ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró cumplió un año de amor con Martín Albrecht: cómo fue el festejo... ¡y el regalo a la periodista!

La panelista de Infama y el directivo de América festejaron su primer año juntos. "Hubo festejo, mimos y regalo", aseguró Marina a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 16:59hs
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Marina Calabró y Martín Albrecht cumplieron un año de amor (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marina Calabró y Martín Albrecht trabajan bajo "el mismo techo", en el canal América, pero se interesaron el uno en el otro casi sin querer. Un día ella lo cruzó en la entrada de Fitz Roy, se saludaron y comenzó lo que hoy es una linda historia de amor.

"El 5 de junio me lo cruzo en el molinete de la entrada de América y lo veo muy sonriente y le digo: ‘Qué sonriente que estás’, porque me llamó la atención. Fue algo espontáneo, y me contó que era por su cumpleaños, así que lo saludé…", le confió Calabró a Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

El tiempo pasó y el 26 de junio celebraron su primer aniversario: "¡Ayer cumplimos un año, re lindo! Hubo festejo en la intimidad. No salimos, nos quedamos en el departamento de Martín, miramos pelis y nos hicimos muchos mimos... También me regaló una cartera", le contó Marina a Ciudad.com. ¿El dato? Se trata, nada más ni menos, de una cartera Gucci de la nueva colección, negra con herrajes dorados.

¡A brindar por muchos años más!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit