ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró cumplió un año de amor con Martín Albrecht: cómo fue el festejo... ¡y el regalo a la periodista!

La panelista de Infama y el directivo de América festejaron su primer año juntos. "Hubo festejo, mimos y regalo", aseguró Marina a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 16:59hs
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró y Martín Albrecht trabajan bajo "el mismo techo", en el canal América, pero se interesaron el uno en el otro casi sin querer. Un día ella lo cruzó en la entrada de Fitz Roy, se saludaron y comenzó lo que hoy es una linda historia de amor.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘Qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé…", le confió Calabró a Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

El tiempo pasó y el 26 de junio celebraron su primer aniversario: "¡Ayer cumplimos un año, re lindo! Hubo festejo en la intimidad. No salimos, nos quedamos en el departamento de Martín, miramos pelis y nos hicimos muchos mimos... También me regaló una cartera", le contó Marina a Ciudad.com. ¿El dato? Se trata, nada más ni menos, de una cartera Gucci de la nueva colección, negra con herrajes dorados.

¡A brindar por muchos años más!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit