ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal, angustiada por Santiago: "Nunca dije que yo no quería a mi papá, sólo decía lo que él sentía por mí"

La actriz afronta un duro momento: el director teatral está en coma farmacológico y, pese a la distancia que mantienen, reza por su bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia y el enojo caracterizan la relación entre Santiago Bal (78) y Julieta Bal (36), ya que nunca tuvieron un vínculo de padre e hija convencional. Hoy, la realidad es dura y el delicado cuadro médico del actor hizo que Julieta deje atrás algunos reclamos y se acerque al Instituto Médico de Alta Complejidad a verlo.

"Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", dijo Julieta.

Bal está internado desde hace diez días con afección pulmonar, pero desde el jueves está en coma farmacológico con respiración asistida.

Ante la gravedad del caso, su hija tomó fuerzas y habló del tema en Intrusos: "Soy diferente a mi familia, yo tengo esperanzas siempre. Cuando yo nací a mi papá le dieron 6 meses de vida y hace 36 años que mi papá vive, con muchas dificultades. Para mí la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Necesito que mi papá esté bien. Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", relató con la voz quebrada.

"Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver".

Aferrada a la fe, Julieta aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que su padre esté mejor: "Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver. Voy a hacer todo lo que necesite para sentirme bien yo. Sé que mi papá sabe que yo estoy ahí, más allá de que los médicos me decían ayer que mi papá no me escucha. Yo voy, hablo con él y es mi momento", finalizó. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Jorge RialJulieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes
  • Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya
  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit