ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri y el rumor de romance con Luisa Albinoni: "Es una gran amiga, como una hermana, pero nada más..."

El abogado, recientemente separado de Karina Ranni, dialogó con Ciudad.com Y echó por tierra las versiones de amor con la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 18:39hs
Video Placeholder

Pierri a Ciudad.com: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos de mi vida".

El abogado Miguel Angel Pierri, separado de la periodista Karina Ranni en medio de un escándalo ya que su ex luego comenzó una relación con su ex socio Marcelo Biondi, le puso el pecho y un punto final a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Luisa Albinoni.

En diálogo con Ciudad.com, desestimó la idea de romance con la actriz: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos difíciles de mi vida", sostuvo.

-¿No hay posibilidades de que la amistad se transforme en amor?

-Yo no dije eso. Pero no. Luisa es mi amiga, es mi hermana. Yo la adoro.

Albinoni a Infama: "Ojalá pase algo a futuro, porque lo quiero mucho".

Minutos previos a la palabra de Pierri, Albinoni, en nota con Infama, dejaba abierta la puerta al amor, asegurando que hoy son amigos y que más adelante la situación podría cambiar: "Ojalá pase algo a futuro, bien, porque lo quiero mucho. Pero, fuera de broma, nos respetamos mucho, más que nada por estos temas que por ahí trascienden, siendo o no siendo verdad, tenemos que cuidarnos mucho porque hay criaturas, hay una situación de él muy cercana por su separación con Karina, yo también tengo a mi nena y estoy en los trámites de adopción, pero sí te puedo decir que nos queremos mucho".

Versiones opuestas...

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Luisa AlbinoniMiguel Angel PierriKarina Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit