ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Friends: ¡mirá cómo está hoy Gunther, el dueño de la cafetería Central Perk!

James Michael Tyler es el nombre del actor que interpretó al hombre que moría de amor por Rachel (Jennifer Aniston). ¿Querés sabér cuál es el look actual de este gran actor? ¡Entrá y mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de junio 2014, 14:49hs
Friends: ¡Mirá cómo está hoy Gunther, el dueño de la cafetería Central Perk! (Foto: Web)
Friends: ¡Mirá cómo está hoy Gunther, el dueño de la cafetería Central Perk! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con sólo nombrar el Central Perk, aquellos que vieron aunque sea alguna vez Friends saben que ese lugar “mágico” que reunía a Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer).

Y ese café, cuyo nombre es un juego de palabras con Central Park (Nueva York) y Perk, de percolator, cafetera, era propiedad del platinado Gunther, un personaje en todo sentido que estaba locamente enamorado de Rachel y por ende detestaba a Ross.

La serie fue un suceso arrollador durante 10 temporadas; debutó en la pantalla de NBC el 22 de septiembre de 1994 y llegó a su fin el 6 de mayo de 2004, y la historia se basaba en la vida de seis amigos. Pero el éxito mundial también tuvo que ver con un guión exquisito, diálogos sublimes y actuaciones impecables.

El pobre y sufrido Gunther fue interpretado por el actor estadounidense James Michael Tyler, quien nació el 28 de mayo de 1962, en Winona, Mississippi, Estados Unidos. Pero su vida no fue fácil, ya que a la edad de 11 años debió afrontar la muerte sus padres y se mudó a Anderson, Carolina del Sur para vivir con su hermana. Estudió geología, pero luego de formar parte de un grupo estudiantil de teatro, Clemson Players, se dio cuenta que lo suyo era la actuación.

Tyler está casado con una entrenadora personal llamada Barbara y ambos viven en Hollywood. Además de la actuación, James toca el teclado en el estudio que tiene en su casa y escribe música. También disfruta jugar tenis, golf, y correr.

Su mayor éxito fue sin dudas en Friends, y es muy graciosa la forma en que quedó como un actor secundario permanente. Tyler, originalmente era un extra sin nombre y fue elegido para este papel debido a que era el único extra que sabía cómo operar una máquina de café, ya que había trabajado en varias tiendas de café antes de actuar. En esos 10 años, apareció en 131 episodios de los 236 de la famosa serie.

En honor al aniversario número 15 en 2009 de Friends, Tyler abrió al público una réplica de Central Perk en Carnaby Street, Londres.

En cine participó en films como The Disturbance at Dinner (1998), Foreign (1999), Motel Blue (1999), Live With It (2008) y Jason’s Big Problem (2010). Y en TV, actuó en Just Shoot Me! (2000), Sabrina, the Teenage Witch (2001) y Scrubs (2005).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

James Michael Tyler

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit