ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy crítico de Maradona por su acercamiento con Rocío Oliva: "Me siento decepcionado"

El conductor, que días atrás habló con El Diez, reprobó públicamente la decisión del ex futbolista de reencontrarse con la joven.

27 de junio 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Jorge Rial sorprendió a todos al hablar bien públicamente de Diego Armando Maradona, su histórico rival. Incluso, el conductor reveló que había mantenido una charla telefónica con El Diez donde habían limado asperezas y el conductor lo había felicitado por mostrarse con su hijito Diego Fernando y Verónica Ojeda en Brasil.

Pero luego de que trascendiera un fogoso reencuentro entre Maradona y Rocío Oliva, Rial se mostró muy crítico. En Ciudad Goti-K, su programa radial, aseguró: “La verdad, qué decepción con Diego. El día que lo vi con Diego Fernando, me conmovió como hombre que veía a otro hombre que a esa edad la vida le daba otra oportunidad de tener otro hijo. Con una mujer que le fue fiel, que durante 8 años lo mantuvo alejado de toda la porquería que su entorno antes le daba para después sacarle”.

"Lamentablemente esta imagen con Verónica y el hijo en Brasil es sólo eso, una imagen".

“No aprovechó la oportunidad. Llegó Rocío Oliva allá, que le hizo mucho daño a él, y él lo dijo. Efectivamente, pasó la noche con él. Verónica está muy mal. Siente humillación. De todas maneras dice que va a seguir llevando a su hijo a donde sea y eso no lo va a cortar nunca. Yo me siento decepcionado”, agregó.

Horas más tarde, en Intrusos debatió el tema con sus compañeros: “Maradona nos había ilusionado a los que éramos absolutamente incrédulos. Pensé que había encontrado su lugar en el mundo, que había tomado la decisión de rearmar su vida. Lamentablemente esta imagen con Verónica y el hijo en Brasil es sólo eso, una imagen”.

El periodista contó detalles de este nuevo capítulo del culebrón de Maradona y sus mujeres: “Ojeda volvió con Dieguito Fernando, Diego se quedó solo, apareció Rocío Oliva, su primera intención era sacarse las denuncias de encima. Esto lo tengo confirmado. Y, segundo, no le gustó nada la aparición de Verónica. Hubo un primer encuentro con Diego, donde se los ve charlando y él hasta ahí se resistía. Hasta que cayó, una noche a las 5 de la madrugada la llamó, su entorno lo dejó, ella fue y estuvieron todo el día juntos”.

"Oliva usó algo gravísimo como la violencia de género. Lo que me cuentan es que Diego ya se arrepintió de lo que hizo y la está llamando a Verónica. Hoy, no lo quiere ver y no lo atiende".

Jorge fue muy duro con Rocío y apoyó a Ojeda: “Oliva usó algo gravísimo como la violencia de género. En este momento debe haber mujeres golpeadas haciendo denuncias. Rocío Oliva usó esto. Me da pena lo que le pasa a Verónica Ojeda. Lo que me cuentan es que Diego ya se arrepintió de lo que hizo y la está llamando a Verónica. Hoy, no lo quiere ver y no lo atiende, dice que la llama cada cinco minutos para pedirle perdón y explicarle”. Adrián Pallares también se mostró indignado con Oliva: “La piba lo fue a cazar a Brasil… Todavía están las fotos de los supuestos golpes en los kioscos de diarios y ahora sale a decir que es un romántico”.

Marcela Tauro fue contundente: “No va a cambiar. No se tienen que sorprender”. Entonces, Rial reconoció: “Yo soy uno de los giles que me lo creí. Diego, la vida te dio otra oportunidad, de formar una familia, tenías todo armado… ¡y ahora a la mierda con todo! Lo lamento, fui un crédulo. Mirá que nunca le creí nada a Maradona, nada… Esta vez creí que un hombre de 54 años, que ya está de vuelta, iba a armar una familia”.

Por último, Rial reveló que Maradona “no levantó las causas en contra de Oliva de todas maneras así que no cumplió con ese objeto” y se preguntó: “¿qué va a pasar el día que Ojeda tenga una nueva pareja?”.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit