ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri y el rumor de romance con Luisa Albinoni: "Es una gran amiga, como una hermana, pero nada más..."

El abogado, recientemente separado de Karina Ranni, dialogó con Ciudad.com Y echó por tierra las versiones de amor con la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pierri a Ciudad.com: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos de mi vida".

El abogado Miguel Angel Pierri, separado de la periodista Karina Ranni en medio de un escándalo ya que su ex luego comenzó una relación con su ex socio Marcelo Biondi, le puso el pecho y un punto final a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Luisa Albinoni.

En diálogo con Ciudad.com, desestimó la idea de romance con la actriz: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos difíciles de mi vida", sostuvo.

-¿No hay posibilidades de que la amistad se transforme en amor?

-Yo no dije eso. Pero no. Luisa es mi amiga, es mi hermana. Yo la adoro.

Albinoni a Infama: "Ojalá pase algo a futuro, porque lo quiero mucho".

Minutos previos a la palabra de Pierri, Albinoni, en nota con Infama, dejaba abierta la puerta al amor, asegurando que hoy son amigos y que más adelante la situación podría cambiar: "Ojalá pase algo a futuro, bien, porque lo quiero mucho. Pero, fuera de broma, nos respetamos mucho, más que nada por estos temas que por ahí trascienden, siendo o no siendo verdad, tenemos que cuidarnos mucho porque hay criaturas, hay una situación de él muy cercana por su separación con Karina, yo también tengo a mi nena y estoy en los trámites de adopción, pero sí te puedo decir que nos queremos mucho".

Versiones opuestas...

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luisa AlbinoniMiguel Angel PierriKarina Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad.  Foto: Instagram
IMPACTANTE

Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
MIRÁ EL VIDEO

Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Bechara habló por primera vez de su trastorno de alimentación y de qué modo cambió sus hábitos
  • Así es la colección de Legos de Damián Betular: de Harry Potter a la Estatua de la Libertad
  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit