ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró cumplió un año de amor con Martín Albrecht: cómo fue el festejo... ¡y el regalo a la periodista!

La panelista de Infama y el directivo de América festejaron su primer año juntos. "Hubo festejo, mimos y regalo", aseguró Marina a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 16:59hs
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marina Calabró y Martín Albrecht trabajan bajo "el mismo techo", en el canal América, pero se interesaron el uno en el otro casi sin querer. Un día ella lo cruzó en la entrada de Fitz Roy, se saludaron y comenzó lo que hoy es una linda historia de amor.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘Qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé…", le confió Calabró a Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

El tiempo pasó y el 26 de junio celebraron su primer aniversario: "¡Ayer cumplimos un año, re lindo! Hubo festejo en la intimidad. No salimos, nos quedamos en el departamento de Martín, miramos pelis y nos hicimos muchos mimos... También me regaló una cartera", le contó Marina a Ciudad.com. ¿El dato? Se trata, nada más ni menos, de una cartera Gucci de la nueva colección, negra con herrajes dorados.

¡A brindar por muchos años más!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit