo también tengo a mi nena y estoy en los trámites de adopción, pero sí te puedo decir que nos queremos mucho".

Versiones opuestas...

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luisa AlbinoniMiguel Angel PierriKarina Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit