ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal, angustiada por Santiago: "Nunca dije que yo no quería a mi papá, sólo decía lo que él sentía por mí"

La actriz afronta un duro momento: el director teatral está en coma farmacológico y, pese a la distancia que mantienen, reza por su bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia y el enojo caracterizan la relación entre Santiago Bal (78) y Julieta Bal (36), ya que nunca tuvieron un vínculo de padre e hija convencional. Hoy, la realidad es dura y el delicado cuadro médico del actor hizo que Julieta deje atrás algunos reclamos y se acerque al Instituto Médico de Alta Complejidad a verlo.

"Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", dijo Julieta.

Bal está internado desde hace diez días con afección pulmonar, pero desde el jueves está en coma farmacológico con respiración asistida.

Ante la gravedad del caso, su hija tomó fuerzas y habló del tema en Intrusos: "Soy diferente a mi familia, yo tengo esperanzas siempre. Cuando yo nací a mi papá le dieron 6 meses de vida y hace 36 años que mi papá vive, con muchas dificultades. Para mí la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Necesito que mi papá esté bien. Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", relató con la voz quebrada.

"Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver".

Aferrada a la fe, Julieta aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que su padre esté mejor: "Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver. Voy a hacer todo lo que necesite para sentirme bien yo. Sé que mi papá sabe que yo estoy ahí, más allá de que los médicos me decían ayer que mi papá no me escucha. Yo voy, hablo con él y es mi momento", finalizó. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jorge RialJulieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit