ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal, angustiada por Santiago: "Nunca dije que yo no quería a mi papá, sólo decía lo que él sentía por mí"

La actriz afronta un duro momento: el director teatral está en coma farmacológico y, pese a la distancia que mantienen, reza por su bien.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La distancia y el enojo caracterizan la relación entre Santiago Bal (78) y Julieta Bal (36), ya que nunca tuvieron un vínculo de padre e hija convencional. Hoy, la realidad es dura y el delicado cuadro médico del actor hizo que Julieta deje atrás algunos reclamos y se acerque al Instituto Médico de Alta Complejidad a verlo.

"Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", dijo Julieta.

Bal está internado desde hace diez días con afección pulmonar, pero desde el jueves está en coma farmacológico con respiración asistida.

Ante la gravedad del caso, su hija tomó fuerzas y habló del tema en Intrusos: "Soy diferente a mi familia, yo tengo esperanzas siempre. Cuando yo nací a mi papá le dieron 6 meses de vida y hace 36 años que mi papá vive, con muchas dificultades. Para mí la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Necesito que mi papá esté bien. Nunca dije que yo no quería a mi papá, yo decía lo que él sentía por mí. Yo jamás puse en duda mi amor hacia a él", relató con la voz quebrada.

"Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver".

Aferrada a la fe, Julieta aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que su padre esté mejor: "Lo único que quiero es que mi papá se ponga bien. Rezo por eso y creo en Dios. Ayer fui por primera vez a verlo y ahora voy a volver. Voy a hacer todo lo que necesite para sentirme bien yo. Sé que mi papá sabe que yo estoy ahí, más allá de que los médicos me decían ayer que mi papá no me escucha. Yo voy, hablo con él y es mi momento", finalizó. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialJulieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit