ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri y el rumor de romance con Luisa Albinoni: "Es una gran amiga, como una hermana, pero nada más..."

El abogado, recientemente separado de Karina Ranni, dialogó con Ciudad.com Y echó por tierra las versiones de amor con la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pierri a Ciudad.com: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos de mi vida".

El abogado Miguel Angel Pierri, separado de la periodista Karina Ranni en medio de un escándalo ya que su ex luego comenzó una relación con su ex socio Marcelo Biondi, le puso el pecho y un punto final a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Luisa Albinoni.

En diálogo con Ciudad.com, desestimó la idea de romance con la actriz: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos difíciles de mi vida", sostuvo.

-¿No hay posibilidades de que la amistad se transforme en amor?

-Yo no dije eso. Pero no. Luisa es mi amiga, es mi hermana. Yo la adoro.

Albinoni a Infama: "Ojalá pase algo a futuro, porque lo quiero mucho".

Minutos previos a la palabra de Pierri, Albinoni, en nota con Infama, dejaba abierta la puerta al amor, asegurando que hoy son amigos y que más adelante la situación podría cambiar: "Ojalá pase algo a futuro, bien, porque lo quiero mucho. Pero, fuera de broma, nos respetamos mucho, más que nada por estos temas que por ahí trascienden, siendo o no siendo verdad, tenemos que cuidarnos mucho porque hay criaturas, hay una situación de él muy cercana por su separación con Karina, yo también tengo a mi nena y estoy en los trámites de adopción, pero sí te puedo decir que nos queremos mucho".

Versiones opuestas...

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Luisa AlbinoniMiguel Angel PierriKarina Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit