ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi, "bancó" la broma del Pocho a Sabella: "Siempre está haciendo un chistecito, el DT no se enojó"

La modelo, mujer del delantero que integra el plantel mundialista en Brasil, aseguró que el chascarrillo fue sin intenciones de ridiculizarlo. Y que hasta la esposa del técnico festejó la humorada...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde Belo Horizonte, Yanina Screpante (30), la novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi,  dialogó con AM sobre el eufórico presente del jugador, donde no sólo es noticia por sus características físicas y deportivas, sino por haber mojado a Alejandro Sabella en el partido contra Nigeria, acto que fue cuestionado por algunos y festejado por otros.

"Es gracioso, ya estoy acostumbrada. Me dijo que Sabella no se enojó, que se reía. Incluso me contó que la mujer de Sabella le decía: ‘Le hubieses tirado un balde de agua´".

Sumada al debate que planteó el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, si Lavezzi es gracioso o maleducado, su novia aclaró: "Es gracioso, ya estoy acostumbrada. Para mí es normal, no me llama la atención lo que hizo. Una vez, cuando estaba en San Lorenzo, le robó un gorro a un bombero. Es su forma de ser (…) Me dijo que Sabella no se enojó, que se reía. Incluso me contó que la mujer de Sabella le decía: ‘Le hubieses tirado un balde de agua´. Siempre está haciendo un chistecito", resumió.

La charla no eludió el otro costado del Pocho, el de galán, y le preguntaron a la "botinera" si está celosa por la catarata de comentarios que recibe su chico de la platea femenina, y esto señaló: "Las chicas están como locas. Pero él no se la cree. Eso me levanta a mí también. Lo tomo bien, es el momento del fervor por el Mundial".

¡Salió a bancarlo!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Yanina SacrepanteLeo MonteroAlejandro SabellaVero LozanoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit