Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Screpante, la novia de Ezequiel Lavezzi, "bancó" la broma del Pocho a Sabella: "Siempre está haciendo un chistecito, el DT no se enojó"

La modelo, mujer del delantero que integra el plantel mundialista en Brasil, aseguró que el chascarrillo fue sin intenciones de ridiculizarlo. Y que hasta la esposa del técnico festejó la humorada...

Yanina Screpante defendió a su novio Ezequiel Lavezzi: "Siempre está haciendo un chistecito; Sabella no se enojó"

Desde Belo Horizonte, Yanina Screpante (30), la novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi,  dialogó con AM sobre el eufórico presente del jugador, donde no sólo es noticia por sus características físicas y deportivas, sino por haber mojado a Alejandro Sabella en el partido contra Nigeria, acto que fue cuestionado por algunos y festejado por otros.

"Es gracioso, ya estoy acostumbrada. Me dijo que Sabella no se enojó, que se reía. Incluso me contó que la mujer de Sabella le decía: ‘Le hubieses tirado un balde de agua´".

Sumada al debate que planteó el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, si Lavezzi es gracioso o maleducado, su novia aclaró: "Es gracioso, ya estoy acostumbrada. Para mí es normal, no me llama la atención lo que hizo. Una vez, cuando estaba en San Lorenzo, le robó un gorro a un bombero. Es su forma de ser (…) Me dijo que Sabella no se enojó, que se reía. Incluso me contó que la mujer de Sabella le decía: ‘Le hubieses tirado un balde de agua´. Siempre está haciendo un chistecito", resumió.

La charla no eludió el otro costado del Pocho, el de galán, y le preguntaron a la "botinera" si está celosa por la catarata de comentarios que recibe su chico de la platea femenina, y esto señaló: "Las chicas están como locas. Pero él no se la cree. Eso me levanta a mí también. Lo tomo bien, es el momento del fervor por el Mundial".

¡Salió a bancarlo!