ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el jugador extranjero más lindo del Mundial Brasil 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Benny Feilhaber de Estados Unidos

Las mujeres ven los partidos, al tiempo que se recrean la vista con los bombonazos que están en el campo de juego. En Ciudad.com queríamos saber cuál era el que más "fachero" y ya el ganador es el estadounidense.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de junio 2014, 09:00hs
Y el jugador extranjero más lindo del Mundial Brasil 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Benny Feilhaber de Estados Unidos.
Y el jugador extranjero más lindo del Mundial Brasil 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Benny Feilhaber de Estados Unidos.

Una Copa del Mundo no es tal si no se hace una encuesta sobre cuál es el jugador más lindo. Cada 4 años se ven nuevas caras -para quienes no son futboleros, al menos- y en algunos casos continúan aquellos que desde hace temporadas hacen suspirar a la platea femenina. Aunque algunos hombres no lo entiendan, las mujeres (y quienes gusten) pueden ver un partido y al mismo tiempo recrearse la vista con estos guapos futbolistas.

Con sus cuerpos trabajados gracias a este apasionante deporte, la genética y la ayuda de los millones de dólares que ganan para convertirse en sex symbols, ellos levantan la temperatura de adolescentes, señoritas, señoras y más. El dinero ayuda a cambiar el look, a lucir ropa más cara, algunos deciden depilarse el pecho y otros métodos de belleza que muchos tratarán de ocultar. Además, las marcas más importantes están a la caza de estos deportistas que ocupan el lugar de los modelos y se atreven hasta hacer campañas jugadísimas en ropa interior.

Ciudad.com se puso la pechera de DT y armó un equipo con los 11 jugadores más lindos del Mundial Brasil 2014 (algunos siguen en juego y otros ya han vuelto a casa). Había para todos los gustos, teniendo en cuenta que es la Selección de "facha", entre los 23 futbolistas de las 32 selecciones participantes de esta Copa del Mundo.

La elección de los 11 se realizó con la ayuda de las chicas de la redacción y otras fervientes colaboradoras. Y vos, con un click, decidiste que el  más lindo es Benny Feilhaber (Estados Unidos) con el 17.03% de los vostos, seguido por Cristiano Ronaldo (Portugal) con el 13.25% y en tercer lugar quedó Gerard Piqué (España) con el 11.61%. Casualmente ninguno de los tres continúa en el Mundial ya que sus selecciones han sido eliminadas. ¡Mirá todos los resultados!

Aclaración: Para que no fuera injusto para los demás, ningún argentino figuró en nuestra lista (¡perdón Pocho Lavezzi!).

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gerard PiquéGivanildo Vieira de SouzaAleksandr KerzhakovRobin van PersieDiego ForlánDidier DrogbaMats HummelsBenny FeilhaberCristiano RonaldoYoann GourcuffClaudio Marchisio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit