ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy crítico de Maradona por su acercamiento con Rocío Oliva: "Me siento decepcionado"

El conductor, que días atrás habló con El Diez, reprobó públicamente la decisión del ex futbolista de reencontrarse con la joven.

27 de junio 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas, Jorge Rial sorprendió a todos al hablar bien públicamente de Diego Armando Maradona, su histórico rival. Incluso, el conductor reveló que había mantenido una charla telefónica con El Diez donde habían limado asperezas y el conductor lo había felicitado por mostrarse con su hijito Diego Fernando y Verónica Ojeda en Brasil.

Pero luego de que trascendiera un fogoso reencuentro entre Maradona y Rocío Oliva, Rial se mostró muy crítico. En Ciudad Goti-K, su programa radial, aseguró: “La verdad, qué decepción con Diego. El día que lo vi con Diego Fernando, me conmovió como hombre que veía a otro hombre que a esa edad la vida le daba otra oportunidad de tener otro hijo. Con una mujer que le fue fiel, que durante 8 años lo mantuvo alejado de toda la porquería que su entorno antes le daba para después sacarle”.

"Lamentablemente esta imagen con Verónica y el hijo en Brasil es sólo eso, una imagen".

“No aprovechó la oportunidad. Llegó Rocío Oliva allá, que le hizo mucho daño a él, y él lo dijo. Efectivamente, pasó la noche con él. Verónica está muy mal. Siente humillación. De todas maneras dice que va a seguir llevando a su hijo a donde sea y eso no lo va a cortar nunca. Yo me siento decepcionado”, agregó.

Horas más tarde, en Intrusos debatió el tema con sus compañeros: “Maradona nos había ilusionado a los que éramos absolutamente incrédulos. Pensé que había encontrado su lugar en el mundo, que había tomado la decisión de rearmar su vida. Lamentablemente esta imagen con Verónica y el hijo en Brasil es sólo eso, una imagen”.

El periodista contó detalles de este nuevo capítulo del culebrón de Maradona y sus mujeres: “Ojeda volvió con Dieguito Fernando, Diego se quedó solo, apareció Rocío Oliva, su primera intención era sacarse las denuncias de encima. Esto lo tengo confirmado. Y, segundo, no le gustó nada la aparición de Verónica. Hubo un primer encuentro con Diego, donde se los ve charlando y él hasta ahí se resistía. Hasta que cayó, una noche a las 5 de la madrugada la llamó, su entorno lo dejó, ella fue y estuvieron todo el día juntos”.

"Oliva usó algo gravísimo como la violencia de género. Lo que me cuentan es que Diego ya se arrepintió de lo que hizo y la está llamando a Verónica. Hoy, no lo quiere ver y no lo atiende".

Jorge fue muy duro con Rocío y apoyó a Ojeda: “Oliva usó algo gravísimo como la violencia de género. En este momento debe haber mujeres golpeadas haciendo denuncias. Rocío Oliva usó esto. Me da pena lo que le pasa a Verónica Ojeda. Lo que me cuentan es que Diego ya se arrepintió de lo que hizo y la está llamando a Verónica. Hoy, no lo quiere ver y no lo atiende, dice que la llama cada cinco minutos para pedirle perdón y explicarle”. Adrián Pallares también se mostró indignado con Oliva: “La piba lo fue a cazar a Brasil… Todavía están las fotos de los supuestos golpes en los kioscos de diarios y ahora sale a decir que es un romántico”.

Marcela Tauro fue contundente: “No va a cambiar. No se tienen que sorprender”. Entonces, Rial reconoció: “Yo soy uno de los giles que me lo creí. Diego, la vida te dio otra oportunidad, de formar una familia, tenías todo armado… ¡y ahora a la mierda con todo! Lo lamento, fui un crédulo. Mirá que nunca le creí nada a Maradona, nada… Esta vez creí que un hombre de 54 años, que ya está de vuelta, iba a armar una familia”.

Por último, Rial reveló que Maradona “no levantó las causas en contra de Oliva de todas maneras así que no cumplió con ese objeto” y se preguntó: “¿qué va a pasar el día que Ojeda tenga una nueva pareja?”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit