ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy crítico de Maradona por su acercamiento con Rocío Oliva: "Me siento decepcionado"

El conductor, que días atrás habló con El Diez, reprobó públicamente la decisión del ex futbolista de reencontrarse con la joven.

27 de junio 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Jorge Rial sorprendió a todos al hablar bien públicamente de Diego Armando Maradona, su histórico rival. Incluso, el conductor reveló que había mantenido una charla telefónica con El Diez donde habían limado asperezas y el conductor lo había felicitado por mostrarse con su hijito Diego Fernando y Verónica Ojeda en Brasil.

Pero luego de que trascendiera un fogoso reencuentro entre Maradona y Rocío Oliva, Rial se mostró muy crítico. En Ciudad Goti-K, su programa radial, aseguró: “La verdad, qué decepción con Diego. El día que lo vi con Diego Fernando, me conmovió como hombre que veía a otro hombre que a esa edad la vida le daba otra oportunidad de tener otro hijo. Con una mujer que le fue fiel, que durante 8 años lo mantuvo alejado de toda la porquería que su entorno antes le daba para después sacarle”.

"Lamentablemente esta imagen con Verónica y el hijo en Brasil es sólo eso, una imagen".

“No aprovechó la oportunidad. Llegó Rocío Oliva allá, que le hizo mucho daño a él, y él lo dijo. Efectivamente, pasó la noche con él. Verónica está muy mal. Siente humillación. De todas maneras dice que va a seguir llevando a su hijo a donde sea y eso no lo va a cortar nunca. Yo me siento decepcionado”, agregó.

Horas más tarde, en Intrusos debatió el tema con sus compañeros: “Maradona nos había ilusionado a los que éramos absolutamente incrédulos. Pensé que había encontrado su lugar en el mundo, que había tomado la decisión de rearmar su vida. Lamentablemente esta imagen con Verónica y el hijo en Brasil es sólo eso, una imagen”.

El periodista contó detalles de este nuevo capítulo del culebrón de Maradona y sus mujeres: “Ojeda volvió con Dieguito Fernando, Diego se quedó solo, apareció Rocío Oliva, su primera intención era sacarse las denuncias de encima. Esto lo tengo confirmado. Y, segundo, no le gustó nada la aparición de Verónica. Hubo un primer encuentro con Diego, donde se los ve charlando y él hasta ahí se resistía. Hasta que cayó, una noche a las 5 de la madrugada la llamó, su entorno lo dejó, ella fue y estuvieron todo el día juntos”.

"Oliva usó algo gravísimo como la violencia de género. Lo que me cuentan es que Diego ya se arrepintió de lo que hizo y la está llamando a Verónica. Hoy, no lo quiere ver y no lo atiende".

Jorge fue muy duro con Rocío y apoyó a Ojeda: “Oliva usó algo gravísimo como la violencia de género. En este momento debe haber mujeres golpeadas haciendo denuncias. Rocío Oliva usó esto. Me da pena lo que le pasa a Verónica Ojeda. Lo que me cuentan es que Diego ya se arrepintió de lo que hizo y la está llamando a Verónica. Hoy, no lo quiere ver y no lo atiende, dice que la llama cada cinco minutos para pedirle perdón y explicarle”. Adrián Pallares también se mostró indignado con Oliva: “La piba lo fue a cazar a Brasil… Todavía están las fotos de los supuestos golpes en los kioscos de diarios y ahora sale a decir que es un romántico”.

Marcela Tauro fue contundente: “No va a cambiar. No se tienen que sorprender”. Entonces, Rial reconoció: “Yo soy uno de los giles que me lo creí. Diego, la vida te dio otra oportunidad, de formar una familia, tenías todo armado… ¡y ahora a la mierda con todo! Lo lamento, fui un crédulo. Mirá que nunca le creí nada a Maradona, nada… Esta vez creí que un hombre de 54 años, que ya está de vuelta, iba a armar una familia”.

Por último, Rial reveló que Maradona “no levantó las causas en contra de Oliva de todas maneras así que no cumplió con ese objeto” y se preguntó: “¿qué va a pasar el día que Ojeda tenga una nueva pareja?”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaVerónica OjedaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way | Créditos: Instagram @georgiemollo
RESERVADA

Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

La casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina: amplitud, diseño y un entorno natural | Créditos: Instagram @luisanalopilato
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina

Eduardo Capetillo y Thalía en Marimar
55 AÑOS

Así está hoy a los 55 años Eduardo Capetillo, el galán de Marimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way
  • Así es la espectacular casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina
  • Así está hoy a los 55 años Eduardo Capetillo, el galán de Marimar
  • La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit