ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró cumplió un año de amor con Martín Albrecht: cómo fue el festejo... ¡y el regalo a la periodista!

La panelista de Infama y el directivo de América festejaron su primer año juntos. "Hubo festejo, mimos y regalo", aseguró Marina a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 16:59hs
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marina Calabró y Martín Albrecht trabajan bajo "el mismo techo", en el canal América, pero se interesaron el uno en el otro casi sin querer. Un día ella lo cruzó en la entrada de Fitz Roy, se saludaron y comenzó lo que hoy es una linda historia de amor.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘Qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé…", le confió Calabró a Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

El tiempo pasó y el 26 de junio celebraron su primer aniversario: "¡Ayer cumplimos un año, re lindo! Hubo festejo en la intimidad. No salimos, nos quedamos en el departamento de Martín, miramos pelis y nos hicimos muchos mimos... También me regaló una cartera", le contó Marina a Ciudad.com. ¿El dato? Se trata, nada más ni menos, de una cartera Gucci de la nueva colección, negra con herrajes dorados.

¡A brindar por muchos años más!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit