ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el jugador extranjero más lindo del Mundial Brasil 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Benny Feilhaber de Estados Unidos

Las mujeres ven los partidos, al tiempo que se recrean la vista con los bombonazos que están en el campo de juego. En Ciudad.com queríamos saber cuál era el que más "fachero" y ya el ganador es el estadounidense.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de junio 2014, 09:00hs
Y el jugador extranjero más lindo del Mundial Brasil 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Benny Feilhaber de Estados Unidos.
Y el jugador extranjero más lindo del Mundial Brasil 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Benny Feilhaber de Estados Unidos.
Seguinos en

Una Copa del Mundo no es tal si no se hace una encuesta sobre cuál es el jugador más lindo. Cada 4 años se ven nuevas caras -para quienes no son futboleros, al menos- y en algunos casos continúan aquellos que desde hace temporadas hacen suspirar a la platea femenina. Aunque algunos hombres no lo entiendan, las mujeres (y quienes gusten) pueden ver un partido y al mismo tiempo recrearse la vista con estos guapos futbolistas.

Con sus cuerpos trabajados gracias a este apasionante deporte, la genética y la ayuda de los millones de dólares que ganan para convertirse en sex symbols, ellos levantan la temperatura de adolescentes, señoritas, señoras y más. El dinero ayuda a cambiar el look, a lucir ropa más cara, algunos deciden depilarse el pecho y otros métodos de belleza que muchos tratarán de ocultar. Además, las marcas más importantes están a la caza de estos deportistas que ocupan el lugar de los modelos y se atreven hasta hacer campañas jugadísimas en ropa interior.

Ciudad.com se puso la pechera de DT y armó un equipo con los 11 jugadores más lindos del Mundial Brasil 2014 (algunos siguen en juego y otros ya han vuelto a casa). Había para todos los gustos, teniendo en cuenta que es la Selección de "facha", entre los 23 futbolistas de las 32 selecciones participantes de esta Copa del Mundo.

La elección de los 11 se realizó con la ayuda de las chicas de la redacción y otras fervientes colaboradoras. Y vos, con un click, decidiste que el  más lindo es Benny Feilhaber (Estados Unidos) con el 17.03% de los vostos, seguido por Cristiano Ronaldo (Portugal) con el 13.25% y en tercer lugar quedó Gerard Piqué (España) con el 11.61%. Casualmente ninguno de los tres continúa en el Mundial ya que sus selecciones han sido eliminadas. ¡Mirá todos los resultados!

Aclaración: Para que no fuera injusto para los demás, ningún argentino figuró en nuestra lista (¡perdón Pocho Lavezzi!).

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gerard PiquéGivanildo Vieira de SouzaAleksandr KerzhakovRobin van PersieDiego ForlánDidier DrogbaMats HummelsBenny FeilhaberCristiano RonaldoYoann GourcuffClaudio Marchisio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit