ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró cumplió un año de amor con Martín Albrecht: cómo fue el festejo... ¡y el regalo a la periodista!

La panelista de Infama y el directivo de América festejaron su primer año juntos. "Hubo festejo, mimos y regalo", aseguró Marina a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 16:59hs
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró y Martín Albrecht trabajan bajo "el mismo techo", en el canal América, pero se interesaron el uno en el otro casi sin querer. Un día ella lo cruzó en la entrada de Fitz Roy, se saludaron y comenzó lo que hoy es una linda historia de amor.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘Qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé…", le confió Calabró a Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

El tiempo pasó y el 26 de junio celebraron su primer aniversario: "¡Ayer cumplimos un año, re lindo! Hubo festejo en la intimidad. No salimos, nos quedamos en el departamento de Martín, miramos pelis y nos hicimos muchos mimos... También me regaló una cartera", le contó Marina a Ciudad.com. ¿El dato? Se trata, nada más ni menos, de una cartera Gucci de la nueva colección, negra con herrajes dorados.

¡A brindar por muchos años más!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit