ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal, angustiada por Santiago: "Nunca dije que yo no quería a mi papá, sólo decía lo que él sentía por mí"

La actriz afronta un duro momento: el director teatral está en coma farmacológico y, pese a la distancia que mantienen, reza por su bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 15:17hs
Video Placeholder

La distancia y el enojo caracterizan la relación entre Santiago Bal (78) y Julieta Bal (36), ya que nunca tuvieron un vínculo de padre e hija convencional. Hoy, la realidad es dura y el delicado cuadro médico del actor hizo que Julieta deje atrás algunos reclamos y se acerque al Instituto Médico de Alta Complejidad a verlo.

"Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", dijo Julieta.

Bal está internado desde hace diez días con afección pulmonar, pero desde el jueves está en coma farmacológico con respiración asistida.

Ante la gravedad del caso, su hija tomó fuerzas y habló del tema en Intrusos: "Soy diferente a mi familia, yo tengo esperanzas siempre. Cuando yo nací a mi papá le dieron 6 meses de vida y hace 36 años que mi papá vive, con muchas dificultades. Para mí la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Necesito que mi papá esté bien. Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", relató con la voz quebrada.

"Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver".

Aferrada a la fe, Julieta aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que su padre esté mejor: "Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver. Voy a hacer todo lo que necesite para sentirme bien yo. Sé que mi papá sabe que yo estoy ahí, más allá de que los médicos me decían ayer que mi papá no me escucha. Yo voy, hablo con él y es mi momento", finalizó. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialJulieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit